Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Ene 31, 2010 10:45 pm

bueno entonces podra ser de las actualizaciones de konami, asi me pasaba a mi entonces desidi instalar las actualiaciones y el ultimo kitserver algunas paginas atras hay un video que explica como actualizar debidamente.

Dom Ene 31, 2010 10:51 pm

seo93 escribió:Hola, mira, tengo un problema ,pero primero quiero enviar mis felicitaciones por su parche...

El tema es el siguiente... NO puedo guardar las alineaciones de ningún equipo, ya probé de hacerlo con el pro evo editing studio y me sale error cuando quiero guardar y despues con el editor de wilde el 1.4 tampoco pude ya uqe no reconoce a varios equipos...

Es para avisar nomás, pero por ahora me arreglo, igual si alguien sabe como solucionar est oque pasa avise que entro todos los días.

Saludo!

hay una versión 1.8 que reconoce a todos los equipos y con la cual si he podido modificar alineaciones

Dom Ene 31, 2010 10:56 pm

cada ves que kiero jugar mi liga master me salta error con el tipico cartel de no eviar q el juego debe cerrarse .. me pasa solo en la master ... y cdo empieso una nueva tambien hasta hoi a la tarde jugue la master desp apague la PC y no andubo mas cdo volvi a jugar

me podrian ayudar gracias espero sus respuestas mp porfavor si no les molestas tengo la version 2 del parche se me sale cdo empieso con un equipo de la liga inglesa o cdo edito la liga inlgesa como ya les hed dicho descubierto el error y dice asi
run time error
program:,,,de programa/KONAMI/pro evolotuion soccer/pes2010.exe

Dom Ene 31, 2010 11:09 pm

Hola! mi problema, que bueno, si en liga master no pasa nad ano es problema, es que en editar alineación en algunos equipos ingleses el portero titular se repite y sale en vez de los jugadores no convocados, quitando estos y poniendo a este en su lugar las veces que sea... encima de ellos... y no entiendo por qué, he desinstalado e instalado mil veces y cada vez le pasa a un equipo distinto :S, un saludo!

Dom Ene 31, 2010 11:19 pm

si es con los de la 2ª división preuba a antes de empezar la liga máster usar el selector de liga master del personalizador y mira la estructura de las ligas una vez elegido el equipo en el juego antes de empezar la partida

Dom Ene 31, 2010 11:28 pm

tusor21 escribió:
milton95 escribió:Hola, tengo un problema con el parche. los equipos estan mal ubicados, es decir donde deberia salir la bundesliga estan los equipos de Fifa, y donde deberian salir los equipos de Fifa estan lo de la bundes. los nombres de las ligas estan bien, pero tengo ese problema. alguna solucion?

Reinstalate el parche puede que tengas una mezcla de varios parches o que al instalar este algún archivo no se copiara bien, lo mejor es que borres la carpeta kitserver y lo instales de nuevo

Gracias! intentare con eso, a mi me parecia algo del OF, pero es imposible. intentare con el kitserver

Dom Ene 31, 2010 11:38 pm

demasiado bueno, lo unico malo es lo de los estadios que se puede solucionar con el editor y espero sean corregidos para la version de marzo
solo agaradecer y felictar a todos los que colaboran en este parche

:cerveza: :fumao: :campeon: :campeon: :campeon:

Lun Feb 01, 2010 12:00 am

No m sale ningun escudo de la liga inglesa , de la liga española están corregidos los nombres pero faltan la mitad de ls escudos. y los escudos de la liga alemana tb

Lun Feb 01, 2010 2:07 am

Hola Tusor, una pregunta

Para cuando corrijas lo de los estadios en la Liga Master en el update de Febrero...

Se va a correjir el problema de asociacion entre el editor de quipos que viene dentro del juego y la LM???

Ya he visto que te has puesto a ello con el screenshot que subiste arreglando el problema del bernaneu asociandolo al real madrid con el editor

Pero mi pregunta es, si yo luego desde el editor dentro del juego pongo al estadio del Madrid el Amazonas (por ejemplo), cuando empieze una liga master me sadra el Amazonas como estadio local para el madrid (porque lo he puesto yo) o el Bernabeu porque es el que pusiste tu con el otro programa??

Esto lo digo, no por el Bernabeu desde luego jeje, si no porque yo en mi juego ya tengo todos los equipos de primera y segunda asociados a los estadios a mi juicio y manera, y claro, me molaria poder jugar con eso.

¿¿Porque me preocupa tanto esto?? Porque no me va ninguno de los editores, y me dan problemas todos los Microsoft .NET Framework al instalarlos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias por todo el curro ;)

Lun Feb 01, 2010 2:26 am

Alguien ha podido dar con la solucion para el problema de los jugadores dummys en la liga master??? :cry: :cry: :? ????

Full Version