Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 21, 2010 11:33 pm

Ferchoc21 escribió:
Ferchoc21 escribió:Tusor ya se que estas ocupado con lo del of pero te queria comentar que estoy relinkeando las pancartas de los aficionados con el proevo editing studio v2.2 no he terminado pero he hecho unas pruebas jugando algunos partidos con selecciones y con clubes en champions que era donde te tiraba a windows anteriormente cuando lo hiciste, pues ya no me tira a wimdows y se ven las pancartas lo unico que estoy revisando es que argentina me salio con las pancartas de ukrania en este momento estoy revisando que equipos me salen mal relinkeados si quieres te voy comentando como me va en el transcurso del progreso a ver si te sirve algo para el update febrero

Espero tus comentarios!!!! :campeon:

EDITO
No se en que punto realize algo mal y se me tira a windows en cualquier competicion asi que tendre que empezar desde cero para revisar q esta mal todo el trabajo de hoy se perdio sin embargo queria hacerte una pregunta Tusor: con que programa trabajaste antes para colocar las banderas de aficionados?
Es que no se si exista algun otro aparte del pro evo.........

Tusor que pena molestarte tanto se que estas trabajando con lo del of pero me gustaria saber si tu usas otro programa para relinkear banner`s o utilizas el pro evo o lo haces hexadecimal o como. Es que ya encontre el fallo y resulta que el pro evo no me deja relinkear mas de 255 banners en el 256 me empieza a tirar a windows en las competiciones por eso si hay algun otro programa me gustaria probar.

Espero tu respuesta

Saludos!!!! :campeon:

Ya que estas ahora un poco mas libre talvez me podrias regalar la respuesta porfa!!!

Gracias. Saludos

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Ene 21, 2010 11:52 pm

logre instalar lo de menu y personalizar pero dentro del juego me aparecen jugadores en otros ekuipo y la 2º division m aparece mal

Vie Ene 22, 2010 2:31 am

Bueno he instalado el parche, y realmente es buenisimo instale todo paso a paso y sin ningun tipo de problemas..

os doy mi enhorabuena a los creadores, currazo que no tiene precio :cerveza:

uan pregunta: con que programa puedo sacar las caras originales de los jugadores, para editarlas??? me gustaria hacer las del betis, tengo grandes conocimientos de photoshop y texturizacion...

y otra pregunta: yo lo tengo original, se puede jugar online o en su defecto instalar otra copia del pes2010 para jugar online?
si se puede.... como lo hago?

Vie Ene 22, 2010 3:11 am

por fin logre acer andar el parche y es perfecto,impresionante

Vie Ene 22, 2010 4:00 am

tusor, mira, antes te plantie una inquietud y creo q se te paso, porke cuando jugando la master, me salta a windows en el momento en el q se muestra el kalendario despues de un partido, solo pasa en ese momento, en 1 temporada suele pasar unas 7 a 9 veces.. ese salto.. y es solo en ese moemto, lo peor es q es antes de q se guarde automatikamente el partido recien jugado...
espero me ayudes con eso, ya q somos varios con ese problema... tengo tu parche v2...
un saludo !!!

Vie Ene 22, 2010 4:05 am

Wenas, ante todo agredecer por el parche porque es impresionante, probre la version1.0 y me gusto bastante.

Tengo un problema con la version 2.0, al igual q otro usuario me sale un problema al ejecutar menu.exe, "Autorun CD data file does not exist." ¿Sabeis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias
Un saludo.

Vie Ene 22, 2010 4:41 am

excelente parche pero amigo crea un of con estan esque este es el mejor y solo creo q falta esto :monoloco:

Vie Ene 22, 2010 5:02 am

hermanos no entendi como instalar el option file

Vie Ene 22, 2010 5:31 am

exelente parche tusor

Vie Ene 22, 2010 5:55 am

Tusor, tengo mi option file con mas de 340 fichajes hechos. De todas las ligas. Si te sirve mandame MP. Saludos y tu parche es el number one!

Full Version