Vie Ene 22, 2010 4:48 pm
Os parecerá coña, ¿pero cual es la ruta de OF para editarlo con el PESEditor1.8?
Me salia antes x defecto pero ahora no encuentro la rutaaaa, ayuda , graciasss.
Vie Ene 22, 2010 4:56 pm
Señores me acabo de descargar el archivo autorun.inf y por fin tras largas busquedas me funciona a la perfección. Eso si, desconectando también el antivirus.
Muchas gracias Tusor, aunque estaria bien que pusieras este archivo y la recomendacion de quitar el antivirus en el post principal.
Un saludo a todos! Voy a disfrutarlo!
Vie Ene 22, 2010 5:28 pm
Gracias por tu ayuda tusor, por fin vuelvo a tener las equipaciones correectas.
Estoy de acuerdo que para que piten un penalty tienen q fusilarte minimo
Vie Ene 22, 2010 5:33 pm
TUSOR edite un par de equipos los jugadores con el editor que me dijiste los cambios se guardaron bien y pude jugar con lo que edite pero despues cambie de tener la liga adelante a poner la 2da inglesa y los cambios se me fueron, volvi a instalar la liga adelante y tampoco estaban los cambios, puedo recuperar las ediciones que hice de alguna manera o tengo que vovler a editar de nuevo??
Vie Ene 22, 2010 5:42 pm
tienes que volver a editar de nuevo, cada vez que cambias la liga se cambia el OF
Vie Ene 22, 2010 5:47 pm
Hola compañeros tengo un problema instale el patch version 2 pero al intentar jugar la liga master previamente guardada me saca del juego uds saben que podre hacer para solucionar esto...
Vie Ene 22, 2010 6:04 pm
Hola amigos.
Vereis, instalo correctamente el parche. Tusor nos comenta en su post que tenemos que hacer copia del exe.1.03 para seguridad pero que el parche va con el 1.02, el caso es q yo no se de donde sacar ese exe. Efectivamente, la gran mayoria de cosas del parche no me van ahora con el exe que ejecuto... Sin embargo si me salen albacete y betis con sus equipaciones. No escudos, ni camisetas oficiales en el resto de equipos que deberían aparecer variados. Asi como tampoco me van canticos y cositas a mayores.
Alguien me puede ayudar? En el foro de tusor no he podido encontrar nada (la cantidad de info q hay ahí pide otra web, jejeje)
Un saludo y q disfruteis dle juego. Yo por ahora no puedo,...jajaja
Vie Ene 22, 2010 6:23 pm
Santims escribió:pele_es escribió:NECESITOO AYUDAA PLIS!!
TENGO INSTALADO EL PARCHE DE TUSOR V.2 Y CUANDO LE DOY A JUGAR EN LINEA METO LOS DATOS Y ME ARROJA E SIGUIENTE MENSAJE:
"LOS DATOS DE JUGADOR NO SON VALIDOS"
COMO PUEDO HACER PARA JUGAR EN LINEA? ALGUNO LE HA PASADO? ALGUNA SOLUCION PLIS
SALU2 A TODOS
No escribas en mayusculas que por aqui es como gritar.
Bueno y por lo demas yo en la pagina anterior tambien lo pregunte lo que en parte me tranquiliza pues no es un error mio, sino del parche para los que queramos jugar en linea.
Nada compañero haber si tenemos suerte y alguien sabe como solucionarlo porque yo lo intente poniendo un archivo que creo arreglaba lo del online en los pesedit y lo intente con este y nada.
Me pasa exactamente lo mismo ¿Cómo lo arreglo?
Vie Ene 22, 2010 6:24 pm
no puedo descargarme el option file actualizado,no me deja
Vie Ene 22, 2010 6:39 pm
usa algun mirror o multiupload que hay varios enlaces
Full Version