Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mar Feb 02, 2010 3:04 pm

una preguntica, para poder tener angulo en la camara, en el parche como debo escribir en el config.text , yo lo tengo asi pero no me sale, ademas le doy al ejecutable y no me guarda el angulo, este es mi config. text :

[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "patch"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
gdb.dir = "."

[kserv]
debug = 0

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
lod.active.player.fk.s1 = 0.010

Gracias por su ayuda

Mar Feb 02, 2010 4:41 pm

tusor21 escribió:bueno, la cuestión ya está contestada anteriormente pero bueno como son muchas páginas pues ..., creo recordar que para solucionar este error se comentó que una vez seleccionado el equipo y antes de empezar la liga máster que mires la estructura de las ligas y así te saldran todos en sus posiciones correctas, no se si te funcionará o no, pero almenos pruebalo a ver que tal ok?

saludos!

Tusor, haber he probado lo que me has dicho pero no se soluciona, el caso es que me parecia leer por hay que por lo visto en PES 2010 trae un un error con los jugadores creados :S , porque con otro parche q tenia antes me paso una cosa rara tambien, lo que paso fue q tenia un jugador gentner de la seleccion alemana, era interior y a la temporada siguiente se convirtio a portero y se supone que estaba decido en mi equipo por el oporto, todo esto de una temporada para otra y sin avisar nada asi que nada.. seguire buscando posibles soluciones, un saludo y gracias! ;)

Mar Feb 02, 2010 5:17 pm

A mi, con el 2.0 no me aparecen los nombres de los de 2ª División y los de primera vuelven a ser tipo ZAR BLANCO/AZUL; alguna ayuda?

Mar Feb 02, 2010 5:54 pm

tusor21 ola he instalado el parche y cuando pongo para jugar en linea meto el game id y la contraseña y me da error me pone datos de usuario erroneo o algo asi q no me deja no se alguien me puede echar una mano gracias

Mar Feb 02, 2010 7:22 pm

solidsoul escribió:una preguntica, para poder tener angulo en la camara, en el parche como debo escribir en el config.text , yo lo tengo asi pero no me sale, ademas le doy al ejecutable y no me guarda el angulo, este es mi config. text :

[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "patch"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
gdb.dir = "."

[kserv]
debug = 0

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
lod.active.player.fk.s1 = 0.010

Gracias por su ayuda

no se si tendras el mismo prole del angulo de la camara que se soluciona desde el kitserver, donde dice angle esta en 30 lo debes dejar en 0 para que quede normal, espero que ese sea tu problema.

Mar Feb 02, 2010 9:39 pm

Porfavor tusor
El el Udpate 1

Podrias arreglar als caras de los jugadores de peañrol y nacional que estan mal hechas
y los canticos tabien
porfavor

Mar Feb 02, 2010 11:35 pm

he formeteado mi pc hoy y he hecho los pasos q dice el tutorial de como instalarlo pero no me anda el parche, que hago mal, dscargo el dt0f y despues a sistemas y nada
no se que pasa ayuda por favor ...

Mié Feb 03, 2010 4:29 am

bueno me sumo a los q opinan q no pueden jugar a este puto parche q me hizo desinstalar mi juego 20 veces ya, siguiendo los pasos y cada vez lo comprendo menOS en fin DESISTO

Mié Feb 03, 2010 4:45 am

que mal agradecido pues si lo le sirve es por que no sabes instalarlo por que a la mayoria nos funca bien, o por lo menos nos dedicamos a leer el foro haber si hay solucion no esperamos a que nos lleguen las respuestas cuando queramos. :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x

Mié Feb 03, 2010 5:06 am

delamata escribió:bueno me sumo a los q opinan q no pueden jugar a este puto parche q me hizo desinstalar mi juego 20 veces ya, siguiendo los pasos y cada vez lo comprendo menOS en fin DESISTO

porque ese bocabulario?

Full Version