Vie Ene 22, 2010 6:44 pm
cómo hago para ver los trapos de los equipos, es que ayer me puse a chismosear el kitserver y encontre unas banderas lo mas de bonitas, algunas muy afines a mi, pero no me salen ni en modo liga ni amistoso, será el nivel de detalle o algo asi?
gracias
Vie Ene 22, 2010 7:04 pm
tusor una pregunta instale el parche y todo perfecto solo un problema donde aparece el logo de la bundesliga salen los de la eridivise y en fifa b aparecen los de la bundes que sera???
Vie Ene 22, 2010 7:11 pm
Hola tusor oye ya pude jugar y guardar en la master con el parche version 2 pero hay solo un problemilla los nombres de los equipos no me salen modificados tu sabrias decirme por que pasa esto.
Vie Ene 22, 2010 8:07 pm
gracias tusor te a kedao del 10 me va todo perfecto ningun error
Vie Ene 22, 2010 8:23 pm
ortx escribió:tusor una pregunta instale el parche y todo perfecto solo un problema donde aparece el logo de la bundesliga salen los de la eridivise y en fifa b aparecen los de la bundes que sera???
unamded_1974 del dtof debe ser a mi me maso eso cuando puse las 50 botas
Vie Ene 22, 2010 8:46 pm
Ayudame a resolver el problema de un amigo.
Sale la seleccion de austria repetida muchas veces,y la bundesliga incorrecta tambien
Salu2 y gracias
Vie Ene 22, 2010 9:17 pm
Buenoo tengo un problema que supongo que le habra pasado a mas gente, tengo el tusor instalado por fin y demas va muy bien, darle las gracias a tusor por el pedazo parche que se ha marcado y tambien a los colaboradores! y bueno al entrar al online me dice datos de jugador no validos, por que te da ese error?, kit server? hay solucion?, gracias. Un saludo.
Vie Ene 22, 2010 9:18 pm
gorda escribió:Para cambiar el kit local : dale a 1 encima de Q
Para cambiar el kit visitante: Dale a 2, encima de W

saludosss
Gorda no me sale ni 1 encima de Q ni 2 encima de W. Saludos
Vie Ene 22, 2010 9:43 pm
gatomontes hombre, gorda se referia en el teclado de tu ordenador qeu tienes el 1 encima de la Q y el 2 encima de la W (siempre que sea un teclado QWERTY), que los pulses esos numeros para cambiar el kit
saludos!
Vie Ene 22, 2010 9:44 pm
ErTrini escribió:Wenas Tusor he visto en la actualizacion ke kitastes a Joseba Arriaga del cadiz y la verdad ke aunke lo tiene chungo todavia pertenece al cadiz.Podrias decirme ke hicistes con el?,Lo sustituistes por Bogunovic o lo usastes para crear a otro jugador?Es ke me gustaria poderlo tener en el Cadiz.
Gracias
Oleeee Joseba Arriaga que crack, que alegrías nos dio en Jaén el año pasado. Ese jugador es un crack aunque en el Pes no lo traten así y en el Cádiz no le den minutos.
Ojalá no se hubiera ido del Jaén o que vuelva que lo espero con los brazos abiertos jejejeeje.
Full Version