Dom Ene 24, 2010 5:01 pm
hola primero ante todo tremendo parche sin palabras la verda que muy buen parche lo segundo tengo una duda las terceras equipaciones funcionan para jugar un amistoso en el modo champions ya que tengo la del chelsea blanca y cuando selecciono el uniforme me lo selecciona pero al jugar aparece pa o pb desde ya muschas gracias
Dom Ene 24, 2010 7:16 pm
hola tusors
el proximo update que va a salir traera eso de las 50 botas y nose cuantos balones? y si puedes meter alguna cara mas del depor mucho mejor
gracias
Dom Ene 24, 2010 7:24 pm
Buenas,
Tengo un problema, cada vez que empiezo una liga master con un equipo de la segunda inglesa, en la primera interrupcion del juego se me quita el juego :S
Alguna solucion?
Dom Ene 24, 2010 7:50 pm
Amigos actualizado mi post
Nuevos intros ligas y copas para tu PES 2010. 24/01/10
Aqui lo pudes ver.
viewtopic.php?f=208&t=94003Saludos.
Dom Ene 24, 2010 8:11 pm
diegoparada escribió:Buenas,
Tengo un problema, cada vez que empiezo una liga master con un equipo de la segunda inglesa, en la primera interrupcion del juego se me quita el juego :S
Alguna solucion?
Borra el archivo R2D_991 del dt06.img y se solucionara
Dom Ene 24, 2010 8:12 pm
ola queria saber por en la imagen ce inicio luego de la intro cuando sale el balon y unas palabras a mi no se me ve bien por q las palabras se quedan como si faltara pantalla alguien me dice por q sera la pantalla
Dom Ene 24, 2010 9:10 pm
[quote="ErTrini"][quote="tusor21"]ertrini no deberias tener ningun tipo de problema con ese parche, al menos en teoría, porque solo son comentarios
cual es la carpeta para los comentarios ertrini???
Dom Ene 24, 2010 9:40 pm
Alguien me contesta por favor. ¿¿Como puedo jugar online?? el juego es original y me pone Datos de usuario no válidos
Dom Ene 24, 2010 10:12 pm
adrijoker escribió:Alguien me contesta por favor. ¿¿Como puedo jugar online?? el juego es original y me pone Datos de usuario no válidos
Tienes que bajarte la actualizacion 1.03 y buscar un parche que sea compatible sino con el juego por defecto
Full Version