Mié Ene 27, 2010 2:21 pm
lnpg_lp escribió:Tusor, va a haber una Update para las ligas de Inglaterra, Italia? Asi se puede jugar la ML con esas tambien...
Chococvjr escribió:Alguien me podria decir ocmo cambiar una de las ligas del tusor parche por la liga argentina, como cambiar los escudos y los nombres de la liga, kits face etc muchas gracias
Mié Ene 27, 2010 3:24 pm
Mié Ene 27, 2010 4:07 pm
Mié Ene 27, 2010 5:10 pm
Mié Ene 27, 2010 6:04 pm
Mié Ene 27, 2010 6:06 pm
Mié Ene 27, 2010 6:09 pm
Mié Ene 27, 2010 6:14 pm
edubolso207 escribió:Hola a todos.
acabo de bajar el parche y me parecio genial, el unico problema q tengo es q no me deja configurar el teclado..
por mas q elija las teclas a mi gusto desde "settings" al iniciar el juego quedan por defecto..
yo uso las teclas como el fifa (A=centro, S=pase, D=tiro al arco, W=correr etc)
alguien sabe como se arregla esto?
gracias..
Mié Ene 27, 2010 6:15 pm
Mié Ene 27, 2010 6:17 pm
huntergti escribió:Buenas.
Siento ser tan pesado pero no sé si es cosa mia o lo cambia el kitserver. Noto que en nivel estrella los jugadores no son tan buenos como antes (les quito el balón con facilidad, apenas me persiguen, puedo entrar con facilidad a la porteria...) el kit server baja el nivel o tiene algún parámetro que configura eso?
Por favor decidme algo porque en el manual no he encontrado nada.
Saludos
gorda escribió:Tusor si quieres t puedo pasar un monton de kits alternativos, desde los del Barsa, Arsenal, Man City, Man Utd, Inter, Sevilla, Selecciones Africanas Updates, Todos los Tefchit, Las nuevas Puma 10/11...
Haremos de este Patch el SuperPatchTusor V.3 jejejeje
edubolso207 escribió:Hola a todos.
acabo de bajar el parche y me parecio genial, el unico problema q tengo es q no me deja configurar el teclado..
por mas q elija las teclas a mi gusto desde "settings" al iniciar el juego quedan por defecto..
yo uso las teclas como el fifa (A=centro, S=pase, D=tiro al arco, W=correr etc)
alguien sabe como se arregla esto?
gracias..