Dom Nov 22, 2009 11:45 pm
lo de separar ligas me gusta mas ke tenerlas juntas y lo del parche ese suena bien, asi se podra creas muchos mas ekipos que falten de champions o uefa o meter algunos mas de asia, africa o america para tener mas ekipos del todo el mundo. como va al gdb adri?
edito: por cierto adri, una idea, lo de la copa konami segun e leido sale cuando uno gana la champions y luego juega contra un ekipo sudamericano como si fuera la intercontinental, mi pregunta es: podiras editarlo y poner el logo del mundialito de club y el nombre? gracias.
Lun Nov 23, 2009 12:53 am
-KaBuTTo- escribió:lo de separar ligas me gusta mas ke tenerlas juntas y lo del parche ese suena bien, asi se podra creas muchos mas ekipos que falten de champions o uefa o meter algunos mas de asia, africa o america para tener mas ekipos del todo el mundo. como va al gdb adri?
edito: por cierto adri, una idea, lo de la copa konami segun e leido sale cuando uno gana la champions y luego juega contra un ekipo sudamericano como si fuera la intercontinental, mi pregunta es: podiras editarlo y poner el logo del mundialito de club y el nombre? gracias.
Weno yo opino ke seria mejor no sé meterle la 2ª division inglesa y la italiana,peo para gustos colores.Lo ke a dicho kabutto de la copa konami es verdad eso se edita facil.
Lun Nov 23, 2009 2:18 am
Adri, podriias decirme cual son los "unnamed" de:
-Higuaín
-David Lopez
-Iraola
-Javi Martinez
-Amorebieta
sQ he encontrado unas caras iguales y se las Qiero cambiiar.
Graciias!!
Lun Nov 23, 2009 3:14 pm
lolovaldy7 escribió:Adri, podriias decirme cual son los "unnamed" de:
-Higuaín
-David Lopez
-Iraola
-Javi Martinez
-Amorebieta
sQ he encontrado unas caras iguales y se las Qiero cambiiar.
Graciias!!
no lo se, pero puedes mirarlo usando el pes editor, seleccionas el jugador y te sale que bin tiene linkeado..
En cuanto lo de los nuevos equipos y demas, de momento no voy a tocarlo porque eso esta enf ase experimental y siempre digo que cuanto menos se fuerce al juego ha hacer cosas que no hacia antes mejor, menos cuelgues y menos errores habra.
El gdb solo lo tengo hecho de momento de la liga adelante, todos tienen ya sus kits originales, estoy esperando a que saquen alguno completo para implementarle yo esto y usar ese, es demasiado curro para una persona montarse un gdb completo
Lun Nov 23, 2009 3:19 pm
Un par de preguntas, no tienen que ver mucho con la actu, si no con el juego en general, 1- por qué los jugadores del Barça tienen de valor millones y tal y de otros equipos que son buenos también o mejores tienen muchísimo menos valor y piden que se les pague una miseria en relación a los jugadores que ya tienes?
2- Por qué con el Barça es imposible fichar algunos jugadores jovenes, si es el Barça y tendría que tener al menos posibilidades de fichar a quién quisiera?
Gracias a quien conteste, ya que es del juego sin más, y un saludo. Adri, esperamos esa pedazo actu con GDB y eso jeje, un abrazo!
Lun Nov 23, 2009 3:19 pm
Buenas, muy bueno el parche, mis felicitaciones :). Creo que hay un error en el parche, les comento, tanto yo como un amigo hemos instalado este parche desde el juego limpio, sin parches ni kitservers anteriores, y a lso dos nos pasa lo mismo, el juego nos va perfecto pero en el modo editar, cuando hacemos algun cambio en la alineacion de algun equipo no se queda guardado, es decir, guardo los cambios pero luego salgo y vuelvo a entrar y esta otra vez como estaba por defecto :S. Me e dado cuenta k suele pasar con equipos licenciados, es decir con los no parcheados.. por ejemplo si modifico la alineacion del bayer si que se guarda, pero en cambio la del real madrid o el barsa no :S a alguien mas le pasa? que puede ser? lo demas va perfecto, a lo mejor es una tonteria o algo que no instaldo bien, espero una respuesta, muchas gracias!
Lun Nov 23, 2009 3:42 pm
Ayaki escribió:Buenas, muy bueno el parche, mis felicitaciones :). Creo que hay un error en el parche, les comento, tanto yo como un amigo hemos instalado este parche desde el juego limpio, sin parches ni kitservers anteriores, y a lso dos nos pasa lo mismo, el juego nos va perfecto pero en el modo editar, cuando hacemos algun cambio en la alineacion de algun equipo no se queda guardado, es decir, guardo los cambios pero luego salgo y vuelvo a entrar y esta otra vez como estaba por defecto :S. Me e dado cuenta k suele pasar con equipos licenciados, es decir con los no parcheados.. por ejemplo si modifico la alineacion del bayer si que se guarda, pero en cambio la del real madrid o el barsa no :S a alguien mas le pasa? que puede ser? lo demas va perfecto, a lo mejor es una tonteria o algo que no instaldo bien, espero una respuesta, muchas gracias!
Ayaki no es ningun fallo del parche, es un fallo del juego que con el segundo update de Konami se arregla.
Lun Nov 23, 2009 3:47 pm
Adri, me sale Higuain (ID:33633). es posible? aun asi meto la imgane en la carpeta de kitserver aon Unnamed_33633 y no me funciona
Lun Nov 23, 2009 3:49 pm
cRoNoSHacK escribió:Ayaki escribió:Buenas, muy bueno el parche, mis felicitaciones :). Creo que hay un error en el parche, les comento, tanto yo como un amigo hemos instalado este parche desde el juego limpio, sin parches ni kitservers anteriores, y a lso dos nos pasa lo mismo, el juego nos va perfecto pero en el modo editar, cuando hacemos algun cambio en la alineacion de algun equipo no se queda guardado, es decir, guardo los cambios pero luego salgo y vuelvo a entrar y esta otra vez como estaba por defecto :S. Me e dado cuenta k suele pasar con equipos licenciados, es decir con los no parcheados.. por ejemplo si modifico la alineacion del bayer si que se guarda, pero en cambio la del real madrid o el barsa no :S a alguien mas le pasa? que puede ser? lo demas va perfecto, a lo mejor es una tonteria o algo que no instaldo bien, espero una respuesta, muchas gracias!
Ayaki no es ningun fallo del parche, es un fallo del juego que con el segundo update de Konami se arregla.
pues no creo que sea problema ni del juego tampoco, puesto que yo no tengo ninguna actualizacion de konami, y sin embargo los cambios que yo hago se guardan perfectamente... Vamos lo se porque mi hermano es del Real Madrid, y cuando jugamos amistosos siempre hacia miles de cambios en la alineacion: cambiaba jugadores, movia posiciones.. hasta que le dije que lo cambiara en el modo editar para no tener que hacerlo siempre antes de cada amistoso, y se grabó bien vaya, antes de cada partido está todo como lo puso en el modo editar...
Lun Nov 23, 2009 3:50 pm
lolovaldy7 escribió:Adri, me sale Higuain (ID:33633). es posible? aun asi meto la imgane en la carpeta de kitserver aon Unnamed_33633 y no me funciona
no, esa es la ID del jugador, eso no es. Fiajate donde sale las plantillas seleccionas a Higuain (no lo abras haciendo doble clic) y si te fijas en la parte de la derecha hay un cuadro que viene coloreado (en funcion del tono de piel del jugador tendra un color u otro) y pone Face: xxxxx y Hair: xxxxxxxx.
Full Version