Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 11, 2009 6:57 pm

Amigo Tusor, te dire como se dice en el argot futbolero, esta temporada "la rompiste" con tu parche jajaja, excelente trabajo, para todos esos que se quejan que no les sirve el parche, no es cierto, el parche esta perfecto, lo que pasa es que no borran el kitserver anterior,HAY QUE BORRAR EL KITSERVER ANTERIOR y mas importante aun HAY QUE BORRAR LA CARPETA KONAMI QUE ESTA EN MIS DOCUMENTOS o bien, respaldarla por si tienen algun replay de algun golazo, ahora tengo una duda quisiera saber como relinkeo los canticos de tommsen para que funcione con el parche de tusor, muchas gracias y nuevamente excelente trabajo.

Mié Nov 11, 2009 7:09 pm

olaaa me gustaria saber para que vale las cinematicas de los estadios bernabeu ,san siro........... que es????

Mié Nov 11, 2009 7:12 pm

Gracias por el parche stimado Tusor sta de maravilla, solo unas preguntas, antes de instalar el Personalizador tengo que borrar el kitserver y y la carpeta de konami ? por que he instalado primero todos los updates y al final al ejecutar el Personalizador me da un error y no se instala . . o como funciona ste ultimo ... que es lo que hace en si el Personalizador..gracias de antemano por la respuesta... saludos

Mié Nov 11, 2009 7:17 pm

a ver para los que dicen, elnorber, que no se pueden desbloquear las selecciones clásicas con mi parche, aqui una captura, yo de momento he desbloqueado solo brasil clásica para probar lo que me comentaron por aqui:

Imagen

aseguraros de hacer lo correcto, para desbloquear las seleeciones clasicas hay que jugar el mundial con su selección actual, y los jugadores clásicos ya vienen desbloqueados con el parche y vienen con los jugadores libres, ahí vereis a zidane, figo, hierro, guardiola, etc etc

Mié Nov 11, 2009 7:19 pm

mayslave escribió:Gracias por el parche stimado Tusor sta de maravilla, solo unas preguntas, antes de instalar el Personalizador tengo que borrar el kitserver y y la carpeta de konami ? por que he instalado primero todos los updates y al final al ejecutar el Personalizador me da un error y no se instala . . o como funciona ste ultimo ... que es lo que hace en si el Personalizador..gracias de antemano por la respuesta... saludos

No tienes que borrar nada.Si te da error sera porque habras instalado mal el parche supongo.Lo que hace el personalizador es que te permite instalar contenidos que no trae el parche,como poner distintos marcadores,menus,vallas...sirve para personalizar el parche a tu gusto jeje

Mié Nov 11, 2009 7:25 pm

Tusor,para que sirven las cinematicas de los etadios que trae el personalizador?que es lo que cambian?
Por cierto,genial lo del personalizador,espero qu lo vayas actualizando con mas contenidos,como ballpacks,bootpacks, o la posibilidad de cambiar el mando de XBOX por el de PS3
Salu2

Mié Nov 11, 2009 7:31 pm

Tusor!. por favor necesito ayuda tuya o de cualkiera de ustedes... nose xq pero nada mas instalar el parche sin actualizacones me salen mal los escudos y camisas. q solo me salen las blancas con rayas rojas... ya lo instale y desisntale como 6 veces y hasta baje de nuevo el instalador pero no pasa nada.. siempre el mismo problem... si saben de algo q pueda ser avisenme x favor ! :( :( :(

Mié Nov 11, 2009 7:35 pm

no puedo entender como no se les da el parche,tiene la version de instalcion mas sencilla,solamente descomprimis y despues clickeas y clickeas y clickeas ,es solo eso.

Mié Nov 11, 2009 7:39 pm

ya por eso me extraña :(... esq hago todo lo q dicen y consejos q me fueron dando y no me sale :S.. voy a probar en cambiarle la carpeta de destino a ver q pasa

Mié Nov 11, 2009 7:41 pm

Se puede utilizar con win 7?eske otros parches al instalar kit server no me deja entrar al juego!!espero vuestra respuesta.gracias

Full Version