Mar Ene 26, 2010 6:36 pm
ENHORABUENA por el pache!!! es la caña de España.
Es el más completo que he visto nunca además fácil de instalar.
Muchas gracias.
Sólo una cosa, ¿por que en el vídeo de la intro sale el barsa con la equipación del Sevilla? es que casi me da un infarto, por que luego en el juego está bien XD
Mar Ene 26, 2010 6:41 pm
ami sigue sin irme y a un amigo si le tira... nose que puede pasar
Mar Ene 26, 2010 7:25 pm
Hola tusor espero que estes bien solo una preguntica

cuando sale las modificaciones con los nuevos fichajes del mundo,mchas gracias por la atencion prestada
Mar Ene 26, 2010 8:21 pm
jhonfre90 escribió:fercar45 escribió:jhonfre90 escribió:buenas amigos, hace poco instale el parche 2, el cual agradezco esta super chulo, es el mejor que ha salido, bueno mi pregunta es la siguiente, si instalo el of que salio el 17 de enero, le pasa algo a mi liga master, o tendre algun problema, muchas gracias espero que alguien me responda.
y alguna recomendacion de como instalarlo.
A tu Liga Master no le pasará nada y para instalarlo sigue las instrucciones en el 1post, se instala muy facilmente.
muchas gracias por responder, y los pasos que hay que seguir son esos 3 que dice que hay que borrar algo del kitserver??
gracias de nuevo.
lee lo que pone, si instalas el of + kitserver si tienes que hacer los pasos 1 y 2, es decir, borrar los archivos que pone, si solo instalas el of no tienes que hacer nada más que el paso 3, es decir, instalar el of sin borrar nada
saludos!
Mar Ene 26, 2010 8:32 pm
gracias tusor lo acabo de hacer y todo anda bien muchas gracias de nuevo.
Mar Ene 26, 2010 8:33 pm
una aportacion al of de este genial parche para si se kiere tener en cuenta: el delantero del anderlecht lukaku (el de los 16 años famoso) mide 1.93 y no 1.75 cm le trae.
Mar Ene 26, 2010 9:05 pm
ANTES QUE NADA: MUY BUENO EL PARCHE....lo tengo instalado y funciona perfecto!
He aqui un pedido: Existe la posibilidad de que fraccionen este parche?, pq si bien ya existen parches de : pelotas, redes, logos y demas accesorios, no hay ninguno que tenga la Bundesliga completa con OF actualizado y todas las equipaciones, y q venga sin todos los agregados anteriores. Ya que a mi gusto, las redes originales son mejores, los scoreboard que trae este no me gustan del todo asi como que los nombres esten en minuscula.
El parche de "PESEdit.com 2010 Patch 0.6 todo en uno" es muy bueno ya que se mantiene casi todo por defecto y le da a uno la libertad de agregarle las cosas que quiera (pelotas, botas, redes, scoreboards, etc) PERO LA BUNDESLIGA ESTA INCOMPLETA!!!!
Por eso pido un intermedio!!! jaja!!
Mar Ene 26, 2010 9:13 pm
ea pues entonces instalate el pesedit o hazte uno tu mismo

pd: para algo esta el personalizador ...
Mar Ene 26, 2010 9:16 pm
tusor21 escribió:ea pues entonces instalate el pesedit o hazte uno tu mismo

+5
una preguntica ya encontre las carpetas de los kits 1,2,3, ahora donde las debo de meter para que queden el el juego muchas gracias.
Mar Ene 26, 2010 9:16 pm
tusor21 escribió:ea pues entonces instalate el pesedit o hazte uno tu mismo

Jajaja
, que bueno!
Ademas lo que pide, lo hay. Lo que pasa es que hay que buscarlo....
Full Version