Gracias por el parche es el mejor de todos !!!!
Moderador: Moderadores
julioclaudio escribió:DRRC escribió:Hola,
Bueno he estado probando el parche esta bien y funciona, pero el ASTON VILLA no aparece o esta indexado mal, porque aparece con el nombre de un equipo alemán.
No se si es error del parche o la ultima update.
Gracias por todo.
si seguís los pasos de instalacion del parche no hay problema con esos dos equipos. os falta instalar el kitserver![]()
monxidbz tienes un privado
salxi17 escribió:He seguido los 5 pasos de pe a pa. Y varias veces, puede que algun error haya pero de los pasos no es.
Mis pasos:
1º Desinstalo el PES 2010, borro carpeta de kitserver y hasta la carpeta de KONAMI de Archivos de programa.
2º Instalo el PES 2010.
3º Voy al juego, ajustes de sistema, descargar e instalo la act de konami que pone 02/2010.
4º Instalo el parche
5º Paso la carpeta save del parche a mis documentos/konami/pes 2010/save
6º Voy a: C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pes Evolution Soccer 2010/kitserver/manager.exe y Attach.
6º Instalo el pack adicional.
7º Voy a jugar al pes 2010 y sorpresón con los jugadores del Madrid y del barsa, todos de 17 años o asi, y con simbolito de filial y medias bajisimas claro.
hectitorcba94 escribió:Hola a todos, hoy me ah surgido un nuevo problema al intentar jugar al modo leyeda me salta a windows![]()
lo que hago es entro en modo ser una leyenda, creo mi jugador y cuando voy a elegir la liga me salta a windows y cuando reintento me reinicia la pcalguien sabe como se soluciona?
Saludos, espero que puedan ayudarme!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados