Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Ene 31, 2010 8:14 pm

computador escribió:http://www.goal.com/es-la/scores/transfer-zone

esta pagina esta excelente, rekomendada de nuevo, para q te guies con los traspasos tusor :cerveza: 8-)

Dom Ene 31, 2010 8:37 pm

Hola, mira, tengo un problema ,pero primero quiero enviar mis felicitaciones por su parche...

El tema es el siguiente... NO puedo guardar las alineaciones de ningún equipo, ya probé de hacerlo con el pro evo editing studio y me sale error cuando quiero guardar y despues con el editor de wilde el 1.4 tampoco pude ya uqe no reconoce a varios equipos...

Es para avisar nomás, pero por ahora me arreglo, igual si alguien sabe como solucionar est oque pasa avise que entro todos los días.

Saludo!

Dom Ene 31, 2010 8:55 pm

rata11 escribió:tusor me gustaria preguntarte un par de cosas

la primera es q si le vas a hacer la competencia dentro de unos meses al parche de pesoccerworld de la proxima temporada y vas a sacar tu un parche asi, con las equipaciones de la proxima temporada y todo eso q seria en verano o asi

y lo siguiente q te pregunto es sobre el update q vas a sacar en marzo. vas a meter todas las faces de jugadores q no tienen y q salen en los facepack de tu blog de pes? graciass crack x el parche!!

primero te respondo a lo de las caras, meteré algunas, todas las que el tiempo libre me permita, aunque no todos los jugadores podran tener caras reales porque es imposible tanto por espacio como porque de algunos jugadores no están hechas, ahora, te respondo a la primera cuestión que me haces, cuando saque el update de marzo será la versión final de mi parche, lo cual quiere decir que ya no actualizaré más ni para hacerle la competencia l parche de pesoccerworld, el Total Patch 2010, básicamente porque yo colaboro en la realización de ese parche, y una vez termine este me centraré exclusivamente para el parche de la web

Dom Ene 31, 2010 9:04 pm

tusor gracias de antemano por meter los canteranos del malaga, pero si es posible a ver si puedes poner algunos ke faltan como juanmi y portillo, si es posible, muchas gracias por este gran parche. un abrazo

Dom Ene 31, 2010 9:09 pm

es que no encontré stats de ellos ni en el footballmanager por eso no los puse

Dom Ene 31, 2010 9:40 pm

tusor porque
cuando juego con peañrol,nacional,ect

Me salen los jugadores con caras distintas a la real
y lo canticos son otros

es un erron de mi instalacion
o que no editaste

Porfavor ayuda

Dom Ene 31, 2010 9:44 pm

las caras que trae son genéricas

Dom Ene 31, 2010 9:57 pm

Tusor, mi problema con lo de repetición de porteros en la alineación sabes por qué es? o ya está contestado antes? un saludo!

Dom Ene 31, 2010 10:02 pm

no recuerdo cual es tu problema, repitelo porfi, si no te contesto inmediatamente es que me tengo que marchas, luego lo haré ok?

Dom Ene 31, 2010 10:33 pm

jhonfre90 escribió:creo que con el personalizador escojes la liga en la que quieras iniciar la liga master, yo tengo una con el chealse y todo me anda bien, tienes que seguir bien los pasos que hay en la primera pagina del post, y todo te andara bien.

es que yo tenia una liga master con el aston villa y anda perfecto de una dia para el otro dejo de funcionar y tira y el error

Full Version