Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Ene 29, 2010 1:15 am

Dejar de preguntar, si 2 paginas antes dice queno hay fecha....por qué preguntáis?
Yo tengo una fecha ya........

Cuando ponga OF actualizado de febrero en el 1er Post....esa es la fecha!!!!!

Vie Ene 29, 2010 1:32 am

hey un problemita, al jugar ser leyenda en la bundes liga, las vallas y el escudo en los uniformes son de la Eridivisie

Vie Ene 29, 2010 1:33 am

funciona bajo windows 7???x64¿¿?¿? no lo consugo hacer funcionar un saludo!

Vie Ene 29, 2010 1:49 am

robertxus escribió:hey un problemita, al jugar ser leyenda en la bundes liga, las vallas y el escudo en los uniformes son de la Eridivisie

algo has echo mal

Se_cOKe_BeTiCo escribió:funciona bajo windows 7???x64¿¿?¿? no lo consugo hacer funcionar un saludo!

si, funciona, sonic571 (uno de los creadores) lo tiene y le funciona

Vie Ene 29, 2010 1:59 am

porque no se guarda lo que edito?, por ejemplo, voy a editar y le cambio los taqetes a todos los jugadores del barcelona, cuando cierro i abro de nuevo el juego salen con las botas que todos tenian por defecto y no las que les habia puesto yo, porque pasa eso?

Vie Ene 29, 2010 2:07 am

gorda escribió:Dejar de preguntar, si 2 paginas antes dice queno hay fecha....por qué preguntáis?

esta bien ya me lo dijo tusor para que seguir ademas esta es la primera vez que lo pregunto desde que empezo a hacer parches pero bueno ya paso sorry otra vez.

otra cosa ahora para este update se podran guardar las alineaciones que uno hace en el editor del juego?

Vie Ene 29, 2010 3:05 am

el tema de guardar las alineaciones esta solucionado, solo hay que buscar la solucion de pucelanoj

Vie Ene 29, 2010 3:16 am

ok gracias y lo utimo lucas barrios del borussia tiene la misma face que cuellar del aston villa .
saludos

Vie Ene 29, 2010 3:19 am

:aplauso2: te sigo diciendo : Gran laburo!! :aplauso2:

Vie Ene 29, 2010 3:34 am

computador escribió:
gorda escribió:Dejar de preguntar, si 2 paginas antes dice queno hay fecha....por qué preguntáis?

esta bien ya me lo dijo tusor para que seguir ademas esta es la primera vez que lo pregunto desde que empezo a hacer parches pero bueno ya paso sorry otra vez.

otra cosa ahora para este update se podran guardar las alineaciones que uno hace en el editor del juego?

OK :cerveza: :cerveza:

si lo de Lucas Barrios tambien lo dijeron antes jejeje :monoloco:
Con el pes editor TODO lo que grabes se queda y si no el manual de Pucelanoj unas 30 paginas atras, esta muy bien....
Saludoss

Full Version