Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mar Ene 26, 2010 9:17 pm

Además de esta duda

huntergti escribió:Hola.

Al entrar a settings me pregunto si quería habilitar todos los niveles gráficos incluidos los que no estan aconsejados para la tarjeta. Le dí a que si y se veía dpm pero me relentizaba un poco el juego, ¿como se puede quitar eso? Porque cuando vuelvo a darle a setting me vuelve a preguntar lo mismo le digo que no pero al entrar se sigue viendo igual.

Gracias, saludos

Tengo otra, y es que jugando una Eurocopa he notado un bajon en la presión de los jugadores del equipo contrario, ya que yo juego en estrella y antes no podías dar un paso si tener a 3 encima tuyo. No entiendo como va el config.exe del kitserver, pero eso tiene algo que ver con el rendimiento de los jugadores? Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Mar Ene 26, 2010 9:24 pm

una preguntica ya encontre las carpetas de los kits 1,2,3, ahora donde las debo de meter para que queden el el juego muchas gracias.

las carpetas vienen en el GDB, cada una en su sitio, Club;Nacional,clasicos...
cada carpeta de equipo contiene como mínimo: pa pb ga gb

que quieres meter el kit tercero del madrid, o el cuarto con medias blancas...
GDB/UNI/CLUBS/LIGA BBVA/REAL MADRID

A la carpetas del kit que metas la renombras: pc o px, por ejemplo.
Con España tengo 5 Kits, con el Inter 9 y asi cuantos quieras.

Por cierto, pedazo kit el 2º de españa nuevo.
Aquí una previa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Ene 26, 2010 9:52 pm

tusor el proximo update traera lo de las 50 botas?

gracias

Mar Ene 26, 2010 9:57 pm

no lo se con certeza pero probablemente si,, aunque como digo ultimamente dependera del tiempo que tenga para hacer mas o menos cosas

saludos!

Mar Ene 26, 2010 10:26 pm

de nuevo muchas gracias por las respuestas tusor y gorda como siempre pendientes de las preguntas.

Mar Ene 26, 2010 10:43 pm

Tusor y en el siguiente update ¿que tal las y las banderas de la aficion y las pancartas .
Un saludo.
NOTA. Si puede ser osino gracias por el pedeazo de trabajo realizado :aplauso2: :aplauso2:

Mar Ene 26, 2010 10:50 pm

no tengo noticias de que al relinkearlas ya no de problemas, por tanto sigue aplazado porque tiran a windows en determinados momentos

Mié Ene 27, 2010 1:10 am

Es verdad, es lo único que no se edita x aqui ni por ningun lao.
Otra cosa, estadios tampoco pueden añadirse no?, yo en el 9 podia incluirlos.
Estaria de lujo lo de las 50 botas, intenté meterlas el otro dia y por poco me cargo to las angasss!
Menos mal que lo tenia to guardaito....
De nada Jhonfre90, aver si asi terminan marcando Perotti y Renato, jejeje.

Mié Ene 27, 2010 2:09 am

alguien que me responda si ya salio una nueva modificacion despues de :arbitro: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Ene 27, 2010 2:24 am

davidlozano escribió:alguien que me responda si ya salio una nueva modificacion despues de :arbitro: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

david, lo ultimo que se posteo del TusorPatch V.2 fue el OF del mercado de Invierno, lo tienes en la 1ª Pag, con la fecha de actualizacion.

Full Version