Lun Feb 01, 2010 10:32 pm
tusor21 escribió:rata11 escribió:tusor me gustaria preguntarte un par de cosas
la primera es q si le vas a hacer la competencia dentro de unos meses al parche de pesoccerworld de la proxima temporada y vas a sacar tu un parche asi, con las equipaciones de la proxima temporada y todo eso q seria en verano o asi
y lo siguiente q te pregunto es sobre el update q vas a sacar en marzo. vas a meter todas las faces de jugadores q no tienen y q salen en los facepack de tu blog de pes? graciass crack x el parche!!
primero te respondo a lo de las caras, meteré algunas, todas las que el tiempo libre me permita, aunque no todos los jugadores podran tener caras reales porque es imposible tanto por espacio como porque de algunos jugadores no están hechas, ahora, te respondo a la primera cuestión que me haces, cuando saque el update de marzo será la versión final de mi parche, lo cual quiere decir que ya no actualizaré más ni para hacerle la competencia l parche de pesoccerworld, el Total Patch 2010, básicamente porque yo colaboro en la realización de ese parche, y una vez termine este me centraré exclusivamente para el parche de la web
Lun Feb 01, 2010 10:36 pm
directvplus escribió:tusor, en la proxima version, va a haber mas ligas, mas equipos o la base ya esta y van a solucionar los errores nada mas?
Lun Feb 01, 2010 10:40 pm
tusor21 escribió:directvplus escribió:tusor, en la proxima version, va a haber mas ligas, mas equipos o la base ya esta y van a solucionar los errores nada mas?
pero más ligas?? tampoco soy dios hombre!!ya no puedo hacer mas, esta lleno todo, metí 40 equipos nuevos en la v2 y algunos no pueden aparecer en la liga máster porque se superó el límite y el juego tiraba a windows, está todo hecho ya
Lun Feb 01, 2010 11:05 pm
Lun Feb 01, 2010 11:57 pm
directvplus escribió:tusor te dejo un jugador que ficho a river plate de argentina para ponerlo en tu of de marzo: Gustavo Canales y es chileno. DE boca junioor s ponlo a mendez que estaba jugando en r.central de argentina
Mar Feb 02, 2010 12:44 am
kedaria muy bueno.
Mar Feb 02, 2010 12:51 am
Mar Feb 02, 2010 1:09 am
Mar Feb 02, 2010 1:57 am
Mar Feb 02, 2010 2:12 am