Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Ene 24, 2010 1:53 am

tusor !!
parce, mira, q ahora, instale de nuevo el parche, ya q estaba jugando la master sin el parche, y al instalarlo, ahora unos jugadores me sale todos grises y con el nombre de DUMMYS... ???? por hay lei q supuestamente es q no se selecciono bn la ruta del juego al instalar el parche, pero no, no es eso, ya he instalado y desintalado el parche y el juego como 4 veces fijandome bn la ruta del juego y nada... siguen saliendo esos jugadores asi... porfa me podes dar una solucion???? es muy fastidioso jugar con esos muñekos grises todos pailas.. y teniendo en kuenta lo bkno q esta tu parche no lo kisiera kitar.. ayudaaaaa !!!!!!!!!!!!! :ops:

Dom Ene 24, 2010 2:29 am

jajajajajaja...cheka muy bien los pasos, no te desesperes...ve en el 1er post...alli sta muy claro

Dom Ene 24, 2010 3:06 am

Perdona Tusor,si meto esto en el parche podria darme problemas?
viewtopic.php?f=208&t=90999

Dom Ene 24, 2010 3:19 am

tusor mira te dejo un comentario el parche esta excelente :campeon: mira pero el option file deberias actualizarlo en stat y si no se puede podrias pedir ayuda para realizarlo .

todos%

y otra consulta tengo el parxhe la version 2 me va bien pero se lagea cuando pate a porteria y el portero rechaza el balon
mira tengo una pentiun 4 de 3.0 de micro y una ram de 1gb y de video 512 mii pregunta es que tengo que aumentar bpara mas velocidad un 1 gb mas de ram ????
Última edición por yuyusho el Dom Ene 24, 2010 3:29 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 24, 2010 3:23 am

robertxus escribió:jajajajajaja...cheka muy bien los pasos, no te desesperes...ve en el 1er post...alli sta muy claro

parce, ya o he hecho asi, al pie de la letra, todo, y nada, es q lo mas raro es q yo usaba antes el parche, y me funcionaba, lo uniko malo era q no em dejaba pasar de una temporada, se me kolgaba por el parche, lo kite y juge con el juego limpio, pude pasar esa temporada, decici poner el parche, y ahora me sale eso de los dummys :? :? karajo sera q no tendre felicidad completa con este juego jajaja.. porfa ayuda.. alguna solucion.. :( :(

Dom Ene 24, 2010 3:51 am

ertrini no deberias tener ningun tipo de problema con ese parche, al menos en teoría, porque solo son comentarios

thonyqqta revisa que tengas el unnamed_1969.bin en la carpeta dt0f.img, sino lo tienes ahí está el problema

saludos!

Dom Ene 24, 2010 3:57 am

hola tuzor te queria preguntar si es que le hechaste una ojeada al archivo word en donde aparecen las plantillas y fichajes actuales de este momento en latinoamerica y si implementaras esas plantillas para la update (oviamente que a lo mejor ya han salido alguno que otro fichaje desde que te lo pase pero por lo menos esas son las plantillas completas que estan.
y lo otro como ayuda el arsenal ficho a Samuel Galindo un jugador boliviano de 17 años.

saludos

Dom Ene 24, 2010 4:01 am

si si, creo que ya conteste, lo incluiré en el update

Dom Ene 24, 2010 4:05 am

ok gracias :aplauso:
Última edición por computador el Dom Ene 24, 2010 4:49 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 24, 2010 4:20 am

tusor21 escribió:
thonyqqta revisa que tengas el unnamed_1969.bin en la carpeta dt0f.img, sino lo tienes ahí está el problema

saludos!

tusor, mira, si tengo ese archivo en esa karpeta, :cry: :cry: :cry: porfa ayudame... alguna otra solucion??? :(

Full Version