Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Ene 21, 2010 5:15 am

tusor ya probe el of y esta re actualizado :aplauso2: :aplauso2:

milton95 escribió:Jeje y bien merecido lo tienes el descanso.

PD: Ya se te a ir la calentura bostero, lindo regalo de cumpleaños me hicieron Rojas, Funes Mori y Villalva :mrgreen: Vale a ver que pasa la proxima 8-)

yy...que en la malas no abandonamos ni insultamos como lo hace briver,aguante bocaa. :lol:

Jue Ene 21, 2010 5:17 am

cacaas escribió:
milton95 escribió:Jeje y bien merecido lo tienes el descanso.

PD: Ya se te a ir la calentura bostero, lindo regalo de cumpleaños me hicieron Rojas, Funes Mori y Villalva :mrgreen: Vale a ver que pasa la proxima 8-)

tusor ya probe el of y esta re actualizado :aplauso2: :aplauso2:

pd: yy...que en la malas no abandonamos ni insultamos como lo hace briver,aguante bocaa. :lol:

Mejor no desvirtuemos el tema, para eso esta el de boca y river... pero igual nosotros nunca abandonamos, para que te quede :mrgreen:

Jue Ene 21, 2010 5:38 am

ya lo isntalé y funciona a ala perfección, los fichajes actualizados y eso, pero quiero jugar con la segunda division inglesa, y al usar el personalizador me vuelve a dejar el of sin actualizar...
y otra cosita, esto modifica algo en el gdb o marcadores??
gracias pues y saludos
Última edición por verdolaga64 el Jue Ene 21, 2010 5:44 am, editado 1 vez en total

Jue Ene 21, 2010 5:38 am

hey tusor, tengo una duda parce, porke cuando jugando la master, en el momento en q sale el kalendario despues de kda partido, kada cierto tiempo salta a windows con un letrero de error del ejecutable .exe??? en media temporada me ha pasado como unas 5 vces, y lo peor es q esto sucede justo antes de q se guarde el resultado del partido akabado de jugar... uso tu parche V2....
porfa ayuda...

saludos !

Jue Ene 21, 2010 7:53 am

tusor21 escribió:a ver, os explico el tema de los estadios, OS JURO QUE ES LA VERDAD, en ningun momento he modificado ningun estadio a ningun equipo, creedme, es más sabeis que siempre he contestado que yo si jugaba bien en los estadios, (madrid en bernabeu, barsa nou camp,...) pero ahora acabo de comprobarlo y llevais razon que estan mal asignados, no se porque ni como pero yo no lo he modificado, en mi liga master puede que me salgan bien porque está empezada antes de que le cambiara la versión al OF por lo que creo que el error puede venir del editor, o bien de cambiar la version al OF o bien de cualquier otra cosa que desconozco,

PERO NO OS PREOCUPEIS NI OS ALARMEIS, OS PIDO PERDON POR ESTE ERROR, PERO PARA EL UPDATE DE FEBRERO LO CORREGIRÉ TODOS LOS ESTADIOS OK?

saludos! y perdonad de nuevo

EDITO: es mas, acabo de ir al editor para empezar a corregirlo, y mirad un ejemplo:

Imagen

y en el juego en editar estadio me aparece el ville marie stadium :? ... cosa rara, en fin que los modficaré desde dentro del juego y me dejo de tonterias, perdonad

Aixxx este tusor q no hace las cosas bien...jejeje es borma hombre. No pasa nada, un fallito de nada lo tiene cualkiera. Lo q me extrañaba q a ti t fuera bien y a mi no :S Yo siempre lo he tenido al dia sin q me dieran errores ni cosas raras...
Bueno, tu trankilo y si lo arreglas bien, sino pos na!

Un saludo.

Jue Ene 21, 2010 12:10 pm

dios q alguien suba de nuevo el parche q no va

Jue Ene 21, 2010 12:50 pm

Una pregunta, tengo la v.2 del parche y la actualización 1.02 de Konami. ¿Qué hago para instalar la actualización 1.03 sin que me toque nada del parche?

Jue Ene 21, 2010 1:04 pm

Buenas.
Conseguí arreglar (de momento) lo de las fechas malditas de la LM, pero hay un problema que no sé si le pasara a los otros, y es que cada cierto tiempo jugando la LM el juego me tira a windows dando error en el pes2010.exe. He leído al principio que borrando un archivo no pasa eso, pero según pone, el juego tira a windows cuando se está jugando un partido y a mi me tira estando en los menús, es eso un error o tiene solución?

Jue Ene 21, 2010 1:14 pm

Es normal que los fichajes nuevos si esten en el OF pero la edición de los equipos siga como antes, p.e. central titular del FCBarcelona es Marquez o mediocentro ToureYaya ??? o es un fallo de mi instalación?

SALUDOS

Jue Ene 21, 2010 2:23 pm

sí es normal, no he modificado las alineaciones, están las originales, otra cosita, el of esta actualizado hasta el día 17 y sólo tiene la versión de la liga adelante, sí usais el selectos de ligas tendréis el of viejo sin actualizar, en febrero haré un nuevo selector de ligas actualizado

Full Version