Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Ene 31, 2010 12:17 pm

Hola, tengo un problema con el parche. los equipos estan mal ubicados, es decir donde deberia salir la bundesliga estan los equipos de Fifa, y donde deberian salir los equipos de Fifa estan lo de la bundes. los nombres de las ligas estan bien, pero tengo ese problema. alguna solucion?

Dom Ene 31, 2010 12:23 pm

erro con el online x favor k alguien me ayude gracia x adelantado

Dom Ene 31, 2010 12:35 pm

Como puedo volver a tener el mando de la Xbox en configuracion de botones???
gracias.

he usado el buscador pero no encuentro nada en concreto para esto...

Dom Ene 31, 2010 2:15 pm

choco escribió:Como puedo volver a tener el mando de la Xbox en configuracion de botones???
gracias.

Me extraña que no te aparezca nada en el buscador la verdad, aunque bueno ese problema se soluciona instalandote un marcador que tenga los botones de la xbox

FJ9 escribió:erro con el online x favor k alguien me ayude gracia x adelantado

Demuestras que ni has usado el buscador ni al menos te has mirado las 2 o 3 páginas anteriores a esta

milton95 escribió:Hola, tengo un problema con el parche. los equipos estan mal ubicados, es decir donde deberia salir la bundesliga estan los equipos de Fifa, y donde deberian salir los equipos de Fifa estan lo de la bundes. los nombres de las ligas estan bien, pero tengo ese problema. alguna solucion?

Reinstalate el parche puede que tengas una mezcla de varios parches o que al instalar este algún archivo no se copiara bien, lo mejor es que borres la carpeta kitserver y lo instales de nuevo

Dom Ene 31, 2010 3:35 pm

"Instalo el juego y al ejecutar me sale que no encuentra el archivo d3dx9_37.dll ¿Qué debo de hacer?

Busca ese archivo en google y bajalo y copialo en tú carpeta system32 del directorio windows "

Me ha ocurrido exactamente esto, pero cuando he descargado el archivo d3dx9_37.dll y copiado en la carpeta system32, me ha seguido poniendo que no se encunetra el archivo d3dx9_37.dll

Qué debo hacer?

Gracias 1Salu2

Dom Ene 31, 2010 3:37 pm

tusor21 escribió:
choco escribió:Como puedo volver a tener el mando de la Xbox en configuracion de botones???
gracias.

Me extraña que no te aparezca nada en el buscador la verdad, aunque bueno ese problema se soluciona instalandote un marcador que tenga los botones de la xbox

ok gracias..no he dicho q no salga nada sino q no he encontrado la solucion para esto, he leido algo de borrar algun unnamed pero no aseguraba que fuese a solucionarlo...bueno probare a ver cual es el marcador que los trae, lo malo es que me gusta el de canal+ pero bueno cuestion de prioridades.

Dom Ene 31, 2010 3:49 pm

¿Tusor, puedes volver a subir la V1 de los cánticos? Es que con RS no tira, me he descargado todo menos la V1. A ver si alguien puede volver a subirlo :P :P

Dom Ene 31, 2010 5:28 pm

Buenas, tengo un problema, pensaba que era al editar el option file pero no, y es que Hart, el portero del Birmingham, y algunas veces al borrar el option file y volver a poner otros porteros, me salen repetidos por los jugadores no convocados de sus equipos en editar alineacion, y en el juego al elegir los equipos también salen repetidos... cómo se puede solucionar? por qué pasa eso? :S

P.D: Luego en liga master no se repiten, mi pregunta es: al resto os pasa? es así sin más y ya está? un saludo! es que he desinstalado todo y vuelto a instalar y ahora se repite el portero del Blackburn, Robinson! xD

Dom Ene 31, 2010 6:55 pm

Muchas gracias por el parche, todo OK plantillas, nombres, alineaciones todo menos los escudos, que es lo q he hecho mal?

Dom Ene 31, 2010 7:49 pm

tusor me gustaria preguntarte un par de cosas

la primera es q si le vas a hacer la competencia dentro de unos meses al parche de pesoccerworld de la proxima temporada y vas a sacar tu un parche asi, con las equipaciones de la proxima temporada y todo eso q seria en verano o asi

y lo siguiente q te pregunto es sobre el update q vas a sacar en marzo. vas a meter todas las faces de jugadores q no tienen y q salen en los facepack de tu blog de pes? graciass crack x el parche!!

Full Version