Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Feb 01, 2010 6:10 pm

tusor21 escribió:
gorda escribió:Buenas Tusor, he leido del TotalPatch2010, ya me habia fijado en las firmas de muchos colaboradores con ese nombre. Mi pregunta es...¿Qué diferencias habrá con el TusorPatch V.2? ¿Se podrá tener aparte de éste?
Bueno, eso son 2 preguntas, jeje. Nada , sólo era curiosidad, un Saludo. :cerveza:

Pues ahora mismo no te puedo decir las diferencias que habrá porque todavía no ha salido, lo que está claro es que el Total Patch será un parche mucho más trabajado que el mío, ya que está hecho por gente muy experta, pero de momento no puedo decir que incluirá y que no, solo eso, tampoco se si se podrá tener aparte de este si será independiente o no, aunque no lo creo, pero yo de eso no se nada, tan solo te puedo decir que yo seguramente me deje los 2, el mio por ser el mio y el Total Patch por que participo en el, por el foro rula un tutorial sobre como tener mas de un parche así que si eso me lo aplicaré
seo93 escribió:
robertxus escribió:
gorda escribió:
robertxus escribió:el que este conectado, como hago para cambiar la camara amplia, a la camara amplia por defecto

ok, si trae propios .exe podran instalarse juntos supongo, sino pues a exar mano del tutorial multiexe, gracias amigo y suerte cn el TotalPatch2010!!

Entra en opciones de juego.
Camara.
Es muy fácil tio. :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

sehh pero al instalar el nuevo kit server, y el nuevo exe...la camara amplia...no es la misma de antes...eniendes?....la amplia como que cambio de angulo....no es la AMPLIA que trea el juego por defecto es otra AMPLIA con otro ANGULO

Fijate en la configuracion de lkitserver que la opcion que dice "angle" esté en cero

+10000 :campeon:
El kitserver trae por defecto angle 30, cambialo a 0

Lun Feb 01, 2010 6:37 pm

seo93 escribió:
robertxus escribió:
gorda escribió:
robertxus escribió:el que este conectado, como hago para cambiar la camara amplia, a la camara amplia por defecto

Entra en opciones de juego.
Camara.
Es muy fácil tio. :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

sehh pero al instalar el nuevo kit server, y el nuevo exe...la camara amplia...no es la misma de antes...eniendes?....la amplia como que cambio de angulo....no es la AMPLIA que trea el juego por defecto es otra AMPLIA con otro ANGULO

Fijate en la configuracion de lkitserver que la opcion que dice "angle" esté en cero

si eso era....graciasss

Lun Feb 01, 2010 7:09 pm

Ya esta el ...PES 2010 Editor v1.9 - by w!ld@
Otra cosita, como puedo asignar los kits de entrenamiento a los equipos?? , mas o menos por marcas
He ido cambiando de orden la carpetas, pero nada , sigue todo igual y no coinciden casi ningun equipo, bueno pues eso, un saludo.
:cerveza:

Lun Feb 01, 2010 7:15 pm

segun tengo entendido, el mismo kit lo comparten mogollon de equipos por lo que es muy dificil hacerlos coincidir, pero quizas por la seccion de kits te orienten mejor que yo

Lun Feb 01, 2010 7:38 pm

En eso estaba , he visto esa misma pregunta en Virtua...pero no hay respuesta clara.
la verdad, estan tela de wapos los kits de entrenamiento.
Una cosita, has subido algun gol al Post, he leído por ahi que tenias del PES2009, jeje que marujo soy.... :lol:
Pues eso, eera curiosidad, es que tengo 2 golazos, uno de van Persie, de vaselina de tacón...y otro de R.koeman de falta...muy buenos, he intentado grabarlos por la cam, pero dios no me ha llamado por el camino de realizador, jajajaj, saludos mákina.... :salu1:

Lun Feb 01, 2010 8:25 pm

tusor si creais un nuevo of con tods los traspasos kuando akabe el mercado d invierno x favor podriais añadir a rodrigo y mosquera al real madrid, ya que equipos como barsa o man.u tienen bastantes canterans pero el madrid solo tiene a acuña k apenas a jugado kn el primer ekipo. gracias

Lun Feb 01, 2010 8:58 pm

tusor te dejo un jugador que ficho a river plate de argentina para ponerlo en tu of de marzo: Gustavo Canales y es chileno. DE boca junioor s ponlo a mendez que estaba jugando en r.central de argentina

Lun Feb 01, 2010 9:28 pm

Muy buenas, queria preguntar uan duda que tengo y que por mas que he buscado en el foro no he encontrado nada que me pueda ayudar, la cuestion es que al empezar la liga master con un equipo de segunda todos los jugadores son porteros, he intentado con el selector de equipo que viene en el parche pero nada no se ha solucionado.. y yo tengo ganas de ganarlo todo con el rayoo!! =) si alguien me puede ayudar plis !!

Gracias por adelantado! ;)

Lun Feb 01, 2010 10:02 pm

bueno, la cuestión ya está contestada anteriormente pero bueno como son muchas páginas pues ..., creo recordar que para solucionar este error se comentó que una vez seleccionado el equipo y antes de empezar la liga máster que mires la estructura de las ligas y así te saldran todos en sus posiciones correctas, no se si te funcionará o no, pero almenos pruebalo a ver que tal ok?

saludos!

Lun Feb 01, 2010 10:30 pm

tusor, en la proxima version, va a haber mas ligas, mas equipos o la base ya esta y van a solucionar los errores nada mas?

Full Version