-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!! : PES2010 - Página 826

• Patrocinios

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: ptr, rodrigo_es10, wuachonn, geli88, xviict0rx
Seguidores: brubaker, jhonstevenr, kaiser72, litotamez, supporterssur, Gofo_Linarense, totogb, topolotrop, erputo, Milton95, crinfo, hasnufas, jose_gonza, alec, Guille96, Truji, pauleta1860, nicodit, renji90, barloworld, rubenniis, irvini, Edinho10FCBarcelona, GoldenParadise, carlitox0409, neorul, Roberto_93, Filete, Fred_17, jls, darvinrivera, tom_pro, anrove, toledo22sep, cr7cito17, wuachonn, Xamu92, alex0403, Borjuasjuas, colmor15, jony127, majar6, nynogramo2, zefriz87, Weaver, diegito20, tunoblanco, AdventuX, Che07, mrcatering8, gordan, Millas, raggazam, xcesarfrancox, erjose, ryuk, jorgerivas, propes10, EBS55, rsambora, Cop, reyeselmer

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Notapor thecobra » Mar Ene 26, 2010 3:21 pm

Una ayuda por favor, quiero colocar nuevos escudos para cambiar algunos equipos por ejemplo el kashima por peru clasica,
pero en la carpeta de escudos solo hay hasta la 341 y habro el editor y me sale que hay escudos extras de 342 a 381 donde los encuentro para reemplazarlos por favor ayudenme.
gracias
thecobra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thecobra » Mar Ene 26, 2010 4:12 pm

queria saber por favor como puedo insertar un escudo en un equipo de OTRAS LIGAS B( de los editables).
Gracias
thecobra
Aficionado
Aficionado

Notapor luis941 » Mar Ene 26, 2010 4:26 pm

POR FAVOR NECESITO QUE ME RESPONDAIS, HAY ALGUNA FORMA DE JUGAR ONLINE TENIENDO EL PARCHE TUSOR? ME ENTERE QUE HABIA QUE QUITAR ALGUNOS ARCHIVOS Y DESPUES EN OFFLINE VOLVERLOS A PONER. DADME ALGUNA RESPUESTA. UN SALUDO!!
luis941
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tusor21 » Mar Ene 26, 2010 5:05 pm

si, comentaron algo de que se podia, usa el buscador porque yo no recuerdo cuales archivos eran y si no te contestamos es porque no sabemos la respuesta, yo es que no tengo apenas tiempo para jugar al pro y menos al online

saludos!
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Notapor anfast » Mar Ene 26, 2010 5:16 pm

anrove escribió:
Nada que no me lo reconoce el parche ahora.

Yo tengo descargados los 3 parches original del pro, son unos isntaladores, ose se ejecutan solo, yo no puedo meterlo en la carpeta download, no se si es ese el paso q hago yo mal.
-Hoy he vuelto a desistalar e instalar el juego, he borrado la carpeta kitserver.
-he metido enla carpeta download, el archivo para actualizar.
.instaldo las 3 actualizaciones, dandole a ejecuatr en su ejecutable.
-inataldao el parche de tusor (que luego al final no lo reconoce)
-cambiado los archivos del kitserver.
-camniado el jecutable original por el 1.3.
.le doy al juego y nada no me lo reconoce, me sale como de fabrica.

juer q mala ostia q tengo, no lo consigo.

Vamos por partes:

1. Instala el PES 2010 en el directorio por defecto: C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010.

2. Si tienes las actualizaciones oficiales de KONAMI, si no te las bajas, las descomprimes una a una en el directorio del juego, en este caso la ruta anterior, primero la 1.01 y la instalas, luego la 1.02 y la instalas, y por último la 1.03 y la instalas.

3. Te bajas el archivo http://www.mediafire.com/?zzmvjmnexzm, dentro hay dos archivos, estos los descomprimes en el escritorio y los copias en la ruta C:/Documents and Setting/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/downloads, si la carpeta esta oculta la haces visible como te indica PucelanoJ en su videotutorial, si hay algo en ella lo borras antes de copiar los archivos que van dentro del .rar.

4. Te bajas el archivo http://www.mediafire.com/?2mozkgwnzgy, lo descomprimes en el escritorio, te vas a la carpeta del juego, C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver, y borras todos los archivos que hay en el directorio, todos menos las carpetas, tal y como te lo dice PucelanoJ en su videotutorial, y copias los archivos que has descomprimido en el escritorio en el directorio donde has borrado los anteriores.

5. Te bajas el ejecutable pes2010.exe, de la versión 1.03 y lo copias en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010, sustituyendo al que hay en dicho directorio.

6. Abres el archivo config.exe, que se encuentra en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver y desmarcas todas las casillas.

7. Abres el archivo manager.exe, que se encuentra en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver y compruebas que el botón Attach este sombreado, esto quiere decir que el kitserver esta instalado, de todas formas, y por si acaso dale al botón Detach y lo desinstalas, y posteriormente despues de aceptar el cartel que te sale le vuelves a dar a Attach para volverlo a instalar.

Si sigues los pasos uno por uno te debe funcionar sin problemas.

Un saludo.
anfast
Aficionado
Aficionado

Notapor jhonfre90 » Mar Ene 26, 2010 5:40 pm

buenas amigos, hace poco instale el parche 2, el cual agradezco esta super chulo, es el mejor que ha salido, bueno mi pregunta es la siguiente, si instalo el of que salio el 17 de enero, le pasa algo a mi liga master, o tendre algun problema, muchas gracias espero que alguien me responda.
y alguna recomendacion de como instalarlo.
Spoiler! :
Imagen
America De Cali
Pasion De Un Pueblo.
jhonfre90
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Javitxu84 » Mar Ene 26, 2010 5:58 pm

Cómo se puede cambiar la velocidad del juego, quitar las repeticiones y subir el arbitraje? :S
Javitxu84
Calentando
Calentando

Notapor fercar45 » Mar Ene 26, 2010 6:18 pm

jhonfre90 escribió:buenas amigos, hace poco instale el parche 2, el cual agradezco esta super chulo, es el mejor que ha salido, bueno mi pregunta es la siguiente, si instalo el of que salio el 17 de enero, le pasa algo a mi liga master, o tendre algun problema, muchas gracias espero que alguien me responda.

A tu Liga Master no le pasará nada y para instalarlo sigue las instrucciones en el 1post, se instala muy facilmente.
fercar45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor jhonfre90 » Mar Ene 26, 2010 6:20 pm

fercar45 escribió:
jhonfre90 escribió:buenas amigos, hace poco instale el parche 2, el cual agradezco esta super chulo, es el mejor que ha salido, bueno mi pregunta es la siguiente, si instalo el of que salio el 17 de enero, le pasa algo a mi liga master, o tendre algun problema, muchas gracias espero que alguien me responda.

A tu Liga Master no le pasará nada y para instalarlo sigue las instrucciones en el 1post, se instala muy facilmente.

muchas gracias por responder, y los pasos que hay que seguir son esos 3 que dice que hay que borrar algo del kitserver??
gracias de nuevo.
Spoiler! :
Imagen
America De Cali
Pasion De Un Pueblo.
jhonfre90
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gorda » Mar Ene 26, 2010 6:24 pm

Javitxu84 escribió:Cómo se puede cambiar la velocidad del juego, quitar las repeticiones y subir el arbitraje? :S

Utiliza el kitserver, entra en config.exe, ahí puedes modificar la velocidad, el angulo de la camara, replays, escena de entrada...lo del arbitraje es relativo, yo la barra la bajé del todo y luego la subí del tambien del todo y el arbitraje....IGUAL.

En la carpeta Docs, viene unos ejemplos si quieres verlo antes de tocar nada , jeje. ;)

Oye una cosita, ¿alguien sabe si este kit del Sevilla, que yo creía que era fantasy, es oficial o algo?
Es que he visto una foto de Zokora con esta camiseta y la he incluído, a ver si sabeis algo....
Adjuntos
stanke.JPG
¿Este kit es real?
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010