Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Ene 29, 2010 4:11 am

Mil gracias a Tusor, Sonic, Oscean and cia. El parche es la bomba.

Vie Ene 29, 2010 4:26 am

alex0403 escribió:alguien tiene solucion para los jugadores dummy?? alguien le ha pasado.......

a mi me pasa, supuestamente, segun lo q lei por hay y me dijo tusor, es un problema con el archivo unnamed_1969.bin... por hay lei q reinstalando bn el parche se solucionaba, luego tusor me dijo q bajara el OF nuevo, y q con eso se podria solcionar y ps dejame decirte q no se ha solucionado nada, he desinstalado e instalado el juego y el parche como 20mil veces y esos malditos dummys aun siguen ahy... no he encontrado solucion a eso.. si la enkuentras porfa, decime como???

saludos !

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 29, 2010 6:58 am

anrove escribió:
PucelanoJ escribió:Esto va para aquellos que quieren tener su version del parche V2 con el ultimo
Kitserver,ademas si este post le ve Tusor, le podria valer( si el lo quiere asi)
para ahorrarse meter estos archivos en su proximo update.

REPITO,esto va para aquellos que tienen actualmente este interes (nunca lo relacionen con algo que Tusor haya echo puesto que de esto no tiene nada que ver él, solo lo hago para los interesados)

O sea que si tienen problemas con lo puesto aqui, dirijanse a mi para las dudas o cualquier cuestion.

tutorial 1 (Poner el nuevo kitserver y la actualizacion)..Solo XP

Nuevo Kitserver 9.2.0.4 (link corregido)

http://www.mediafire.com/?2mozkgwnzgy

Actualizacion 1.3 (download)

http://www.mediafire.com/?zzmvjmnexzm

Tutorial 2 (Guardar alineaciones)

Pfff, esto lo hice ahora en la peña.

Tusor, si crees que esto es innecesario,comunicamelo y procederé a borrar este post.

Saludos

hola amigo, ya hice lo del primer tutorial el cambio de kitserver y la actualizacion, pero el segundo no me anda, siempre que voy a cargar la formacion no lo hace, me podrias indicar que me falta, es que la necesito para jugar la master muchas gracias amigo.

Vie Ene 29, 2010 12:25 pm

Por favor que alguien me ayude con el pacrhe:

Me pasa una cosa muy rara, tengo el juego original cargado en la siguiente ruta, que es la correcta, C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, y está tambien isntalado la actualización del pro 1.03, en su correspondiente ruta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download le doy a instalr en el parche y me dice que no encuentra el archivo especifico, por que caraja es?, esta es la ventana que sale al darle a instalar. http://es.tinypic.com/r/jfevb9/6
Y otra cosa al descargarme el of nuevo, me salta el antivirus y me dice que es un virus. os pongo una captura a continuación. http://es.tinypic.com/r/2uokhma/6
y no me reconoce el archivo como un ejecutable, me sale asi el archivo.
http://es.tinypic.com/r/34reyc2/6
A ver si mepodeis aclarar algo, tengo eintaldo el xp Profesional, y me parece que es de 64 Bites. x86. si sirve de algo.
Gracias de antemano. :banana:

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 29, 2010 12:27 pm

jhonfre90 escribió:hola amigo, ya hice lo del primer tutorial el cambio de kitserver y la actualizacion, pero el segundo no me anda, siempre que voy a cargar la formacion no lo hace, me podrias indicar que me falta, es que la necesito para jugar la master muchas gracias amigo.

Lo siento en esto de las alineaciones, todabia no he tocado nada, no puedo ayudarte.
un salu2. :banana:

Vie Ene 29, 2010 1:23 pm

jhonfre90 , prueba a usar el PESEditor1.8, lo que modifiques, queda grabado y es muy fácil de usar, puedes cambiar la posicion de un jugador, asignar estadios a cada equipo, alineaciones, fichajes, si quieres, puedes añadir los jugadores que quieras a los clásicos...desde que lo conocí, todas las modificaciones las hago directamente sin pasar por el editor interno

Robinho al Santos, cedido 6 meses
Manuel Fernandes,(Valencia) cedido al Inter 6 meses
Del Horno, cerca del Depor

Vie Ene 29, 2010 2:07 pm

Hola queria hacer una pregunta, porque lo que me pasa no es muy normal..resulta que cuando inicio el pro con el parche de tusor, va todo perfecto me aparece todo bien, pero a la hora de ponerme a jugar, los jugadores juegan solos!!Sea en amistoso o en la liga master, y ya me a pasado dos veces y he tenio q reinstalar y no entiendo el porqué, y es q he probado a cambiar la configuracion del mando por la que viene por defecto, pero es que siguen jugando solos, como si fuera la maquina contra la maquina...Y encima le doy a start para pausar y se queda colgado el juego...a ver si me podeis ayudar, que quiero probar a fondo este parchezaco ;) saludos y gracias!

Vie Ene 29, 2010 5:10 pm

fibiri escribió:Hola queria hacer una pregunta, porque lo que me pasa no es muy normal..resulta que cuando inicio el pro con el parche de tusor, va todo perfecto me aparece todo bien, pero a la hora de ponerme a jugar, los jugadores juegan solos!!Sea en amistoso o en la liga master, y ya me a pasado dos veces y he tenio q reinstalar y no entiendo el porqué, y es q he probado a cambiar la configuracion del mando por la que viene por defecto, pero es que siguen jugando solos, como si fuera la maquina contra la maquina...Y encima le doy a start para pausar y se queda colgado el juego...a ver si me podeis ayudar, que quiero probar a fondo este parchezaco ;) saludos y gracias!

bueno eso de que juegan solos, es solo que lo pauses y le das donde dice opciones de juego y te sale el control veras a en la parte superior sale modo entrenador solo lo cambias moviendo la flecha a un lado y ya esta puedes jugar tu, pero el problema es que no puedes pausar, intenta ejecutandolo en administrador o pausandolo con esc haber que tal.

jhonfre90 , prueba a usar el PESEditor1.8, lo que modifiques, queda grabado y es muy fácil de usar, puedes cambiar la posicion de un jugador, asignar estadios a cada equipo, alineaciones, fichajes, si quieres, puedes añadir los jugadores que quieras a los clásicos...desde que lo conocí, todas las modificaciones las hago directamente sin pasar por el editor interno

muchas gracias me pondre a buscarlo haber que tal por que estoy jarto de que siempre que entro tengo que acomodar a mesi y a pato un poco mas adelante, muchas gracias vos como siempre atento.

Vie Ene 29, 2010 5:23 pm

muchas gracias me pondre a buscarlo haber que tal por que estoy jarto de que siempre que entro tengo que acomodar a mesi y a pato un poco mas adelante, muchas gracias vos como siempre atento.[/quote]

jeje, a mi me pasaba lo mismo, ademas con Messi.
Hasta que Tusor me dijo que lo utilizara, yo no estaba mu al tanto de este programa, pero es que es muy fácil y para asegurarte de que se graba, es lo mejor. Buscate el que es By: W!ld@, es el que yo tengo.
Pruébalo y me cuentas a ve que tal.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Ene 29, 2010 5:36 pm

amigo tengo semejante problema, pues semejante tampoco pero si s considerable, ya lo descargue y todo muy bueno,
pero mi problema es que yo necesito es grabar la formacion de la liga master, entonces imaginate, solo puedo guardar las formaciones de los equiops por defecto, de todas maneras se agradece por que me sirvo para los partidos amistosos, ahora sigo esperando alguna respuesta si la saben muchas gracias.

Full Version