Jue Ene 21, 2010 2:32 pm
Jue Ene 21, 2010 3:10 pm
tusor21 escribió:mmmaxi05 escribió:tusor21 escribió:muchísimas gracias, no lo he podido ojear pero ya lo he descargado, para este OF no lo pondré porque sino lo retrasaría, así que lo dejo para el update 1 pero tranquilo que vendrá, lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS COMPI!!
el OF que saldrá entre mañna y pasado vendrán los fichajes hasta el día 17 o 18 que he cerrado el OF, además tendrá la posibilidad de instalar el último kitserver kien lo quiera y he corregido el problema de los dorsales del pes united, todo lo demás que queda por corregir vendrá en el update de febrero
saludos!
buenisimo tusor!!!![]()
ahora una consulta. x lo del kitserver nuevo. yo ya lo puse, y me va joya. veo las camisetas nuevas y todo.lo unico agregue kits de RIVER (mi club) y supongo q estarian hechas en otra resolucion o algo pq no las tomaba bien. se veian x por la mitad y transparente la otra mitad. le podras agregar mas kits a tu parche ya q sacas una actualizacion?
y otro tema. te estuve viendo por el post de neckripper sobre el tema de balones y botas. podras agregar los archivos hexaeditados tuyos a tu parche ya con balones puestos? quedaria mortal!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
hagas lo q hagas gracias por tu aporte al pes!!! es el primero q le puse al pes 2010 y ni pienso en cambiarlo-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues pondré más kits en la actu de febrero, además existe una alta probabilidad de que incluya más botas y balones y no se sí algo más, todo depende de como ande de tiempo, saludos
Jue Ene 21, 2010 3:50 pm
Jue Ene 21, 2010 3:52 pm
gorda escribió:Muy bueno el OF, hecho en falta algun canterano del Sevilla en vez de DeMul,... háblese de Jose Carlos, Marc Valiente y Cala, que ya llevan muchos minutos esta temporada por las lesiones. Da igual, los hago yooo, jeje.
En la Update de Febrero incluirás las Faces Clásicas Tusor?
O las vamos incluyendo nosotros?
Si quieres puedo pasarte tambien unos cuantos Balls Clasicos, Tango Adidas, Questra, Etrusco, World Cup,74....
Bueno queno me enrollo mas, eso es una sugerencia ehh!!
Lo que dice Ferrer1710 mas arriba de la 1.03 de konami, tambien me pasa a mi, no se seguro si tengo la 1.02 ó 1.03 tras instalar la V.2 del TusorPatch, como decias.
Gran Trabajo, como siempre!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
turkinho escribió:tusor esta actualizacion solo es de of? yo ya tengo el kitserver nuevo este,ahora con solo instala el option ya esta no?o añadiste algun kit al kitserver?
gracias
Jue Ene 21, 2010 4:51 pm
Jue Ene 21, 2010 4:52 pm
FDFXD escribió:tusor incluirias la nueva camiseta de boca juniors que la utiliza por que ccumple 105 años desde que unos ciudadanos de suicia llegaron ala boca que es el lugar donde esta el club te dejo la camiseta ya para el jeugo por si la pones
http://img196.imageshack.us/img196/934/boca105aniversario.png
Jue Ene 21, 2010 5:02 pm
Jue Ene 21, 2010 5:34 pm
Jue Ene 21, 2010 6:37 pm
Jue Ene 21, 2010 7:21 pm