Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Feb 01, 2010 10:32 pm

tusor21 escribió:
rata11 escribió:tusor me gustaria preguntarte un par de cosas

la primera es q si le vas a hacer la competencia dentro de unos meses al parche de pesoccerworld de la proxima temporada y vas a sacar tu un parche asi, con las equipaciones de la proxima temporada y todo eso q seria en verano o asi

y lo siguiente q te pregunto es sobre el update q vas a sacar en marzo. vas a meter todas las faces de jugadores q no tienen y q salen en los facepack de tu blog de pes? graciass crack x el parche!!

primero te respondo a lo de las caras, meteré algunas, todas las que el tiempo libre me permita, aunque no todos los jugadores podran tener caras reales porque es imposible tanto por espacio como porque de algunos jugadores no están hechas, ahora, te respondo a la primera cuestión que me haces, cuando saque el update de marzo será la versión final de mi parche, lo cual quiere decir que ya no actualizaré más ni para hacerle la competencia l parche de pesoccerworld, el Total Patch 2010, básicamente porque yo colaboro en la realización de ese parche, y una vez termine este me centraré exclusivamente para el parche de la web

gracias x contestar crack!! esperamos el update con muchas ganas! :) :aplauso2: :aplauso2:

Lun Feb 01, 2010 10:36 pm

directvplus escribió:tusor, en la proxima version, va a haber mas ligas, mas equipos o la base ya esta y van a solucionar los errores nada mas?

pero más ligas?? tampoco soy dios hombre!! :mrgreen: ya no puedo hacer mas, esta lleno todo, metí 40 equipos nuevos en la v2 y algunos no pueden aparecer en la liga máster porque se superó el límite y el juego tiraba a windows, está todo hecho ya

Lun Feb 01, 2010 10:40 pm

tusor21 escribió:
directvplus escribió:tusor, en la proxima version, va a haber mas ligas, mas equipos o la base ya esta y van a solucionar los errores nada mas?

pero más ligas?? tampoco soy dios hombre!! :mrgreen: ya no puedo hacer mas, esta lleno todo, metí 40 equipos nuevos en la v2 y algunos no pueden aparecer en la liga máster porque se superó el límite y el juego tiraba a windows, está todo hecho ya

Bueno perdona era solo por curiosidad. Da igual, el parche asi esta buenisimo

Lun Feb 01, 2010 11:05 pm

ola he instalado el parche y cuando pongo para jugar en linea meto el game id y la contraseña y me da error me pone datos de usuario erroneo o algo asi q no me deja no se alguien me puede echar una mano gracias

Lun Feb 01, 2010 11:57 pm

directvplus escribió:tusor te dejo un jugador que ficho a river plate de argentina para ponerlo en tu of de marzo: Gustavo Canales y es chileno. DE boca junioor s ponlo a mendez que estaba jugando en r.central de argentina

Canales NO es chileno, es argentino pero jugaba en Unión Española de Chile. A Boca hay que agregarle a Méndez (viene de Rosario Central) y a Sebastián Prediguer (viene del Porto de Portugal). Además Julio César Cáceres fichó por el Atlético Mineiro de Brasil. Tusor si podés modificá la alineación de Boca, forma así:

-------------------Abbondanzieri------------------------
Ibarra-------Muñoz--------Paletta--------Morel Rodríguez
-----------------------Battaglia-----------------------------
Medel--------------------------------------------Méndez---
----------------------Riquelme---------------------------
-------Gaitán---------------------------Palermo------------

Gracias y saludos!

Mar Feb 02, 2010 12:44 am

Bno Tusor comenzando con este par de peticiones ke te voy a hacer para el OF nuevo ke vas a sacar Kisiera pedirte ke Fueras a esta pagina de transferencias es 100% confiable esta hasta la ultima actualizacion, como sera que esta la liga postobon.bno en fin http://www.transfermarkt.co.uk/en/aktue ... index.html .
para todos los ke kieran Actualizar todo su pes bno ps esta pagina tu puedes entrar a cada equipo y mirar dorsales en fin etc... puedes mirar muchas cosas. kisiera que en este OF actualizes guayos Mira te puedes bajar el ultimo pes edit 1.6 y actualizarlo con ese, esta muy bien actualizado tambien podrias ponerle las plantillas de ese claro que hay unos transpasos que no se han hecho pero te cuento ke es bastante bueno. Y me gustaria ke incluyeras en tu OF dorsales. kisiera ke nos deslumbraras con este nuevo OF.otra cosa Kisiera ke sacaras algo para los guayos Como ves se Pueden meter 50 botas ahora ps me gustaria ke pusieras las 50 botas de pes edit :cabeza: kedaria muy bueno.

y asi tusor kisiera que agragaras esas cositas a tu buenisimo parche mejor dicho al mejor parche de pes 2010 porfavor deslumbranos con este nuevo Of te lo agradezco si de pronto se me ocurre otra cosa para el parche no dudare en colokarlo en el post para ke sigamos mejorando el parche.

como nada te sigo agradeciendo y salu2 :aplauso2:

Mar Feb 02, 2010 12:51 am

puedes saber lo que se incluirá en la versión final en el 1er post, pero lo que tengo claro es que no lo basaré en el pesedit, yo realizaré mis propios fichajes basandome en las web, pincipalmente footballdatabase.eu que es la única forma que si falta algo sea por algo que he hecho mal yo y no por algo que desconozco

Mar Feb 02, 2010 1:09 am

alguien puede dejar un link con un option file actualizado ya que cerro el mercado de pases? (que contenga como segunda division la championship).. graciass

Mar Feb 02, 2010 1:57 am

Lastima Pero nisikiera te podes basar en guayos.

Mar Feb 02, 2010 2:12 am

Tusor tienes un MP

Es solo un aviso espero que no lo tomes a mal ;)

Full Version