Lun Nov 23, 2009 3:56 pm
me bajare otro pes editor xk el q tengo no me deja nada de nada.. ahora comento
Lun Nov 23, 2009 4:07 pm
Ya funciiona Adri, Graciias por aclararme la duda
Lun Nov 23, 2009 4:43 pm
Adri, yo lo quiero hacer con colotto, pero al ado de face no me sale ningun numero, me sale defaut.
mira
Lun Nov 23, 2009 5:00 pm
Hola muy buenas.
He estado mirando por encima el foro y no encontré ninguna respuesta ni pregunta con mi problema asi que aquí lo coloco ^^
He seguido todos los pasos, he instalado el Kitserver, sustituidos todos los optionfiles y ejecutado el .bat, pero a la hora de entrar al juego tengo al real betir en otras ligas, y alguno más... pero sin sus logos originales ni nada por el estilo...
Nose si hay algún paso importante que no haya hecho o algo que no funciona...
Espero alguna ayuda, gracias de antemano.
Un saludo!
Lun Nov 23, 2009 5:19 pm
adrimg escribió:yo le he dado a simular todos los partidos para ver si me pasaba eso, y a mi me pasa de temporada sin problemas.... De cualquier modo, un compañero me dijo por privado que tambien le pasaba eso, pero que como tenia el guardado automatico, al volver a cargar la liga master ya no tenia problemas.... pero de todos modos a mi no me ha pasado eso...
yo he vuelto a cargar la liga master antes de la final de copa de europa y la volvi a jugar y al terminar de nuevo el error. Me dices que la unica solucion puede ser simularlo?? Espero qeu de resultado positivo si no vaya putada jajaja
Ya os dire si vale simulando, pero jugandolo a mi no me pasa de la final de champions.
Lun Nov 23, 2009 9:09 pm
metrix escribió:adrimg escribió:yo le he dado a simular todos los partidos para ver si me pasaba eso, y a mi me pasa de temporada sin problemas.... De cualquier modo, un compañero me dijo por privado que tambien le pasaba eso, pero que como tenia el guardado automatico, al volver a cargar la liga master ya no tenia problemas.... pero de todos modos a mi no me ha pasado eso...
yo he vuelto a cargar la liga master antes de la final de copa de europa y la volvi a jugar y al terminar de nuevo el error. Me dices que la unica solucion puede ser simularlo?? Espero qeu de resultado positivo si no vaya putada jajaja
Ya os dire si vale simulando, pero jugandolo a mi no me pasa de la final de champions.
no, no he dicho eso, he dicho que jugue una liga simulando los partidos para ver si se me quedaba pillado al final, y no me paso, asi que el problema no es del parche, porque solo os ha pasado a dos o tres...
matrixex, si no te sale es que no lo has instalado bien, sigue las instrucciones al pie de la letra, no tiene complicacion ninguna, y la unica explciacion que hay es esa
Lun Nov 23, 2009 10:50 pm
ola
tengo tu parche de la liga adelante y ahora si me sale ya los nombres de los ekipos reales pero...
al instalar el of tuyo se me kitan los nombres de los jugadores como hugo sanchez y davor suler...
es eso normal?
gracias
Mar Nov 24, 2009 10:11 am
moreno25a escribió:ola
tengo tu parche de la liga adelante y ahora si me sale ya los nombres de los ekipos reales pero...
al instalar el of tuyo se me kitan los nombres de los jugadores como hugo sanchez y davor suler...
es eso normal?
gracias
upss se me olvido editar los jugadores escondidos de la ligfa master 5... ya lo tengo corregido para la proxima actualizacion
Mar Nov 24, 2009 12:08 pm
Gente, esta genial este parche. Es el mas realista que he encontrado. Solo una cosa. Se me cuelga al final de la primera vuelta de la temporada. No se si es por el campo o algun jugador del rival (en este caso el atletico). He provado intentar jugar el partido desinstalando el kitserver pero nada...necesito una solucion chicos por favor!!!! No me gusta tener que andar simulando partidos y ademas...tengo curiosidad por saber cual puede ser el problema, por si es solamente cosa mia.
Un abrazo y muchisimas gracias de antemano, sois unos cracks.
Mar Nov 24, 2009 2:31 pm
buenas como tengo que hacer para instarlar el pache???? esta muy bien el parche que gran trabajo.
saludos
Full Version