Vie Ene 29, 2010 5:55 pm
jhonfre90 escribió:amigo tengo semejante problema, pues semejante tampoco pero si s considerable, ya lo descargue y todo muy bueno,
pero mi problema es que yo necesito es grabar la formacion de la liga master, entonces imaginate, solo puedo guardar las formaciones de los equiops por defecto, de todas maneras se agradece por que me sirvo para los partidos amistosos, ahora sigo esperando alguna respuesta si la saben muchas gracias.
ufff...ahí mas pillao, como yo no juego Liga master....
Vie Ene 29, 2010 6:58 pm
Antes de nada muchas felicidades por el maravilloso parche que les ha quedado, mi duda es la siguiente yo quiero meter unos canticos (ya transformados los archivos a .adx) en la carpeta dt01_img pero no consigo escucharlos en un partido, son los del CD TENERIFE y no se que id tienen en el mapa de asf. Yo lo que intente fue meterlos en lugar de los que pone como predeterminados (poniendo unnamed_136 a 140) pero nada.
Muchas gracias y un saludo.
Vie Ene 29, 2010 7:38 pm
tusor21 escribió:robertxus escribió:hey un problemita, al jugar ser leyenda en la bundes liga, las vallas y el escudo en los uniformes son de la Eridivisie
algo has echo mal
a ver...como que, por que TODO lo demas va perfecto....me refiero a el escudo q representa a la liga sabes...al que va en las mangas..deberia aparecer el escudo de la bundes liga pero no.
Vie Ene 29, 2010 8:29 pm
Lo de editar la alineación desde el editor interno seguís sin saber cómo hacerlo, no? sólo queda la solución que puso Pucelano de poner un amistoso con cada equipo? (siento preguntar, es que he dejado mucho este tema y hay más páginas que la leche y no me empapo y no encuentro nada!!!)
P.D: Por cierto, he editado los global settings de jugadores sin más y en algunos equipos se me repite mogollón de veces el portero, eso sabéis por qué ocurre?
Vie Ene 29, 2010 10:36 pm
Ya he encontado la solución a mi problema.
Efectivamente no me dejaba instalar el parche ni me reconocia el of, por que el antivirus me los reconoce los dos como virus. Con lo cual el antivirus, lo que haci aera cambiarles el nombre al archivo y por eso no lo podia instalar.
Por avoar si, lees esto Tusor, poddrías confirmalo por ti mismo.
Gracias y un salu.
No veas q vicios me epgo en currele, cuando no tengo gente.
jajajajajajajajaja
Gracias por tu trabaj desinterasado.
Vie Ene 29, 2010 11:42 pm
me alegro que ya todo ande bien en tu parche malditos antivirus me han prohivido muchas cosas y no me he dado cuenta jajajaa,
y lo de la formacion no me ha dado resultado y tampoco lo puedo hacer como lo hace Pucelano ya que juego la master y tampoco me la guarda.
Sab Ene 30, 2010 12:07 am
Tusor, tenia la Segunda división inglesa instalada, pero al instalar el OF del 17 de enero, los equipos de la segunda división salieron con los nombres y jugadores de la segunda división española. Tendrias q sacar un OF para los q no jugamos con la segunda division española.
Sab Ene 30, 2010 12:13 am
eso ya es explico y se aviso en su momento, posiblemente lo saque pero lo mismo no, dependerá del tiempo que tenga que ultimamente no es mucho
Sab Ene 30, 2010 12:18 am
Una cosilla, igual es sólo una tontería y no he encontrado nada la respecto, he leido que cuando empiezas una liga master hay que ejecutar el LMSelector para que el equipo que elijas no se repita, mi problema es que no encuentro el LM selector por ningún lado y me estoy volviendo LOCOOOOOO!!!!!!!
Sab Ene 30, 2010 12:26 am
pues en el personalizador hay algo que se llama selector de ligas, prueba mirando ahí, sino, me parece que hay un manual que quizas sirva para algo ...
Full Version