Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Ene 27, 2010 6:20 pm

Ok, no te preocupes los metos todos en una carpeta, los subo y te mando el link cuando estén.

PD: El 2º de España, merece la pena....

Mié Ene 27, 2010 6:23 pm

Pues una vez mas muchas gracias tusor, eres un máquina, que alegria me dia cuando pude jugar la LM sin que se atrancara.

P.D: Para los que tengan problemas con la LM de que no les pasa de temporada vayan a este post:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=92153

Si alguna vez trabajas para konami no te olvides de tus seguidores, jeje. TUSOR y compañia :campeon:

Jue Ene 28, 2010 11:45 am

Buenas tengo una duda, cuando entro a ver la valoracion general del jugador me aparece que tiene una valoriacion de un 19... sin embargo cuando miro por separado los stats son para tener minimo un 80 porque??? Y TAMBIEN cuando estoy haciendo la alineacion ese mismo jugador que sale con 19 me sale con 80 ¿?¿? os dejo una foto para ilustraros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Ene 28, 2010 12:14 pm

tengo un problemaa i sq se me sale a windows al comenzar el modo leyendaa!
sabesi como se soluciona?gracias!

Jue Ene 28, 2010 1:28 pm

Hay alguna solucion para que en el modo "editar equipo" se puedan editar las alineaciones por defecto y los cambios se queden guardados??? Cada vez que edito una alineacion el juego no me guarda los cambios!!

Jue Ene 28, 2010 1:45 pm

Leete los posts amigo o busca...que eso se ha dicho mil veces.

Jue Ene 28, 2010 1:54 pm

brubaker escribió:Leete los posts amigo o busca...que eso se ha dicho mil veces.

+10000 :monoloco:

Jue Ene 28, 2010 2:33 pm

LES HAGO UNA PREGUNTA,

ESTE PARCHE CAMBIA LOS STATS DE LOS JUGADORES?,O ESTAN DEFAULT COMO VIENE EL JUEGO?

Jue Ene 28, 2010 4:49 pm

estan default ;)

Jue Ene 28, 2010 5:11 pm

Hola,antes de nada felicitarte por este magnifico parche,pero le encuentro un problema o quizas sea cosa de la actualizacion de konami y es que yo antes podia elegir en la identificacion de los jugadores en el modo partido,en vez del numero 1 que sale con cada jugador que controlas me salia el nombre del jugador,antes de instalar este patch tenia la version original de Konami pero lo actualice a la 1.2 e instale el tusor patch.Antes tambien usaba otro patch peor me gsuta muchisimo más.Este el unico fallo que le encuentro es ese si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga.Gracias

Full Version