Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Ene 28, 2010 7:00 pm

Bueno perdon,pero eh buscado en el buscador el tema del error que no me guarda los jugadores que cambio o registro en el modo editar... vuelven a estar como vino en el parche

Quisiera que alguien me diga la solucion o que me pase el link(ustedes tan mas cancheros con el foro xD)

sorry y gracias

Jue Ene 28, 2010 7:42 pm

Ya tusorrrss muchas graciaaas peroo esQ noo se mucho de estooo...pero yo tngo ya la v.2 instaladaa...y es un jueGón!...peroo me enteree k sacariaaas un updatee nuevoo para teneer todos los fichajeees de invierno...etc...y me gustariaa sabeer en q sitioo me podria descargar eso...o cuando saleee el updateee etc...me lo podrias decir?..muchass graciaaas Campeon!;)

Jue Ene 28, 2010 8:22 pm

Tusor a ver si tu me sabes resolver esto que me ha pasado:

Bueno yo estaba con el personalizador, por cierto muy bueno, y he visto eso de la liga master con equipos de la liga adelante. Yo le he dado y bueno, vuelvo a entrar al juego y me veo que los escudos de algunos equipos de la liga adelante son los escudos de algunos equipos de la bundesliga, no todos los equipos han cambiado solo algunos y no entiendo por qué :? Yo creo que ha tenido que ser cuando le he dado a eso, porque también he estado tocando lo de las botas y eso pero no creo que haya sido eso. ¿Tengo que borrar alguna carpeta o algo? :?

Ayuda!!! :cry: :cry:

Jue Ene 28, 2010 9:13 pm

alex0403 escribió:alguien tiene solucion para los jugadores dummy?? alguien le ha pasado.......

ya esta explicado, algo as instalado mal

Perez_14 escribió:Tusor a ver si tu me sabes resolver esto que me ha pasado:

Bueno yo estaba con el personalizador, por cierto muy bueno, y he visto eso de la liga master con equipos de la liga adelante. Yo le he dado y bueno, vuelvo a entrar al juego y me veo que los escudos de algunos equipos de la liga adelante son los escudos de algunos equipos de la bundesliga, no todos los equipos han cambiado solo algunos y no entiendo por qué :? Yo creo que ha tenido que ser cuando le he dado a eso, porque también he estado tocando lo de las botas y eso pero no creo que haya sido eso. ¿Tengo que borrar alguna carpeta o algo? :?

Ayuda!!! :cry: :cry:

tienes que borrar la carpeta kitserver antes de instalar el parche, seguramente tenga una mezcla de varios parches

Jue Ene 28, 2010 10:03 pm

tusor,tengo un colega que tiene el parche y no le salen los equipos nuevos tipo corinthian,flamengo etc.
Como se arregla eso,o donde esta el fallo??

Jue Ene 28, 2010 10:05 pm

no lo ha isntalado bien, que siga las instrucciones estrictamente

saludos!

Jue Ene 28, 2010 10:17 pm

tusor21 escribió:no lo ha isntalado bien, que siga las instrucciones estrictamente

saludos!

Eso le he dicho yo jeje.Podria ser que haya instalado la actu 1.3 en lugar de la 1.2 de las instrucciones desde fuera del juego y le de algun tipo de fallo??

Vie Ene 29, 2010 12:02 am

una pregunta no es por apurar es solamente para saber en que fecha mas o menos estara el update?
para la primera semana de febrero o la segunda o despues ?

saludos

Vie Ene 29, 2010 12:17 am

no voy a dar ninguna fecha, y por favor, no volvais a preguntar

Vie Ene 29, 2010 12:46 am

ok disculpa tusor es que como no tengo internet en la casa y por ahy me pueden prestar el internet movil algunas veces
muy pocas veces era para conseguirlo en alguna fecha cercana eso nada mas.

Full Version