Mié Ene 20, 2010 11:34 pm
milton95 escribió:Una pregunta. yo quiero jugar con el rayo en la LM...
Voy al selector de ligas y pongo la opcion de la liga adelante, pero cuando entro al pes los escudos de los respectivos equipos de la liga adelante salen mal, alguna solucion?
Zambrotta11 escribió:De donde bajo el ultimo kitserver???
Las faces clasicas supongo q es copiar todos los archivos en su respectiva carpeta del kitserver,no???
Gracias
-KaBuTTo- escribió:gracias tusor por poner a los canteranos del malaga, pero si puede ser para la proxima revision del OF si puedes poner a juanmi el chavalillo de 16 años ke ya a jugado dos partidos con el malaga te lo agradeceria, si es posible, un saludo y muchas gracias.
Zambrotta11 escribió:TUSOR, una vez t comente que los estadios no estaban bien asignados y me dijiste q a ti si t salian bien...tengo todo actualizado al dia segun tus updates, of y todo, asi q no se donde puede estar el problema.
Comprueba tu si en editar/equipos/estadio t salen bien asignados ... por ejemplo el barça, madrid o liverpool.
Otra cosita es q a ver si puedes añadir para la proxima subida, los escudos de federacion de argelia, nueva zelanda...y 3 o 4 mas q faltan.
Muchas gracias y enhorabuena por todo el trabajo.
brubaker escribió:Hola TUSOR, perdona porque te estan acribillando a mensajes.
Solo una cosa, Quita del Real Zaragoza a un tal PABLO que no se quien es.... y pon si puedes a KEVIN LACRUZ ( Juvenil que ya ha debutado con el Real Zaragoza en LIGA BBVA )
Por cierto, Lopez Vallejo, ya no es jugador del Real Zaragoza... y pronto muchos mas.
Un saludo y mira a ver si me respondes al anterior post.
Mié Ene 20, 2010 11:36 pm
Mié Ene 20, 2010 11:42 pm

Mié Ene 20, 2010 11:51 pm
Jue Ene 21, 2010 12:01 am
Jue Ene 21, 2010 12:09 am
tusor21 escribió:milton95 escribió:Una pregunta. yo quiero jugar con el rayo en la LM...
Voy al selector de ligas y pongo la opcion de la liga adelante, pero cuando entro al pes los escudos de los respectivos equipos de la liga adelante salen mal, alguna solucion?
has puesto bien la ruta?? de todos modos prueba instalando la version escudos de laliga adelante en "otros" del personalizador
Jue Ene 21, 2010 12:17 am
geli88 escribió:pablo es pablo de barros me parece,x cierto ami lo de los estadios, me salen bien,cada ekipo con el suyo
Jue Ene 21, 2010 12:21 am
Jue Ene 21, 2010 1:53 am
Zambrotta11 escribió:De donde bajo el ultimo kitserver???
Las faces clasicas supongo q es copiar todos los archivos en su respectiva carpeta del kitserver,no???
Gracias
Jue Ene 21, 2010 2:28 am