Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Mié May 12, 2010 5:04 pm

geli88 escribió:a ok. lo solucionaste al final ??

No todavia no, pero pableras me dijo que uno de estos dias subi nuevamente los archivos!!!

gracias los mismo

Mié May 12, 2010 5:13 pm

Editt.

me equivoque :mrgreen:

Mié May 12, 2010 6:29 pm

32332991 escribió:
geli88 escribió:a ok. lo solucionaste al final ??

No todavia no, pero pableras me dijo que uno de estos dias subi nuevamente los archivos!!!

gracias los mismo

si no se me sube ahora rapidito lo subo esta noche!

Jue May 13, 2010 1:29 pm

Hola pableras te queria pedir un favor, hay posibilidad que crees este mod como parche individual y no como mod porque la verdad que no hay forma de poder instalar el parche de tusor ya pedi ayuda en el tema del parche de tusor, espero que puedan ayudarme, pero igual no pierdo nada en preguntate a vos r y a lo mejor se puede y tenes ganas nose.
Desde que salio este mod no veo las horas de tenerlo y ahora que esta no puedo instalarlo, asi que espero que puedas ayudarme sino no hay drama y gracias lo mismo. saludos amigo!!!

Jue May 13, 2010 4:18 pm

pues es casi imposible, basicamente porque el 90% del parche seria el trabajo de tusor. voy a ver si puedo solucionar tu problema. yo la verdad tarde 15 minutos en instalarlo, y ayer a mi amigo casi lo mismo

Jue May 13, 2010 6:59 pm

32332991 escribió:Hola pableras te queria pedir un favor, hay posibilidad que crees este mod como parche individual y no como mod porque la verdad que no hay forma de poder instalar el parche de tusor ya pedi ayuda en el tema del parche de tusor, espero que puedan ayudarme, pero igual no pierdo nada en preguntate a vos r y a lo mejor se puede y tenes ganas nose.
Desde que salio este mod no veo las horas de tenerlo y ahora que esta no puedo instalarlo, asi que espero que puedas ayudarme sino no hay drama y gracias lo mismo. saludos amigo!!!

sigue el post de morenovk, yo la he liao unas pocas veces ya...y conseguí instalarlo todo de nuevo, lo único...los cánticos..que no los tengo...una vez lo instales...le pones los cánticos de Tomsen.

Sigue sus pasos uno a uno, a ver ke tal...ya me cuentas...

Aguante!!

Jue May 13, 2010 8:55 pm

gorda escribió:
32332991 escribió:Hola pableras te queria pedir un favor, hay posibilidad que crees este mod como parche individual y no como mod porque la verdad que no hay forma de poder instalar el parche de tusor ya pedi ayuda en el tema del parche de tusor, espero que puedan ayudarme, pero igual no pierdo nada en preguntate a vos r y a lo mejor se puede y tenes ganas nose.

sigue el post de morenovk, yo la he liao unas pocas veces ya...y conseguí instalarlo todo de nuevo, lo único...los cánticos..que no los tengo...una vez lo instales...le pones los cánticos de Tomsen.

Sigue sus pasos uno a uno, a ver ke tal...ya me cuentas...

Aguante!!

ok voy a probar, igual ahora estoy probando bajar el pro en version full sin que este comprimido porque el que yo tengo pesa 3 y algo es rip. por las dudas que sea eso :)

Sab May 15, 2010 1:02 pm

bueno haber tengo el depor y el athletic terminados, y mira que me esta costando encontrar stats y esas cosas. estoy con el sevilla pero no se que jugadores poner, de momento tengo: de porteros, unzue, palop y monchi. y los laterales dani alves y puerta. supongo que tambien iran sergio ramos y reyes, al igual que suker y tsartas, pero no lo tengo seguro asi que los sevillistas que haya por aqui id dandome ideas. yo empiezo con mi cadiz y el atletico de madrid

Sab May 15, 2010 1:22 pm

los jugadores, es gacil de encontrar,lo chungo son los stats.
pork por ejmplo manolo jimenez deberia estar, pero de donde sacas los stats?¿?

Sab May 15, 2010 2:18 pm

Palop, Buyo, Dassaev; Dani Alves, Puerta, Javi Navarro, Pablo Blanco, Marchena, Jiménez, Soler, Sergio Ramos; Francisco, Ramón, Bengoechea, Biri-Biri, Pintinho, Bertoni, Tsartas, Simeone, Almeyda,Prosinecki, Jesús Navas; Baptista, Reyes, N. Olivera, Maradona, Bebeto, Suker, Zamorano, Polster, Kanoute, Luís Fabiano...

Araújo, Spencer, Scotta, Campanal,, Juan Arza (esos son antiguos)
Última edición por gorda el Sab May 15, 2010 2:44 pm, editado 1 vez en total

Full Version