Vie Ene 22, 2010 10:32 am
TUSOR en cuanto a los kits que metas, mira que los sudamericanos son los que faltan cosas o son mas antiguos.
Ayer echando una ojeada, el cuello del Caracas no se puede arreglar de ninguna manera y eso que probe todo, seguro que se me escaparia algo que sabeis vosotros.
En otros falta el NOMBRE ( que cabe ), otros el numero montado, etc... sobre todo los equipos de Sudamerica.
Los de Africa si quieres te los pasaria yo, que los tengo al tanto. Asi te ahorro trabajo. Y algun Europeo tambien falla o se actualiza como por ejemplo el TIMISOARA...se que nadie pilla estos equipos, pero al menos que esten bien :)
Tambien hay nuevo kit del Corinthians...etc...
Te mando un MP y te digo algo.
Saludos, todo por el bien del patch.
Vie Ene 22, 2010 10:42 am
Hola a todos, os explico mi problema:
Yo tenia el parche de tusor 1.3 y me funcionaba perfectamente, al meter la 1.4 de este parche me paso lo q ya es de sobra conocido: escudos y kits entre otros mal, lo reinstale desde cero pero ni dejandolo como cuando me iba me funciona
Ahora me e decidido a instalar la v2 a ver si ahi mas suerte, y tras instalarlo todo (como administrador, en la carpeta correcta, aceptando el pack de botas, con el dll) me sigue sin funcionar

q pude ser q estoy haciendo mal, porq e probado todas las teoricas soluciones q se an puesto
Gracias de antemano, y haber si alguien me ayuda, q tengo unas ganitas...

1salu2
Vie Ene 22, 2010 11:11 am
Vie Ene 22, 2010 12:17 pm
Para cambiar el kit local : dale a 1 encima de Q
Para cambiar el kit visitante: Dale a 2, encima de W

saludosss
Vie Ene 22, 2010 12:20 pm
djvass escribió:Bueno he instalado el parche, y realmente es buenisimo instale todo paso a paso y sin ningun tipo de problemas..
os doy mi enhorabuena a los creadores, currazo que no tiene precio

uan pregunta: con que programa puedo sacar las caras originales de los jugadores, para editarlas??? me gustaria hacer las del betis, tengo grandes conocimientos de photoshop y texturizacion...
y otra pregunta: yo lo tengo original, se puede jugar online o en su defecto instalar otra copia del pes2010 para jugar online?
si se puede.... como lo hago?
si haces una copia del .exe original, puedes jugar On-Line, yo lo hago asi cuando no me quedan oponentes en mi barrio jejejeje.
Vie Ene 22, 2010 12:23 pm
PucelanoJ escribió:gorda escribió:Ayudaaaaaa!!!
La acabo de liar , queria instalar la 1.03 de Konami y lo he desinstalado todo, y ahora quiero instalar la V.2 y no me deja entrar para hacer la descarga desde dentro del juego.
Me sale live_pp y error 13001, he borrado la carpeta downloads pero nada, joe ke mierda....
Pues busca por este foro la actualizacion de dentro que yo y otro usuario la dejamos por aqui
Saludos
PD:Tusor ya seguire con lo tuyo que estos dias estuve en cama.
Eso hice!!!!!!!!!!, ya lo tenia guardadito y lo instale de nuevo, gracias de todos modos PucelanoJ.
Y a mejorarse.....has estado en cama acompañado??jejejejejej
saludossss
Vie Ene 22, 2010 12:35 pm
MENACHO escribió:hola a ver si alguien me puede echar una mano
descargue el menu.exe pero no consigo ejecutarlo para poder instalar el nuevo parche
me sale un cartelito despues de un rato que dice data files cd no se que del autorun
agradezco cualquier ayude, felicidades a los creadores y colaboradores
un saludo
fijate que debes tener poco espacio en el disco rigido
Vie Ene 22, 2010 2:56 pm
Buenas otra vez.
Por favor alguien podría facilitarme el archivo map.txt que se encuentra en la ruta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni? Al instalar el nuevo kit server sobrescribi este archivo y no me salen las equipaciones correctas.
Gracias
Vie Ene 22, 2010 3:05 pm
usa el selector de ligas e instalate la que tengas y se te pondrá de nuevo el map correcto, sí quieres la liga española te recomiendo que tras esto te instales el nuevo of que tiene fichajes actualizados
Vie Ene 22, 2010 3:24 pm
alguna solucion para el problema de los penaltis, q no pitan ni uno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!
Full Version