Lun Ene 25, 2010 6:16 pm
Lun Ene 25, 2010 6:26 pm
gorda escribió:rudess escribió:gatomontes escribió:tusor21 escribió:gatomontes hombre, gorda se referia en el teclado de tu ordenador qeu tienes el 1 encima de la Q y el 2 encima de la W (siempre que sea un teclado QWERTY), que los pulses esos numeros para cambiar el kit![]()
saludos!
Hombre Tusor hasta ahí llego lo he entendido perfectamente, lo que quiero decir es que en los partidos amistosos no me deja hacer nada y en la master league solo me funciona con el equipo loacal osea con el boton 1 que esta encima de Q de mi teclado je ,je.....![]()
![]()
Muchisisimas gracias por el parche, no tenia muy claro si actualizar a la v2 pero ahora que lo tengo es una MARAVILLA, muchas gracias. Por cierto, no tenia ni idea de que se pudieran cambiar los kits asi, aunque solo me deja cambiar los equipos que manejo (al menos en la LM) y no el del rival, sabeis como se puede arreglar esto? y los kits de los porteros? algo mas que pueda modificarse de esta manera?
Seguramente hayas elegido equipos solo con 2 equipaciones.
Elije al sevilla como local y visitante, veras todos los kits que tiene.
El kit del portero va con el uniforme que elijas, por ejemplo, At Madrid como local: Asenjo sale de amarillo.
Que quieres un uniforme de portero en particular que te salga de primero, por defecto....Pues al uniforme que que quieras, su carpeta la renombrasga y esta última gc, por ejemplo.
así siempre saldrá el kit de portero que haya en ga:Local gb:Visitantegc, gd, ge asi todos los que quieras elejir.
Recuerda: Carpetas con kits de porteros ga,gb,gc ... etc...
Carpetas con kits de jugadores de campo pa, pb,pc...etc...
Lun Ene 25, 2010 6:48 pm
luis941 escribió:HOLA, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE JUGAR ONLINE CON EL PARCHE TUSOR? VI POR AHI QUE HABIA QUE QUITAR ALGUNAS CARPETAS, Y DESPUES EN MODO OFFLINE VOLVERLAS A PONER. ALGUNA IDEA?? GRACIAS
Lun Ene 25, 2010 6:53 pm
Lun Ene 25, 2010 6:58 pm
Lun Ene 25, 2010 7:12 pm
Lun Ene 25, 2010 7:15 pm
Lun Ene 25, 2010 7:42 pm
Lun Ene 25, 2010 8:05 pm
PucelanoJ escribió:Esto va para aquellos que quieren tener su version del parche V2 con el ultimo
Kitserver,ademas si este post le ve Tusor, le podria valer( si el lo quiere asi)
para ahorrarse meter estos archivos en su proximo update.
REPITO,esto va para aquellos que tienen actualmente este interes (nunca lo relacionen con algo que Tusor haya echo puesto que de esto no tiene nada que ver él, solo lo hago para los interesados)
O sea que si tienen problemas con lo puesto aqui, dirijanse a mi para las dudas o cualquier cuestion.
tutorial 1 (Poner el nuevo kitserver y la actualizacion)..Solo XP
Nuevo Kitserver 9.2.0.4 (link corregido)
http://www.mediafire.com/?2mozkgwnzgy
Actualizacion 1.3 (download)
http://www.mediafire.com/?zzmvjmnexzm
Tutorial 2 (Guardar alineaciones)
Pfff, esto lo hice ahora en la peña.
Tusor, si crees que esto es innecesario,comunicamelo y procederé a borrar este post.
Saludos
Lun Ene 25, 2010 8:08 pm