Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Ene 24, 2010 10:17 pm

akon_pes escribió:
adrijoker escribió:Alguien me contesta por favor. ¿¿Como puedo jugar online?? el juego es original y me pone Datos de usuario no válidos

Tienes que bajarte la actualizacion 1.03 y buscar un parche que sea compatible sino con el juego por defecto

Pero el juego esta en la 1.03 y el parche si es compatible ¿O no?

Dom Ene 24, 2010 11:50 pm

alejandro39028 escribió:
diegoparada escribió:Buenas,
Tengo un problema, cada vez que empiezo una liga master con un equipo de la segunda inglesa, en la primera interrupcion del juego se me quita el juego :S
Alguna solucion?

Borra el archivo R2D_991 del dt06.img y se solucionara

No se me ha solucionado :S
He empezado la LM y he marcado un gol y se me ha quitado :S

Lun Ene 25, 2010 12:08 am

adrijoker escribió:
akon_pes escribió:
adrijoker escribió:Alguien me contesta por favor. ¿¿Como puedo jugar online?? el juego es original y me pone Datos de usuario no válidos

Tienes que bajarte la actualizacion 1.03 y buscar un parche que sea compatible sino con el juego por defecto

Pero el juego esta en la 1.03 y el parche si es compatible ¿O no?

no se puede jugar online si tienes instalado un parche

Lun Ene 25, 2010 1:19 am

Hola amigos acabo de instalar el parche les agradezco mucho a todos los que participaron por hacer de este el mejor parche, gracias tusor's.
ahora tengo una pregunta si no instale los comentarios que hay abajo del parche es necesario los updates o algo asi, es que no estoy muy relacionado con el tema, gracias de antemano.

Lun Ene 25, 2010 1:40 am

jhonfre90 escribió:Hola amigos acabo de instalar el parche les agradezco mucho a todos los que participaron por hacer de este el mejor parche, gracias tusor's.
ahora tengo una pregunta si no instale los comentarios que hay abajo del parche es necesario los updates o algo asi, es que no estoy muy relacionado con el tema, gracias de antemano.

Si tenias la V.1 de Tusor instalada...ya lleva el arreglo de los comentarios si es a lo que te refieres.
sigue los pasos 1 a uno e instala tb los canticos...le dan un toque real al juego. ;) saludos.
los updates? no sé lo que quieres decir exactamente....

Lun Ene 25, 2010 1:54 am

gracias por responderme amigo, mira yo no tengo la v.1 nada mas acabo de instalar la v.2 con la cual estoy muy contento es la mejor que he visto, y los somentarios ya tenia unos arreglados entonces lo inserten y andan bien, a lo que me refiero es que hay un archivo llamado update version1 y un fix version 1 para que se utilizan esos, es obligatorio utilizarlos.
y una preguntica mas, para empezar la master no tengo que hacer nada raro como con otros parches muchas gracias.

Lun Ene 25, 2010 2:06 am

Si, los fix y las Updates son obligatorios y en su orden.
El Patch viene con la Liga BBVA, de segunda division por defecto.
Si quieres , por ejemplo una liga Master con el Newcastle, de la 2ª Inglesa, pues utiliza el personalizador y seleccionas la 2 division Inglesa y asi.
Lo que no estoy seguro es con los equipos sudamericanos, a ver si t echan una mano, Suerte!!

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: El tusorpatch V :campeon2: es lo mejor ehh!!!

Lun Ene 25, 2010 2:16 am

muchisimas gracias ya te entendi perfectamente me puse a ver el personalizador y vi lo de las 2 division,
muchas gracias por estar pendiente, ahora ire a descargar los fix aunque no se para que se utilizan, por que el juego me anda hasta ahora de lujo.

Lun Ene 25, 2010 2:47 am

De nada compi, no hay de que hombre.

Los fix suelen arreglar fallitos que aunque tu no los captes, están, por eso lo de los fix y updates.
Espero que difrutes de este parche, saludos y buenas noches, me voy par sobreeee!!!ZzZzzZzZZzzZZZ

PD: El partido que sale en tu avatar y en tu firma....acabamos ganándolo a pesar de tener a un Santo como portero, jejejeje, :fumao: :aplauso: :aplauso2: :salu1: :banana: Hasta Mañanaaaa

Lun Ene 25, 2010 3:34 am

solo para consultar, habra un update de las ligas de inglaterra, italia, etc?

Full Version