Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Ene 24, 2010 5:19 am

pues lo único que se me ocurre es que como dices que tienes ese archivo es que sea la versión anterior y al instalar el último of no se copiara correctamente el nuevo 1969, por tanto te recomiendo que bajes, si no lo has hecho ya el último of que publique hace unos días, lo instales en una carpeta de prueba, por ejemplo c:/prueba1 y una vez finalizado, coges y copias manualmente los archivos a sus carpetas correspondientes, sí haces tal como te he dicho te debería desaparecer el problema, saludos y buenas noches

Dom Ene 24, 2010 6:30 am

tusor21 escribió:pues lo único que se me ocurre es que como dices que tienes ese archivo es que sea la versión anterior y al instalar el último of no se copiara correctamente el nuevo 1969, por tanto te recomiendo que bajes, si no lo has hecho ya el último of que publique hace unos días, lo instales en una carpeta de prueba, por ejemplo c:/prueba1 y una vez finalizado, coges y copias manualmente los archivos a sus carpetas correspondientes, sí haces tal como te he dicho te debería desaparecer el problema, saludos y buenas noches

dios mio, tusor, nada... baje el of, al instal seleccione q solo el of no el kitserver, lo instale en otra karpeta, al entrar a esa karpeta, me salio la de dtof.img, dentro de esta, me salio SOLO el archivo de unnamed 1969... lo kopie y pege en la respectiva carpeta, remplazar, normal, y nada, entre el juego con la esperanza de q ya saliera bn, y :cry: :cry: nada... todo igual.. :cry: :cry: esos malditos dummys no desaparecen.. y lo peor es q son demasiados... :? ... kise probar instalando todo, osea con el kitserver, haciendo lo del manager.exe y esos 3 pasos q describes hay... y nada.. lo mismo...
ash.. parce no se q hacer.. a alguien mas le ha pasado esto??? q me ayudee !... tusor, si tenes alguna otra sugerencia... porfa.. dime... un saludo !! y buenas noches !!! :cry: :(

Dom Ene 24, 2010 6:57 am

cual es la carpeta de los comentaristas en este parche???

Dom Ene 24, 2010 10:57 am

¿Cómo soluciono le problema de no poder jugar online?. El juego es original y me pone "Datos de Usuario no Válidos"
Ayuda por favor.

Dom Ene 24, 2010 11:45 am

pierolopez escribió:Hola!!! excelente trabajo tusor, pero tengo un problema con el option file tanto en la version 2 como la beta de invierno.

El caso es que esta todo bien hecho e instalo todo como pone en las instrucciones de la v2 y de la beta pero tanto con una como la otra al iniciar el juego no me carga y me pone: "[Datos del juego] como los datos del juego tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente"

Entonces me dice que actualize y al hacerlo me borra el option de la v2 o de la beta por el del juego original. Es raro pork esto no me pasaba con la v1.

Lo siento si esto esta resuelto en otra pagina pero no he logrado encontrarla. espero respuesta

graciassss

He visto en otros comentarios que hay que darle a aceptar cuando te sale el mensaje pero yo lo hago y me sobreescribe el option por defecto encima del de tusor. Lo he intentado todo.

Ayuda please!! graciass

Dom Ene 24, 2010 12:16 pm

Wenas foro, por fin!!!
Ya tengo todas las Faces Clasicas relinkeadas. Uff... ahora entiendo a los creadores de paches y similares...que pesao!!!! Weno eso si quieren os lo paso al que les interese.
Seria mejor subirlas ya relinkeadas?¿subo mi OF entonces??
Bueno al que le pueda interesar que me diga como hacerlo.

saludos

Dom Ene 24, 2010 1:38 pm

nunez0212 escribió:
huntergti escribió:Buenas otra vez.

aky esta el map
http://www.gigasize.com/get.php?d=1t8fml4nm1c
saludos

Muchas gracias, un map.txt muy completo, jeje :cabeza:

Dom Ene 24, 2010 2:22 pm

tusor21 escribió:ertrini no deberias tener ningun tipo de problema con ese parche, al menos en teoría, porque solo son comentarios

thonyqqta revisa que tengas el unnamed_1969.bin en la carpeta dt0f.img, sino lo tienes ahí está el problema

saludos!

Gracias Tusor,ahora lo pruebo a ver.

Dom Ene 24, 2010 2:46 pm

hola, he intentado empezar una liga master con el rayo vallecano, y todo bien excepto que todos los jugadores del rayo me salen como porteros...a alguien mas le pasa????

Dom Ene 24, 2010 3:48 pm

EI NO SE SI LE PASA A ALGUIEN PERO ESQUE NO ENCUENTRO LA SOLUCION EN LOS FOROS......
YO INSTALO EN TUSORS PATCH CON TODS LOS UPDATES EXCEPTO LAS VOCES EN ESPAÑOL Y EL UPDATE SORPRESA Y CUANDO ENTRO AL JUEGO EL PARCHE NO ME HACE NINGUN EFECTO,YA COPIE EL "d3dx9_37.dll" EN WINDOWS/SISTEM32 Y NADA EL PROBLEMA SIGUE....SI ALGUIEN LE PASO IGUAL Y TIENE SOLUCION QUE CONTESTE PORFAVOR...... :roll:

GRACIAS

Full Version