Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Vie Mar 26, 2010 11:41 pm

umh yo de intros lamentablemente poco o nada se... tal vez aldemar o Milton podrian ayudar en ese aspecto :cerveza:

Sab Mar 27, 2010 12:10 am

Como ya te dije en el msn, yo me encargo :mrgreen:

Si alguien me puede pasar un vídeo de lo mejor de las ligas que vienen en el parche, para acelerar el trabajo xD

Sab Mar 27, 2010 5:18 am

La intro la podrian hacer con los mejores jugadores y goles de las Eliminatorias, un gol por cada selección americana...

Sab Mar 27, 2010 8:23 am

ke da muy poco chicos.... :banana: joaototti me esta ayudando con la intro, se espera ke podamos subirlo el miercoles si no hay ningun contratiempo

Sab Mar 27, 2010 2:35 pm

muchachos una pregunta no podrian añadir la cancion oficial del mundial WAVING FLAG de K naan con david bisbal quedaria de 10 :aplauso:
:campeon: :campeon:

Sab Mar 27, 2010 2:37 pm

siiiii gracias xicali ya veo que ya casio termina super buen trabajo los felicito
mil gracias y una recomendacion
xicali si sale la herramienta de estadios si es que sale hagan una actualizacion despues para insertar los estadios ok asi seria mejor igual esta quedando de lujo
salu2
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Mar 27, 2010 4:55 pm

glaro ke si , este parche si empre se va a ir actualizando

Sab Mar 27, 2010 5:20 pm

manden capturas por favor quiero saber como
va el parche gracias :P :P :P :P :P :P :P :P

Sab Mar 27, 2010 5:36 pm

me uno a la petición de las capturas, un adelantador por favor, se les agradece el tiempo invertido y las ganas en el proyecto. felicitaciones.

Sab Mar 27, 2010 6:15 pm

Esta bien aun faltan algunos menus y el marcador de la sudamericana, ordenar las vallas, 3 o 4 kits, y las intros y videos.
lo demas esta LIIISTO!!
y lo de las actualizaciones siempre estará chicos hasta que salga el pes 2011 donde supongo que haremos este parche para ese juego.

asi que pondre capturas de algunas de las selecciones de america ahora mismo. (el de venezuela aun no por k tengo un problema y se me cuelga)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen