Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Feb 01, 2010 5:04 am

el que este conectado, como hago para cambiar la camara amplia, a la camara amplia por defecto

Lun Feb 01, 2010 12:20 pm

Buenas Tusor, he leido del TotalPatch2010, ya me habia fijado en las firmas de muchos colaboradores con ese nombre. Mi pregunta es...¿Qué diferencias habrá con el TusorPatch V.2? ¿Se podrá tener aparte de éste?
Bueno, eso son 2 preguntas, jeje. Nada , sólo era curiosidad, un Saludo. :cerveza:

Lun Feb 01, 2010 12:37 pm

robertxus escribió:el que este conectado, como hago para cambiar la camara amplia, a la camara amplia por defecto

Entra en opciones de juego.
Camara.
Es muy fácil tio. :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Feb 01, 2010 1:12 pm

tusor21 escribió:si es con los de la 2ª división preuba a antes de empezar la liga máster usar el selector de liga master del personalizador y mira la estructura de las ligas una vez elegido el equipo en el juego antes de empezar la partida

No, no elijo ninguna división, juego con las que vienen en el parche sin más, con la liga adelante :), el caso es que sólo sale eso en editar equipos, en editar jugadores y en liga master al buscar jugadores aparece bien... si fuese a elegir esos equipos si elegieria la 2 inglesa con el selector, el caso es si luego en liga master pasara algo, si no no pasa nada ya que no se pueden cambiar las alineaciones y que eso esté mal pues da lo mismo, la verdad... es que no sé si sólo me pasa a mi o qué :S, pero siempre me pasa y me baje un option file que un usuario dejo aqui puesto y también... xD, un saludo!

Lun Feb 01, 2010 1:37 pm

Una pregunta TUSOR, ¿Te dara tiempo a cambiar todos los jugadores de mi equipo REAL ZARAGOZA? Te lo digo de coña, porque ahora no hay ni 4 jugadores de los que empezaba el juego.

Un saludo :campeon:

Lun Feb 01, 2010 2:13 pm

para cuando vas a sacar el update??
podrias incluir(si tienes tiempo y si puedes) :aplauso: los canteranos del madrid como mosquera o rodrigo y el lateral q se llama alonso.
un saludo y gracias x lo q estas haciendo

Lun Feb 01, 2010 4:20 pm

gorda escribió:Buenas Tusor, he leido del TotalPatch2010, ya me habia fijado en las firmas de muchos colaboradores con ese nombre. Mi pregunta es...¿Qué diferencias habrá con el TusorPatch V.2? ¿Se podrá tener aparte de éste?
Bueno, eso son 2 preguntas, jeje. Nada , sólo era curiosidad, un Saludo. :cerveza:

Pues ahora mismo no te puedo decir las diferencias que habrá porque todavía no ha salido, lo que está claro es que el Total Patch será un parche mucho más trabajado que el mío, ya que está hecho por gente muy experta, pero de momento no puedo decir que incluirá y que no, solo eso, tampoco se si se podrá tener aparte de este si será independiente o no, aunque no lo creo, pero yo de eso no se nada, tan solo te puedo decir que yo seguramente me deje los 2, el mio por ser el mio y el Total Patch por que participo en el, por el foro rula un tutorial sobre como tener mas de un parche así que si eso me lo aplicaré

Lun Feb 01, 2010 4:30 pm

gorda escribió:
robertxus escribió:el que este conectado, como hago para cambiar la camara amplia, a la camara amplia por defecto

Camara.

sehh pero al instalar el nuevo kit server, y el nuevo exe...la camara amplia...no es la misma de antes...eniendes?....la amplia como que cambio de angulo....no es la AMPLIA que trea el juego por defecto es otra AMPLIA con otro ANGULO

Lun Feb 01, 2010 5:13 pm

Hola! les informo que si quieren tengo un option file actualizado de este parche: los traspasos que están son los siguientes:

Actualizado al 1/2/10

*Bieler, Hauche, Licht y Ayala en Racing Club de Avellaneda
*Amoruso al Atalanta
*Jesús Méndez, Bonilla, Prediger en Boca Juniors
*Acquafresca al Genoa
*Funes Mori, Canales, Ferrero y Rojas en River Plate
*Del Horno a Valladolid
*Gracián en Independiente
*Jokic al Chievo
*Stefanatto en Estudiantes de la Plata
*Benussi al Palermo
*Figueroa y Ocampo en Rosario Central
*Rubino al Livorno
*Alfaro en Estudiantes
*Mancini al Milan
*Hitzpelger en Lazio
*Arouna Kone al Hannover
*Donovan en Everton
*Okaka Chuka Al Fulham
*Benny McCarty de Blackburn a West Ham
*Crespo al Parma
*Farías al Cruzeiro
*Bolatti a Fiorentina
*Gudjohnsen al Tottenham
*Halil Altintop al Frankfurt
*Luis Jiménez al Parma
*Tozic al Köln

* Gran Cantidad de jugadores modificados en sus habilidades según http://www.pesstatsdatabase.com para crear una mejor jugabilidad (sobre todo equipos latinoamericanos)

Todos los jugadores que tuvieron que ser creados estan hechos a base de http://www.pesstatsdatabase.com

DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=XW718LT2

Lun Feb 01, 2010 5:14 pm

robertxus escribió:
gorda escribió:

Camara.

sehh pero al instalar el nuevo kit server, y el nuevo exe...la camara amplia...no es la misma de antes...eniendes?....la amplia como que cambio de angulo....no es la AMPLIA que trea el juego por defecto es otra AMPLIA con otro ANGULO

Fijate en la configuracion de lkitserver que la opcion que dice "angle" esté en cero

Full Version