VAYA PROBLEMON INESPERADOLo que me ha ocurrido a mi:
Vamos a ver señores,al ejecutar el mod tengan en cuenta que la carpeta GDB se la va a cambiar al completo,es decir,ustedes seguiran teniendo y viendo dentro de su kitserver su carpeta GDB igual que la tenian como si no hubiera cambiado nada,pero no es asi,ya que si habren el juego veran que no tienen sus equipaciones, si no las equipaciones del option file que han puesto nuevo y aunque vuelvan a poner el of que tenian antiguo no se arregla, encima no me dejaba cambiar ninguna equipacion de las mas de 10 que tengo para el barça.
Al darle al boton 1 y 2 del teclado no respondia y no podia elegir ninguna equipacion
Esto lo he vivido en mi juego hoy mismo al instalar el mod,y ha sido una putada.
ESTE ES EL EJEMPLO RECOMENDADO QUE NOS PROPONEtenemos que ir cambiando el of segun queriamos jugar,esto lo que nos indica.
Como recomendación, yo crearía dos carpetas, algo parecido a esto:
Pues nada de eso,lo hice al pie de la letra como indica en la imagen y he ejecutado el exe del mod para instalarlo
y cagada que vino,tengo el parche de tusors ,por eso
lo queria probar,si que es verdad que salen todos los equipos del mod,pero el of no me vale con el kitserver de tusors,incluso me cambia las alineaciones.
La unica solucion que veo posible es tener otro kitserver independiente donde esta instalado el juego porque con el mismo no vale,entonces hacer lo que dice la foto de ejemplo e ir activando un kitserver u otro segun quiera jugar.
Reconozco que el mod es muy bueno,se queda corto en faces,pero por lo otro me gusto mucho,incluso he sacado kits y me los he puesto en mi kitserver.