Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Ene 27, 2010 2:21 pm

lnpg_lp escribió:Tusor, va a haber una Update para las ligas de Inglaterra, Italia? Asi se puede jugar la ML con esas tambien...

En teoría tengo pensado hacerlo para febrero

Chococvjr escribió:Alguien me podria decir ocmo cambiar una de las ligas del tusor parche por la liga argentina, como cambiar los escudos y los nombres de la liga, kits face etc muchas gracias ;)

Sí no qe te contesta es porque nadie te puede ayudar, te creastes un post y tampoco nadie te contestó, y yo no tengo tiempo de explicarte todo, no te repitas y en caso de que encuentres respuesta lo hablais en otro post y no desvirtues este

Mié Ene 27, 2010 3:24 pm

carlos2211 no entiendo tu actitud

Mié Ene 27, 2010 4:07 pm

tusor en alguna pagina de este post pusiste lo que mas o menos traera el update de febrero?

gracias

Mié Ene 27, 2010 5:10 pm

no, no lo he puesto todavia porque dependerá del tiempo que tenga, lo seguro es que traera los fichajes actualizados y algunas caras nuevas y algunos kits corregidos y otros mejorados, y si puedo también incorporaré algun kit alternativo, pero vaya que depende del tiempo que vaya teniendo libre

saludos!

Mié Ene 27, 2010 6:04 pm

Hola a todos.
acabo de bajar el parche y me parecio genial, el unico problema q tengo es q no me deja configurar el teclado..
por mas q elija las teclas a mi gusto desde "settings" al iniciar el juego quedan por defecto..
yo uso las teclas como el fifa (A=centro, S=pase, D=tiro al arco, W=correr etc)
alguien sabe como se arregla esto?
gracias..

Mié Ene 27, 2010 6:06 pm

Buenas.

Siento ser tan pesado pero no sé si es cosa mia o lo cambia el kitserver. Noto que en nivel estrella los jugadores no son tan buenos como antes (les quito el balón con facilidad, apenas me persiguen, puedo entrar con facilidad a la porteria...) el kit server baja el nivel o tiene algún parámetro que configura eso?

Por favor decidme algo porque en el manual no he encontrado nada.

Saludos :cabeza:

Mié Ene 27, 2010 6:09 pm

Tusor si quieres t puedo pasar un monton de kits alternativos, desde los del Barsa, Arsenal, Man City, Man Utd, Inter, Sevilla, Selecciones Africanas Updates, Todos los Tefchit, Las nuevas Puma 10/11...

Haremos de este Patch el SuperPatchTusor V.3 jejejeje

Mié Ene 27, 2010 6:14 pm

edubolso207 escribió:Hola a todos.
acabo de bajar el parche y me parecio genial, el unico problema q tengo es q no me deja configurar el teclado..
por mas q elija las teclas a mi gusto desde "settings" al iniciar el juego quedan por defecto..
gracias..

cambialo desde dentro del juego en el menú ajustes busca que por ahí está (no se exactamente donde y por eso no te lo digo cual es exacto :mrgreen:)

Mié Ene 27, 2010 6:15 pm

lo voy a buscar desde dentro del juego despues les cuento xd

Mié Ene 27, 2010 6:17 pm

huntergti escribió:Buenas.

Siento ser tan pesado pero no sé si es cosa mia o lo cambia el kitserver. Noto que en nivel estrella los jugadores no son tan buenos como antes (les quito el balón con facilidad, apenas me persiguen, puedo entrar con facilidad a la porteria...) el kit server baja el nivel o tiene algún parámetro que configura eso?

Por favor decidme algo porque en el manual no he encontrado nada.

Saludos :cabeza:

no se ha tocado nada en tema de dificultad basicamente porque no se como se puede hacer eso jejeje

gorda escribió:Tusor si quieres t puedo pasar un monton de kits alternativos, desde los del Barsa, Arsenal, Man City, Man Utd, Inter, Sevilla, Selecciones Africanas Updates, Todos los Tefchit, Las nuevas Puma 10/11...

Haremos de este Patch el SuperPatchTusor V.3 jejejeje

gracias gorda, a ver el tiempo que tengo y si eso ya contacto contigo ok??

edubolso207 escribió:Hola a todos.
gracias..

te acabo de contestar, para otra vez si vez que no te contesta no desesperes y repitas el post que si no se te contesta es porque no se sabe o no se puede contestar inmediatamente

Full Version