Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Lun May 17, 2010 12:17 am

es verdad lo de cruyff, se me olvido comentarlo,komo es k tiene tanto??
gorosito es un crack, yo cuando le vi dije: buah este tio k tiene nombre de gominola aki no gana ni 1 partido, y mirale... casi salva al xerez, lastima k cogio al ekipo demasido tarde, xk si llega a estar desde el principio de temporada le mete en uefa :mrgreen:

Lun May 17, 2010 2:51 pm

puessss porque el cruyff del ajax juega de SP y el del barça creo que esta de DC. de todas formas tienen las mismas stats. tiene tanto no se sabe porque, porque la verdad sigo sin saber como puntua el juego. de todas formas supongo q porque lo tiene todo para ser segundo delantero. tiene tiro, pase, regate... asi que nose.

Lun May 17, 2010 7:11 pm

Además en el juego no se ve ta bueno como dicen los números...me quedé así 8O , raro que el peseditor no te diga lo de Hi Limit en rojo...bueno, sea como sea, debe ser buenísimo porque fue uno de los 4 grandes. Sin contar, que trajo a España un concepto del fútbol hasta ese tiempo inédito, es más...ves la masía y todos juegan el mismo sistema del primer equipo(yo jugué contra iniesta, babangida, ...) y puedo dar fé de ello.

Gorosito crack! No se puede hacer más con menos...
A mi me gustaría para el Sevilla de la próxima temporada o Michel o Laudrup, incluso Pelegrini me gusta para mi equipo.

En fin, señores, ya mañana tiro pa Barna a ver qué pasa en la Final, Geli que voy pa tu barrio!!!!

Lun May 17, 2010 7:37 pm

pues mucha suerte para la final!! yo ahora estoy un pelin desconectado de esto

Mar May 18, 2010 9:12 pm

yo se que es dificil y a lo mejor imposible pero hago el pedido a pablares y gorda que son los que hicieron el mod, si podrian hacer lo mismo pero como parche aparte, porque la verdad eh probado de todo y no hay forma de poder hacer andar el parche de tusor y te aseguro que me muero por jugar a este mod con los sensacionales equipos que hay. bueno espero que puedan ayudarme sino igual gracias a ambos por el trabajo que hicieron!!!

saludos...

Mar May 18, 2010 9:59 pm

lo maximo q puedes acer es hacer tu mismo l mod para tu pes. te mandare un pm mas o menos cmo se ace

Mié May 19, 2010 1:30 am

Pableras13 escribió:lo maximo q puedes acer es hacer tu mismo l mod para tu pes. te mandare un pm mas o menos cmo se ace

ok, dale dale. Si no es muy dificil no tengo drama, aparte no me interesaria tanto las caras solo que esten los equipos con los respectivos jugadores y las camisetas :D.

gracias pableras y a la espera

Mié May 19, 2010 3:06 pm

VAYA PROBLEMON INESPERADO
Lo que me ha ocurrido a mi:
Vamos a ver señores,al ejecutar el mod tengan en cuenta que la carpeta GDB se la va a cambiar al completo,es decir,ustedes seguiran teniendo y viendo dentro de su kitserver su carpeta GDB igual que la tenian como si no hubiera cambiado nada,pero no es asi,ya que si habren el juego veran que no tienen sus equipaciones, si no las equipaciones del option file que han puesto nuevo y aunque vuelvan a poner el of que tenian antiguo no se arregla, encima no me dejaba cambiar ninguna equipacion de las mas de 10 que tengo para el barça.
Al darle al boton 1 y 2 del teclado no respondia y no podia elegir ninguna equipacion
Esto lo he vivido en mi juego hoy mismo al instalar el mod,y ha sido una putada.

ESTE ES EL EJEMPLO RECOMENDADO QUE NOS PROPONE
tenemos que ir cambiando el of segun queriamos jugar,esto lo que nos indica.
Como recomendación, yo crearía dos carpetas, algo parecido a esto:
Spoiler! :
Imagen

Pues nada de eso,lo hice al pie de la letra como indica en la imagen y he ejecutado el exe del mod para instalarlo
y cagada que vino,tengo el parche de tusors ,por eso
lo queria probar,si que es verdad que salen todos los equipos del mod,pero el of no me vale con el kitserver de tusors,incluso me cambia las alineaciones.
La unica solucion que veo posible es tener otro kitserver independiente donde esta instalado el juego porque con el mismo no vale,entonces hacer lo que dice la foto de ejemplo e ir activando un kitserver u otro segun quiera jugar.

Reconozco que el mod es muy bueno,se queda corto en faces,pero por lo otro me gusto mucho,incluso he sacado kits y me los he puesto en mi kitserver.

Mié May 19, 2010 4:19 pm

pero esta es la version beta, k sacaron para matar el gusanillo, la version final tendra mas caras, mas ekipos...
yo lo tengo, komo dices, con un kitserver y exe independiente y va de lujo

Mié May 19, 2010 4:30 pm

geli88 escribió:pero esta es la version beta, k sacaron para matar el gusanillo, la version final tendra mas caras, mas ekipos...
yo lo tengo, komo dices, con un kitserver y exe independiente y va de lujo

si esta de puta madre,yo solo he comentado lo de las faces,pero aparte ,el que no lo sepa le puede pasar el mismo error que a mi,por eso lo he comentado.

Full Version