Sab Ene 23, 2010 1:42 am
Sab Ene 23, 2010 2:15 am
Sab Ene 23, 2010 2:46 am
huntergti escribió:Buenas otra vez.
Por favor alguien podría facilitarme el archivo map.txt que se encuentra en la ruta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni? Al instalar el nuevo kit server sobrescribi este archivo y no me salen las equipaciones correctas.
Gracias
Sab Ene 23, 2010 3:16 am
Sab Ene 23, 2010 3:43 am
verdolaga64 escribió:para las caras se suben los .bin, cada quien los relinkea con el pes editor y les cambia el número, es bien sencillo. Por ejemplo vos subis "cruyff_990.bin", cada quien coje al muchacho johan y le relinquea la cara con el pes editor si quiere con el 990 o si quiere con otro número (ej 1540), luego se pone ese numero de la cara al nombre y ya (cruyff_1540.bin), se mete en al carpeta dtoc.img del kitserver...
no y yo me refiero a las banderas de los hinchas, es que mirando el kitserver hay un par de archivos que contienen las banderas de las hinchadas, la verdad que me encantaron, en especial unas del futbol italiano jejeje pero a la hora de jugar no aparecen...ni esas ni las de "rey de las asistencias" o "rematar a gol"...
Sab Ene 23, 2010 3:50 am
gorda escribió:[b]Wenas foro, ya tengo casi todas las faces Clásicas metidas, es una pasada jugar con Holanda Clásica y tener todas las caras, Cruyff, Neskeens, Gullit, Rikjaard, Koeman, Van Basten...
¿Como hago para pasaros esto?
Subo el OF,o todas las caras relinkeadas, osea faceVan Basten_xxxx.bin???
No sé hacerlo y la verdad, merece la pena.
Si os interesa, indicarme como subirlo por favor.
Gracias, un Saludo./b]![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Ene 23, 2010 3:52 am
nenee escribió:ErTrini escribió:Wenas Tusor he visto en la actualizacion ke kitastes a Joseba Arriaga del cadiz y la verdad ke aunke lo tiene chungo todavia pertenece al cadiz.Podrias decirme ke hicistes con el?,Lo sustituistes por Bogunovic o lo usastes para crear a otro jugador?Es ke me gustaria poderlo tener en el Cadiz.
Gracias
Oleeee Joseba Arriaga que crack, que alegrías nos dio en Jaén el año pasado. Ese jugador es un crack aunque en el Pes no lo traten así y en el Cádiz no le den minutos.
Ojalá no se hubiera ido del Jaén o que vuelva que lo espero con los brazos abiertos jejejeeje.
Sab Ene 23, 2010 3:57 am
brubaker escribió:Ayala rescinde su contrato... ( ya era hora )
Songo'o cedido a la Real Sociedad
Adrian Colunga nuevo jugador del Real Zaragoza y Braulio al Recreativo como moneda de cambio de la cesión.
Y mas que habra....
Sab Ene 23, 2010 5:39 am
oscarjpa escribió:Hola tusor oye ya pude jugar y guardar en la master con el parche version 2 pero hay solo un problemilla los nombres de los equipos no me salen modificados tu sabrias decirme por que pasa esto.
Sab Ene 23, 2010 7:25 am