geli88 escribió:a ok. lo solucionaste al final ??
No todavia no, pero pableras me dijo que uno de estos dias subi nuevamente los archivos!!!
gracias los mismo
Moderador: Moderadores
geli88 escribió:a ok. lo solucionaste al final ??
32332991 escribió:geli88 escribió:a ok. lo solucionaste al final ??
No todavia no, pero pableras me dijo que uno de estos dias subi nuevamente los archivos!!!
gracias los mismo
32332991 escribió:Hola pableras te queria pedir un favor, hay posibilidad que crees este mod como parche individual y no como mod porque la verdad que no hay forma de poder instalar el parche de tusor ya pedi ayuda en el tema del parche de tusor, espero que puedan ayudarme, pero igual no pierdo nada en preguntate a vos r y a lo mejor se puede y tenes ganas nose.
Desde que salio este mod no veo las horas de tenerlo y ahora que esta no puedo instalarlo, asi que espero que puedas ayudarme sino no hay drama y gracias lo mismo. saludos amigo!!!
gorda escribió:32332991 escribió:Hola pableras te queria pedir un favor, hay posibilidad que crees este mod como parche individual y no como mod porque la verdad que no hay forma de poder instalar el parche de tusor ya pedi ayuda en el tema del parche de tusor, espero que puedan ayudarme, pero igual no pierdo nada en preguntate a vos r y a lo mejor se puede y tenes ganas nose.
Desde que salio este mod no veo las horas de tenerlo y ahora que esta no puedo instalarlo, asi que espero que puedas ayudarme sino no hay drama y gracias lo mismo. saludos amigo!!!
sigue el post de morenovk, yo la he liao unas pocas veces ya...y conseguí instalarlo todo de nuevo, lo único...los cánticos..que no los tengo...una vez lo instales...le pones los cánticos de Tomsen.
Sigue sus pasos uno a uno, a ver ke tal...ya me cuentas...
Aguante!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados