Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Mar Nov 24, 2009 2:42 pm

nenogaliza escribió:buenas como tengo que hacer para instarlar el pache???? esta muy bien el parche que gran trabajo.
saludos

lee la primera pagina

rudess cuando empezaste la liga master?? es que antes habia un problema con un jugador del atletico de madrid (de gea) pero ya solucione ese problema, si la empezaste despues de yo arreglar ese fallo no deberia darte error.

Mar Nov 24, 2009 5:12 pm

el parche esta guapisimo t doi la enorabuena pero nose k pasa pero al instalarlo se ve peor, eso es problema del parche o... nose m podriais decir alguna respuesta??? tmbn kerria sabes la resolucion q teneis vosotos aver si va a ser eso... :cabeza:

Mar Nov 24, 2009 5:21 pm

Hola, acabo de actualizar el juego a la version 1.02 y se me ha ido todo al traste. Ya no se ven los escudos de los equipos de segunda, ni la mayoria de los nombres. He actualizado el kitserver y metido la carpeta que traia el antiguo pero nada.Hay alguna solución que no sea desinstalar el juego y volverlo a poner todo sin actualizar?

Mar Nov 24, 2009 5:36 pm

ubriqui escribió:Hola, acabo de actualizar el juego a la version 1.02 y se me ha ido todo al traste. Ya no se ven los escudos de los equipos de segunda, ni la mayoria de los nombres. He actualizado el kitserver y metido la carpeta que traia el antiguo pero nada.Hay alguna solución que no sea desinstalar el juego y volverlo a poner todo sin actualizar?

si, cambiar el exe del juego por el de la version 1 y poner el option file de mi parche

Mar Nov 24, 2009 5:47 pm

adrimg escribió:
ubriqui escribió:Hola, acabo de actualizar el juego a la version 1.02 y se me ha ido todo al traste. Ya no se ven los escudos de los equipos de segunda, ni la mayoria de los nombres. He actualizado el kitserver y metido la carpeta que traia el antiguo pero nada.Hay alguna solución que no sea desinstalar el juego y volverlo a poner todo sin actualizar?

si, cambiar el exe del juego por el de la version 1 y poner el option file de mi parche

Nada, hago lo que dices, y nada, todo sigue igual.

Mar Nov 24, 2009 5:53 pm

Si ya tienes el kitserver instalado, borra la carpeta kitserver del directorio del juego, y pegar ahí la de este parche y el archivo LM.bat pero yo aun no tengo nienguna carpeta que se llame kitserver donde la tengo que pegar o como ago para tener esa carpeta

Mar Nov 24, 2009 5:57 pm

adri, e actualizado el juego en el portatil ke lo tengo para jugar en on.line y e estado comparando los stats de tu parche con la ultima actualizacion de pantillas y ay muchos jugadores ke se le ha cambiado los stats, mi pregunta es... es muy dificil adaptar esos stats nuevos a tu of? porke el tema de fichajes la tuya es mas completa a falta de un par de jugadores ke no estan. gracias.

Mar Nov 24, 2009 6:05 pm

-KaBuTTo- escribió:adri, e actualizado el juego en el portatil ke lo tengo para jugar en on.line y e estado comparando los stats de tu parche con la ultima actualizacion de pantillas y ay muchos jugadores ke se le ha cambiado los stats, mi pregunta es... es muy dificil adaptar esos stats nuevos a tu of? porke el tema de fichajes la tuya es mas completa a falta de un par de jugadores ke no estan. gracias.

si, es complicadisimo, si quieres integrar ambas versiones hay dos opciones:
- Coger el option file de konami y hacer de nuevo todos los traspasos de mi parche y crear los equipos nuevos con sus plantillas (liga adelante, bundesliga...)
- Coger mi option file y actualizar los stats jugador por jugador.

Es decir, que es practicamente imposible porque la cantidad de tiempo que lleva eso no creo que la tengamos ninguno. Yoe stoy preparando otra actualizacion que será una especie de remake, con un instalador para que no haya problemas de copiar archivos y demas, con cosas nuevas como el marcador, y con actualizacion del option file (correcion de los nombres que quedaban por defecto de algunos jugadores). Ah y con un GDB que incluirá todos los kits de todos los equipos del parche.

Mar Nov 24, 2009 6:10 pm

genial adri, solo keria saberlo, es ke me e fijado y veo que cambian muchos, sobretodo me e fijado en mi malaga y en el barça. ya ire yo revisandolo poco a poco y cambiare algunos. buena idea esa del instalador y lo del gdb estoy deseando tenerlo ya. lo de konami da igual tengo dos ordenadores y el portatil lo uso para jugar por internet. otra cosailla, lo del programa ese para meter mas ekipos..., le has echado un vistazo a ver ke tal? gracias adri.

Mar Nov 24, 2009 6:11 pm

el parche esta guapisimo t doi la enorabuena pero nose k pasa pero al instalarlo se ve peor, eso es problema del parche o... nose m podriais decir alguna respuesta??? tmbn kerria sabes la resolucion q teneis vosotos aver si va a ser eso...

Contestarmee xDDD gracias y saludos

Full Version