Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Ene 21, 2010 7:47 pm

gorda escribió:Ayudaaaaaa!!!
La acabo de liar , queria instalar la 1.03 de Konami y lo he desinstalado todo, y ahora quiero instalar la V.2 y no me deja entrar para hacer la descarga desde dentro del juego.
Me sale live_pp y error 13001, he borrado la carpeta downloads pero nada, joe ke mierda....

Pues busca por este foro la actualizacion de dentro que yo y otro usuario la dejamos por aqui

Saludos

PD:Tusor ya seguire con lo tuyo que estos dias estuve en cama.

Jue Ene 21, 2010 7:54 pm

Wenas Tusor he visto en la actualizacion ke kitastes a Joseba Arriaga del cadiz y la verdad ke aunke lo tiene chungo todavia pertenece al cadiz.Podrias decirme ke hicistes con el?,Lo sustituistes por Bogunovic o lo usastes para crear a otro jugador?Es ke me gustaria poderlo tener en el Cadiz.
Gracias

Jue Ene 21, 2010 7:59 pm

pucelano que te paso??

ertrini pues busca con el pes editor que me parece que tiene que estar libre pero no te lo aseguro, lo quite porque en http://www.footballdatabase.eu lo daban por fuera del equipo

edito: ertrini, busca con el pes editor "arriaga" y te saldrá libre, ya lo pones en su equipo ok? si finalmente no se va cuando se cierre el mercado avisa y lo vuelvo a colocar ok?? gracias

Jue Ene 21, 2010 8:10 pm

El link del of esta desactivado.podriais resubirlo?

Jue Ene 21, 2010 8:12 pm

usa el mirror

Jue Ene 21, 2010 8:13 pm

tusor21 escribió:pucelano que te paso??

ertrini pues busca con el pes editor que me parece que tiene que estar libre pero no te lo aseguro, lo quite porque en http://www.footballdatabase.eu lo daban por fuera del equipo

edito: ertrini, busca con el pes editor "arriaga" y te saldrá libre, ya lo pones en su equipo ok? si finalmente no se va cuando se cierre el mercado avisa y lo vuelvo a colocar ok?? gracias

Jeje tambien pone en esa pagina ke Jesus Gamez se fue del Malaga,se suelen adelantar a los acontacimientos...
Te refieres al editor interno? Porke por Bogunovic te confirmo ke no lo sustituistes.
Gracias Tio

Jue Ene 21, 2010 8:15 pm

alejandro aqui tienes multiupload: http://www.multiupload.com/2AU2UC956D , lo pongo tambien en el 1er post este enlace
Última edición por tusor21 el Jue Ene 21, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 21, 2010 8:20 pm

Tusor ya lo tengo puesto,lo buske con el editor de fuera del juego
Gracias tio y ya te digo tiene las horas contadas pero es ke me gusta tenerlo en banda en la liga master.

Jue Ene 21, 2010 8:21 pm

tusor una pregunta:
porque hay jugadores que me aparecen con el nombre DUMMY?, por ejemplo salvio, ibra, del atletico de madrid aparecen como dummy y es un "jugador gris", por ejemplo ferrero de river también me aparece como dummy, pero cuando el nombre, cambia el nombre de los dummy del atletico

Jue Ene 21, 2010 8:23 pm

porque no pusistes bien la ruta de instalación

Full Version