Sab Ene 23, 2010 8:30 am
alex0403 escribió:ortx escribió:tusor una pregunta instale el parche y todo perfecto solo un problema donde aparece el logo de la bundesliga salen los de la eridivise y en fifa b aparecen los de la bundes que sera???
unamded_1974 del dtof debe ser a mi me maso eso cuando puse las 50 botas
Sab Ene 23, 2010 10:14 am
mmtori69 escribió:coño, porque es el del otro parche
Sab Ene 23, 2010 11:02 am
Sab Ene 23, 2010 11:30 am
Sab Ene 23, 2010 12:47 pm
Sab Ene 23, 2010 1:08 pm
Sab Ene 23, 2010 1:33 pm
Sab Ene 23, 2010 11:58 pm
crismaxi escribió:Eiii tusooors miraa q estoii buscandooo las nuevas actualizaciooones de la V.2 ...para los fichajes de invierno...y me gustaria saber donde me lo puedo descargar...y x ciertooo me encantaria q sergio canales saliese biiien hechoo con su cara perfeccionadaa ..etc...muchas graciaas tio eres un cracK...!
Dom Ene 24, 2010 12:14 am
Dom Ene 24, 2010 12:47 am
Leandrojls escribió:Para los que tienen problemas para instalar:
1. Instalar el PES 2010. (Si ya lo tenes instalado y con el parche de Tusor v1, borras la carpeta kitserver (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010)).
2. Pegas el archivo dt0f ( http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 ) en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows Vista. (Tenes que activar la opción de Windows “mostrar archivos y carpetas ocultos”).
3. Instalar el update 1.01 de konami. Te lo podés bajar de acá: (http://www.filefront.com/14821743/Pro-E ... tch-v1.01/)
4. Instalar el update 1.02 de konami. Te lo podés bajar de acá: (http://www.filefront.com/14947353/Pro-E ... h-v.-1.02/) Luego de instalarlo hacer una copia del archivo pes2010.exe si tenés el juego original y si no es original bajate el archivo pes2010.exe pero de la versión 1.02 (la medicina) y pégalo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 reemplazando o sobreescribiendo el que está.
5. Entra al juego y anda a Ajuste de sistema – Descargar, ahí va a empezar a descargar las actualizaciones restantes o sea la 1.3. No me acuerdo si cuando termina salen notificaciones de actualizaciones instaladas, pero si salen dale a todo que si. (Acepta todo) Y si al llegar al 100% te saca a windows o tira un error no te preocupes no pasa nada, eso es por no tener el juego original.
6. Salis del juego, si tenés el juego original, la copia que habías hecho del archivo pes2010.exe la pegas en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 reemplazando o sobreescribiendo el que está (esa copia que hiciste corresponde al ejecutable v1.02 ya que el kitserver con el ejecutable v1.03 no funciona). Si tu juego no es original el archivo pes2010.exe de la versión 1.02 que te bajaste (la medicina) la pegas en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 reemplazando o sobreescribiendo el que está.
7. Instalás el parche de Tusor ejecutando el archivo Menu.exe, tarda un buen rato en cargar todo, paciencia, seguís las instrucciones y fijate bien la ruta de instalación del kitserver por defecto es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, si instalaste el juego en otra unidad o en otro lugar cambiale la ruta, esperás que se instale.
8. Si bajaste los cánticos, descomprimí todos los archivos con winrar, te van a aparecer carpetas, los archivos que están dentro de la carpeta Tommsen_Chantpack_v.0.5 los copias todos en la carpeta dt01.img (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img\dt01.img). Luego haces lo mismo con los de la carpeta Tommsen_Chantpack_Update_to_v.1.0_(PES2010), luego lo mismo con los de la carpeta Tommsen_Chantpack_fix y por ultimo lo mismo con los de la carpeta Tommsen_Chantpack_AddOn_BL+EPL_(PES2010). En este orden.
9. Si bajaste el parche de los comentarios, al descomprimirlo te aparecerá una carpeta (comentarios español canal+ V2) con el archivo “dt00_s”, a este archivo lo pegas en la carpeta img del juego (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img) reemplazando o sobreescribiendo el que esta.
10. Si querés personalizar el juego, ejecutas el archivo Menu.exe del parche de Tusor, que fue el mismo con el que instalaste, allí elegís el personalizador y cambias las cosas a tu gusto, fijate bien la ruta del kitserver (donde lo instalaste). Por defecto es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver.
11. Abrir el juego. Quizás le salga una advertencia que los datos no son compatibles o son de otra versión, pónganle aceptar y sobreescriban los que están, creo que les dice algo asi.
Espero que les haya servido, esto fue lo que hice yo. Me funcionó perfectamente, tengo windowsxp. Saludos!(espero no haberme olvidado nada)