Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Ene 20, 2010 11:34 pm

milton95 escribió:Una pregunta. yo quiero jugar con el rayo en la LM...

Voy al selector de ligas y pongo la opcion de la liga adelante, pero cuando entro al pes los escudos de los respectivos equipos de la liga adelante salen mal, alguna solucion?

has puesto bien la ruta?? de todos modos prueba instalando la version escudos de laliga adelante en "otros" del personalizador

Zambrotta11 escribió:De donde bajo el ultimo kitserver???
Las faces clasicas supongo q es copiar todos los archivos en su respectiva carpeta del kitserver,no???

Gracias

en el instalador ultimo está el ultimo kitserver, lo de las caras clasicas no es solo copiar y pegar, debes asignarlas pero bueno ese no es el tema

-KaBuTTo- escribió:gracias tusor por poner a los canteranos del malaga, pero si puede ser para la proxima revision del OF si puedes poner a juanmi el chavalillo de 16 años ke ya a jugado dos partidos con el malaga te lo agradeceria, si es posible, un saludo y muchas gracias.

lo quise poner pero solo vi los stats de juanfri no de juanmi por eso no lo puse ;)

Zambrotta11 escribió:TUSOR, una vez t comente que los estadios no estaban bien asignados y me dijiste q a ti si t salian bien...tengo todo actualizado al dia segun tus updates, of y todo, asi q no se donde puede estar el problema.
Comprueba tu si en editar/equipos/estadio t salen bien asignados ... por ejemplo el barça, madrid o liverpool.

Otra cosita es q a ver si puedes añadir para la proxima subida, los escudos de federacion de argelia, nueva zelanda...y 3 o 4 mas q faltan.

Muchas gracias y enhorabuena por todo el trabajo.

no se pueden subir los escudos de esas federaciones (arglia y nueva zelanda) porque van insertados con el editor interno y para cambiarlos supondria reemplazar el of cada vez que se seleccionara cambiar banderas por escudos

brubaker escribió:Hola TUSOR, perdona porque te estan acribillando a mensajes.

Solo una cosa, Quita del Real Zaragoza a un tal PABLO que no se quien es.... y pon si puedes a KEVIN LACRUZ ( Juvenil que ya ha debutado con el Real Zaragoza en LIGA BBVA )

Por cierto, Lopez Vallejo, ya no es jugador del Real Zaragoza... y pronto muchos mas.

Un saludo y mira a ver si me respondes al anterior post.

pablo ahora no recuerdo quien es jeje, o venia desde el principio o no recuerdo de momento quien puede ser, lo de kevin lacruz si encuentro stats lo pongo ok?? y lo de lopez vallejo no lo he quitado porque el OF esta cerrado dsde el dia 17 y el se fue ayer o antes de ayer jeje

saludos!

Mié Ene 20, 2010 11:36 pm

yo lo mire los estadios y estan mal asignados como el del liverpool, arsenal, madrid , bbarça, manchester united, inter, milan.casi todos en general estan mal asignados

Mié Ene 20, 2010 11:42 pm

a ver, os explico el tema de los estadios, OS JURO QUE ES LA VERDAD, en ningun momento he modificado ningun estadio a ningun equipo, creedme, es más sabeis que siempre he contestado que yo si jugaba bien en los estadios, (madrid en bernabeu, barsa nou camp,...) pero ahora acabo de comprobarlo y llevais razon que estan mal asignados, no se porque ni como pero yo no lo he modificado, en mi liga master puede que me salgan bien porque está empezada antes de que le cambiara la versión al OF por lo que creo que el error puede venir del editor, o bien de cambiar la version al OF o bien de cualquier otra cosa que desconozco,

PERO NO OS PREOCUPEIS NI OS ALARMEIS, OS PIDO PERDON POR ESTE ERROR, PERO PARA EL UPDATE DE FEBRERO LO CORREGIRÉ TODOS LOS ESTADIOS OK?

saludos! y perdonad de nuevo

EDITO: es mas, acabo de ir al editor para empezar a corregirlo, y mirad un ejemplo:

Imagen

y en el juego en editar estadio me aparece el ville marie stadium :? ... cosa rara, en fin que los modficaré desde dentro del juego y me dejo de tonterias, perdonad

Mié Ene 20, 2010 11:51 pm

pablo es pablo de barros me parece,x cierto ami lo de los estadios, me salen bien,cada ekipo con el suyo

Jue Ene 21, 2010 12:01 am

localizado mas o menos el error, es un problema de las ids de los estadios por lo visto, al parecer están cambiadas, (en teoria el bernabeu es el 6 y en el editor el 6 es el ville marie) por eso puede que sea el error, le he preguntado a w!lda el creador del pes editor a ver que me dice

Jue Ene 21, 2010 12:09 am

tusor21 escribió:
milton95 escribió:Una pregunta. yo quiero jugar con el rayo en la LM...

Voy al selector de ligas y pongo la opcion de la liga adelante, pero cuando entro al pes los escudos de los respectivos equipos de la liga adelante salen mal, alguna solucion?

has puesto bien la ruta?? de todos modos prueba instalando la version escudos de laliga adelante en "otros" del personalizador

Bueno me fijo y te digo, Gracias

Saludos!

Jue Ene 21, 2010 12:17 am

geli88 escribió:pablo es pablo de barros me parece,x cierto ami lo de los estadios, me salen bien,cada ekipo con el suyo

Tienes razon es Pablo de Barros, que ocupaba plaza de extranjero y lo dejamos en el filial.

No lo quites TUSOR, pero añade a KEVIN LACRUZ.

Un saludo y gracias por resolver la duda geli88

Jue Ene 21, 2010 12:21 am

podrias subir de nuevo el parche en un link q ese lo baje varias veces y no va

Jue Ene 21, 2010 1:53 am

Zambrotta11 escribió:De donde bajo el ultimo kitserver???
Las faces clasicas supongo q es copiar todos los archivos en su respectiva carpeta del kitserver,no???

Gracias

Las faces que son "especiales", son las que hay sólo que sustitulirlas y renombrarlas asi: faceKanoute_xxxx y hairKanoute_xxxx, por ejemplo.
xxxx es igual al numero que lleve asignado x defecto.

Como las Faces clasicas del juego no son especiales,(sólo Shuster, Romario, Khan, Zidane..etc), las demas:Beckenbauer, Cruyff, Di Stefano, Guardiola..... hay que relinkearlas con el PESEditor.

Se clica en el jugador, te vas a la derecha y das a Relink, te saldrà una lista con todos los jugadores y sus respectivos numeros de Face y Hair, bien; despues buscas un sitio libre que aparece asi:*****, clicas dos veces y ya has relinkeado la cara y el hair, Ahora darle a Accept y despues a Save. Fijate en los numeros asignados y te vas a la carpeta dt0.img, pegas el archivo de la Cara y Peinado correspondientes y los renombras asi:

faceJugador_9999 - hairJugador_1566

un saludo.

Jue Ene 21, 2010 2:28 am

Tusor he acabado la liga española y todo perfecto y se me ocurrio jugar la inglesa y al lllegar a la copa me paprecen los equipo de la liga adelante mezclados con los ingleseses a q se debe esto.

Un saluda y gracias por tu esfuerzo.

Full Version