Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 11, 2009 7:43 pm

para que sirven las cinematicas de los etadios que trae el personalizador?que es lo que cambian?

Mié Nov 11, 2009 7:44 pm

aguantecarlostevez escribió:Tusor!. por favor necesito ayuda tuya o de cualkiera de ustedes... nose xq pero nada mas instalar el parche sin actualizacones me salen mal los escudos y camisas. q solo me salen las blancas con rayas rojas... ya lo instale y desisntale como 6 veces y hasta baje de nuevo el instalador pero no pasa nada.. siempre el mismo problem... si saben de algo q pueda ser avisenme x favor ! :( :( :(

Aqui tienes la solucion.Esta en las preguntas frecuentes de la pagina 1,hay que leerselas

He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?

Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego

Espero que te sirva

Mié Nov 11, 2009 7:45 pm

No se si a vosotros os pasa pero el Real Madrid en la Champions no tiene la bandera de ESPAÑA 8O 8O 8O
:

Mié Nov 11, 2009 7:46 pm

aguantecarlostevez escribió:Tusor!. por favor necesito ayuda tuya o de cualkiera de ustedes... nose xq pero nada mas instalar el parche sin actualizacones me salen mal los escudos y camisas. q solo me salen las blancas con rayas rojas... ya lo instale y desisntale como 6 veces y hasta baje de nuevo el instalador pero no pasa nada.. siempre el mismo problem... si saben de algo q pueda ser avisenme x favor ! :( :( :(

Que sistema operativo utilizas? Si es Vista o Windows7 vete dentro del kitserver, da con el boton derecho del raton sobre setup.exe y ejecuta como administrador,dar a install, salte del kitserver, boton derecho del raton ejecutar como administrador en el ejecutable pes2010.

Si te sigue saliendo baja esto y repite pasos.

http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6V

Saludos

Mié Nov 11, 2009 7:48 pm

Tusor aqui hay algunas caras de jugadores aver si te sirve de algo ;)

http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php

Mié Nov 11, 2009 7:50 pm

PucelanoJ escribió:

Que sistema operativo utilizas? Si es Vista o Windows7 vete dentro del kitserver, da con el boton derecho del raton sobre setup.exe y ejecuta como administrador,dar a install, salte del kitserver, boton derecho del raton ejecutar como administrador en el ejecutable pes2010.

Saludos

mmm no utilizo windows XP :S :cry:

Mié Nov 11, 2009 7:50 pm

PucelanoJ escribió:

Saludos

Pero pucelano,si ese problema aparece en las preguntas frecuentes y ya le he puesto la solucion un poco mas arriba.
No pasa na jeje :cerveza:

Mié Nov 11, 2009 7:56 pm

xviict0rx escribió:No se si a vosotros os pasa pero el Real Madrid en la Champions no tiene la bandera de ESPAÑA 8O 8O 8O
:

Pos si. ni tampoco el logo de la champions ni la LFP en la manga

Mié Nov 11, 2009 7:58 pm

ya lei las preguntas mas frecuentes antes de pedir ayuda aca ¬¬.... pero yo le doy a instal kitserver y tenog el mismo error ... :( me baje otro instalador por si este esta insfectado y me sigue dando error

Mié Nov 11, 2009 8:01 pm

aguantecarlostevez escribió:ya lei las preguntas mas frecuentes antes de pedir ayuda aca ¬¬.... pero yo le doy a instal kitserver y tenog el mismo error ... :( me baje otro instalador por si este esta insfectado y me sigue dando error

Baja el directx que te he puesto

Full Version