Sab Ene 30, 2010 6:46 pm
tusor aki encontre una pagina de las transferencias que han ocurrido recientemente con su procedencia de equipos y su destino y sale la opcion de elegir las transferencias que han ocurrido por cada liga.
ojala te sirva esta 100% actualizada
http://www.goal.com/es-la/scores/transfer-zone
Sab Ene 30, 2010 8:14 pm
porque no puedo jugar con la resolucion 640x480 desde q instale el nuevo kitserver? Lo e intentado todo pero no deja jugar con una resolucion menor q 80x600, es mui raro no?
Sab Ene 30, 2010 8:42 pm
yo la estoy jugando en resolucion 640x480, pantalla completa, 4:3 , calidad baja...no tengo una buena placa de video
Sab Ene 30, 2010 9:09 pm
Muchas gracias por el parche, todo OK, menos los escudos, que es lo q he hecho mal?
Sab Ene 30, 2010 10:49 pm
Tengo una Mucha Mejor Y 100% confiable
http://www.transfermarkt.co.uk/ lo mas reciente hasta rud vanistelroy en el hambuerger espero ke te sirva y ke sea muy buena la actualizacion con guayos
Sab Ene 30, 2010 11:10 pm
cada ves que kiero jugar mi liga master me salta error con el tipico cartel de no eviar q el juego debe cerrarse .. me pasa solo en la master ... y cdo empieso una nueva tambien hasta hoi a la tarde jugue la master desp apague la PC y no andubo mas cdo volvi a jugar
me podrian ayudar gracias espero sus respuestas mp porfavor si no les molestas tengo la version 2 del parche
Sab Ene 30, 2010 11:54 pm
federiconicolas escribió:cada ves que kiero jugar mi liga master me salta error con el tipico cartel de no eviar q el juego debe cerrarse .. me pasa solo en la master ... y cdo empieso una nueva tambien hasta hoi a la tarde jugue la master desp apague la PC y no andubo mas cdo volvi a jugar
me podrian ayudar gracias espero sus respuestas mp porfavor si no les molestas tengo la version 2 del parche
tenes la actu de konami?
Dom Ene 31, 2010 12:05 am
robertxus escribió:yo la estoy jugando en resolucion 640x480, pantalla completa, 4:3 , calidad baja...no tengo una buena placa de video
Pero tienes instalado el kitserver 9.2.0 con el fix 4? como lo as echo?
Dom Ene 31, 2010 12:09 am
mimarpon escribió:robertxus escribió:yo la estoy jugando en resolucion 640x480, pantalla completa, 4:3 , calidad baja...no tengo una buena placa de video
Pero tienes instalado el kitserver 9.2.0 con el fix 4? como lo as echo?
pues nada, solo eh seguido los pasos..como tal y listo...ve al archivo settings..a lo mejor tu tarjeta no permite resoluciones muy bajas
Dom Ene 31, 2010 12:25 am
cacaas escribió:federiconicolas escribió:cada ves que kiero jugar mi liga master me salta error con el tipico cartel de no eviar q el juego debe cerrarse .. me pasa solo en la master ... y cdo empieso una nueva tambien hasta hoi a la tarde jugue la master desp apague la PC y no andubo mas cdo volvi a jugar
tenes la actu de konami?
sii las tengo instaladas igual mi amigo te mande un MP
Full Version