Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Ene 31, 2010 1:30 am

¡Buenas! Ante todo MIL GRACIAS por el parche. ¡Vaya trabajazo!

Tengo una duda de un fallo gráfico. En los partidos nocturnos y en los de lluvia, el terreno de juego desaparece. El partido continua, generalmente se pone la pantalla en negro, otras veces la cámara se aleja enfocando partes de la grada a gran distancia, a ratos vuelve a recuperar la vista normal del partido...hasta que vuelve laa pantalla negra (en estos casos puedo seguir el partido con el radar).

¿Alguien sabe por qué ocurre esto(sólo en los partidos nocturnos)?¿Es de la gráfica? ¿Fallo al instalar el parche?
Por favor, a ver si alguien me puede dar una ayuda

Dom Ene 31, 2010 3:13 am

posiblemente sea de tu grafica o tienes algo mas instalado o mezclado con otros parches

Dom Ene 31, 2010 3:23 am

cada ves que kiero jugar mi liga master me salta error con el tipico cartel de no eviar q el juego debe cerrarse .. me pasa solo en la master ... y cdo empieso una nueva tambien hasta hoi a la tarde jugue la master desp apague la PC y no andubo mas cdo volvi a jugar

me podrian ayudar gracias espero sus respuestas mp porfavor si no les molestas tengo la version 2 del parche por favor respondan

Dom Ene 31, 2010 3:28 am

puede que si no tienes el pes original sea problema de tu ejecutable no-dvd

Dom Ene 31, 2010 3:29 am

como es eso de ejecutable no-dvd?

PD:no tengo mucha habilidad con las computadora :roll:

Dom Ene 31, 2010 3:33 am

el crack hablando en plata jajaja, pero no hables de pirateria que está prohibido

Dom Ene 31, 2010 3:35 am

tusor21 escribió:el crack hablando en plata jajaja, pero no hables de pirateria que está prohibido

okok lo podemos hablar por MP no entieendo bien aun gracias

Dom Ene 31, 2010 4:18 am

federiconicolas escribió:
tusor21 escribió:el crack hablando en plata jajaja, pero no hables de pirateria que está prohibido

Si te salta al iniciar la liga master si puede ser el problema que dice Tusor pero si te salta a windows cuando la pelota sale de la cancha despues de un tiro directo a porteria o en algunas de las jugadas tipicas de repeticion es un error q tiene solucion y q esta en alguna parte del foro pon el bucador y utilizalo.

Dom Ene 31, 2010 4:36 am

Ferchoc21 escribió:
federiconicolas escribió:

Si te salta al iniciar la liga master si puede ser el problema que dice Tusor pero si te salta a windows cuando la pelota sale de la cancha despues de un tiro directo a porteria o en algunas de las jugadas tipicas de repeticion es un error q tiene solucion y q esta en alguna parte del foro pon el bucador y utilizalo.

se sale cdo doy siguiente para ir al partido ahi se sale .. cdo kiero iniiciar con un equipo de la liga ingles sucede nada mas con las otras ligas va bien la master q puede ser ? ayuda por favor :roll: graicas

Dom Ene 31, 2010 6:09 am

creo que con el personalizador escojes la liga en la que quieras iniciar la liga master, yo tengo una con el chealse y todo me anda bien, tienes que seguir bien los pasos que hay en la primera pagina del post, y todo te andara bien.

Full Version