Jue Ago 06, 2009 10:16 am
La portada de pes esta claro que saldran torres y messi, despues la pregunta es actualmente en pes 2009 k sistema de colisiones utiliza?
Si el endhopin ese es tal real en colisiones en un juego de fubtol debe ser complicadisimo poner ese sistema
No me quiero hacer ilusiones porque cada año lo han vendido como un nuevo juego y no a sido asi parece k este año va ser por fin el bueno pero toka esperar....
Jue Ago 06, 2009 11:06 am
Amen, Cop, ojala la tengan, pke me muero por verlaa jajajajaj!
Si la de Messi el año pasado fue una pasada (desde mi punto de vista), imaginate la de este año con Torres, Messi y, en italia, Del Piero!!
Saludos!
Jue Ago 06, 2009 11:21 am
http://ps3.ign.com/dor/objects/14338554 ... =mediaFullOla de nuevo!, si os fijais bien en esta foto, aparecen dos jugadores del liverpool ke no estan aciendo nada pero ke, sin embargo, ya no estan en esa posicion "de ataque" que tenian los jugadores en PESes anteriores... casualidad o mejora? ke opinais? jajajaj
Saludos!
Jue Ago 06, 2009 1:02 pm
John91 escribió:http://ps3.ign.com/dor/objects/14338554/pro-evolution-soccer-2010/images/pro-evolution-soccer-2010-20090713090612776.html?page=mediaFull
Ola de nuevo!, si os fijais bien en esta foto, aparecen dos jugadores del liverpool ke no estan aciendo nada pero ke, sin embargo, ya no estan en esa posicion "de ataque" que tenian los jugadores en PESes anteriores... casualidad o mejora? ke opinais? jajajaj
Saludos!
¡Qué buena pinta! Al principio pensé que era el FIFA 09 pero en cuanto ví los paneles de Konami.
Jue Ago 06, 2009 1:23 pm
Esa foto la vimos hace tiempo.. es de la versión que probaron la revista psm3, y todavía con lo que les queda por implementar, y esa ''supuesta bomba'', hay esperanzas...
Jue Ago 06, 2009 2:51 pm
LA portada del fifa definitiva se ve en marca.com sale xavi y benzema, espero que la de pes este a la altura xD fijo k si
Jue Ago 06, 2009 9:05 pm
Acabo de instalarme el pes 2009 para recordar como era y veo estas imagenes del 2010 y o es infinitamente mejor las texturas o algo hay la diferencia es expectacular
Jue Ago 06, 2009 9:33 pm
julvini escribió:LA portada del fifa definitiva se ve en marca.com sale xavi y benzema, espero que la de pes este a la altura xD fijo k si
Messi y Torres son mucho mejores que Xavi y Benzema.
Jue Ago 06, 2009 9:53 pm
colchoneros9 escribió:julvini escribió:LA portada del fifa definitiva se ve en marca.com sale xavi y benzema, espero que la de pes este a la altura xD fijo k si
Messi y Torres son mucho mejores que Xavi y Benzema.
No puedes comparar a 2 delanteros con un delantero y un centrocampista...

Pero si, Messi y Torres son mejores que Benzema, aunque Xavi, es el mejor centrocampista del mundo.
Jue Ago 06, 2009 10:33 pm
A mi me molaria muxo dos portadas:
CR9 y Mesi
Barral y el Molinon jajajajajaja
Saludos!
Full Version