-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!! : PES2010 - Página 825

• Patrocinios

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: ptr, rodrigo_es10, wuachonn, geli88, xviict0rx
Seguidores: brubaker, jhonstevenr, kaiser72, litotamez, supporterssur, Gofo_Linarense, totogb, topolotrop, erputo, Milton95, crinfo, hasnufas, jose_gonza, alec, Guille96, Truji, pauleta1860, nicodit, renji90, barloworld, rubenniis, irvini, Edinho10FCBarcelona, GoldenParadise, carlitox0409, neorul, Roberto_93, Filete, Fred_17, jls, darvinrivera, tom_pro, anrove, toledo22sep, cr7cito17, wuachonn, Xamu92, alex0403, Borjuasjuas, colmor15, jony127, majar6, nynogramo2, zefriz87, Weaver, diegito20, tunoblanco, AdventuX, Che07, mrcatering8, gordan, Millas, raggazam, xcesarfrancox, erjose, ryuk, jorgerivas, propes10, EBS55, rsambora, Cop, reyeselmer

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Notapor antonio_199 » Lun Ene 25, 2010 11:19 pm

ami no me va nada nose que ago mal pero no me va nada y e instalado en un pro 2010 limpio con la actualizacion que pide y sigue sin ir. tengo el windows 7 32 bits, a que se puede deber??
antonio_199
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor garagomez » Lun Ene 25, 2010 11:38 pm

Hermano Como hago con la instalacion del parche, cuando ejecuto el archivo menu.exe lo único que hace es llenarme espacio en el disco duro y no instala nada ya he perdido casi 10 gb de espacio y no encuentro respuesta.

O.S: Windos 7 32 bits
garagomez
Aficionado
Aficionado

Notapor thonyqqta » Mar Ene 26, 2010 12:28 am

tusor21 escribió:
thonyqqta escribió:tusor?? buenas?? jeje alguna solucion? me la he pasado buscando en este foro, en google.. pero nada... ayuda... :cry: :cry:

un saludo y espero me puedan ayudar !!!

pues toni, no tengo ni idea que puede ser, solo me queda decirte que revises que no tengas ningun otro archivo que termine en 1969.bin en la carpeta dt0f.img, y que revises que tengas bien actualizado el juego con las DLC hasta la versión 1.3

hey tusor, mira, es q ... no entiendo q es DLC?? sorry por la ignorancia :?
otra pregunta, a pesar q se q estoy instalando el parche bn, con la actualzacion q pones en el primero post, solo es ese archivo el q hay q poner en la karpeta de deskargas??
y hay q instalarlo primero q el parche korrecto?? porfa ayudenme con esas respuestas.... voy a volver a instalar el parche por millonecima vez jejeje..

un saludo !
thonyqqta
Calentando
Calentando

Notapor Granra » Mar Ene 26, 2010 1:21 am

Buenas ando un poco perdido en cuanto a lo de varios kits. Es cierto que se pueden poner varios kits ( 1,2,3 equipación) ?
Granra
Extremo
Extremo

Notapor leon1804 » Mar Ene 26, 2010 3:28 am

Hola, queria hacer una pregunta, como instalo las instros?
Gracias
leon1804
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tusor21 » Mar Ene 26, 2010 3:47 am

Granra escribió:Buenas ando un poco perdido en cuanto a lo de varios kits. Es cierto que se pueden poner varios kits ( 1,2,3 equipación) ?

Si puedes, instalate la ultima actu que publique que trae el nuevo kitserver y ya solo metes las carpetas de los kits llamandolas pc,pd,... para los jugadores y gc,gd,... para los porteros, para alternar los kits se hace con el 1 y el 2 del teclado

leon1804 escribió:Hola, queria hacer una pregunta, como instalo las instros?
Gracias

copialas en la carpeta img de fuera del kitserver, hazte un copia de seguridad de las antiguas por si no te gustan poder volver a poner las originales

saludos!
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Notapor anfast » Mar Ene 26, 2010 10:13 am

anrove escribió:
PucelanoJ escribió:Esto va para aquellos que quieren tener su version del parche V2 con el ultimo
Kitserver,ademas si este post le ve Tusor, le podria valer( si el lo quiere asi)
para ahorrarse meter estos archivos en su proximo update.

REPITO,esto va para aquellos que tienen actualmente este interes (nunca lo relacionen con algo que Tusor haya echo puesto que de esto no tiene nada que ver él, solo lo hago para los interesados)

O sea que si tienen problemas con lo puesto aqui, dirijanse a mi para las dudas o cualquier cuestion.

tutorial 1 (Poner el nuevo kitserver y la actualizacion)..Solo XP

Nuevo Kitserver 9.2.0.4 (link corregido)

http://www.mediafire.com/?2mozkgwnzgy

Actualizacion 1.3 (download)

http://www.mediafire.com/?zzmvjmnexzm

Tutorial 2 (Guardar alineaciones)

Pfff, esto lo hice ahora en la peña.

Tusor, si crees que esto es innecesario,comunicamelo y procederé a borrar este post.

Saludos

Pucelano, y las otras actualizaciones del juego no las instalas, es que estoy deseperado no me carga bien el parche.

Te comento como lo hice yo, instalé el PES en el directorio por defecto para windows XP, C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010, instalé todas las actualizaciones de konami, primero la 1.01, luego la 1.02 y por último la 1.03. Seguí los pasos uno por uno del videotutorial de PucelanoJ, para instalar primero el kitserver y meter en el directorio que te indica la actualización de konami 1.03, si no, no te la reconoce el juego, instale el parche de tusor21, me baje del google el ejecutable 1.3 y me funcionó perfectamente.

Despues puedes, si quieres actualizar el OF, a la versión de enero de tusor21.

Si no te funciona así prueba a bajarte varios ejecutables de la versión 1.03 y seguro que con alguno aciertas.

Un saludo y suerte
anfast
Aficionado
Aficionado

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Notapor anrove » Mar Ene 26, 2010 1:44 pm

[quote="anfast
Te comento como lo hice yo, instalé el PES en el directorio por defecto para windows XP, C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010, instalé todas las actualizaciones de konami, primero la 1.01, luego la 1.02 y por último la 1.03. Seguí los pasos uno por uno del videotutorial de PucelanoJ, para instalar primero el kitserver y meter en el directorio que te indica la actualización de konami 1.03, si no, no te la reconoce el juego, instale el parche de tusor21, me baje del google el ejecutable 1.3 y me funcionó perfectamente.

Despues puedes, si quieres actualizar el OF, a la versión de enero de tusor21.

Si no te funciona así prueba a bajarte varios ejecutables de la versión 1.03 y seguro que con alguno aciertas.

Un saludo y suerte[/quote]

Nada que no me lo reconoce el parche ahora.

Yo tengo descargados los 3 parches original del pro, son unos isntaladores, ose se ejecutan solo, yo no puedo meterlo en la carpeta download, no se si es ese el paso q hago yo mal.
-Hoy he vuelto a desistalar e instalar el juego, he borrado la carpeta kitserver.
-he metido enla carpeta download, el archivo para actualizar.
.instaldo las 3 actualizaciones, dandole a ejecuatr en su ejecutable.
-inataldao el parche de tusor (que luego al final no lo reconoce)
-cambiado los archivos del kitserver.
-camniado el jecutable original por el 1.3.
.le doy al juego y nada no me lo reconoce, me sale como de fabrica.

juer q mala ostia q tengo, no lo consigo.
Imagen
anrove
Aficionado
Aficionado

Notapor tusor21 » Mar Ene 26, 2010 2:16 pm

a ver las actualizaciones que van en la carpeta datos de programa no tienen instaladores, tienes que descargar la 1a que pone en el primer post en las instrucciones y copiarlo en datos de programa/download y después abres el juego y te vas a ajustes de sistema y le das a descargar y se te descarga la última dlc, te recuerdo que sino instalas la última actu de of+kitserver tendrás que poner el ejecutable 1.02 porque el kitserver que trae el parche no reconoce el ejecutable 1.03, saludos
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Javitxu84 » Mar Ene 26, 2010 2:42 pm

Tusor, si vas a hacer un nuevo option file o estas haciéndolo y estoy a tiempo te hago saber que Peter Kurucz del West Ham aparece dos veces, una bien con 1,85 de altura y otra vez con 1,95... por si no lo has visto o nadie lo ha comentado xD, un saludo!!!
Javitxu84
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010