Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Feb 04, 2010 6:57 am

gracias por el aporte y el trabajo tan bien realizado y con tanto esmero... lastima q los archivos no se porq estan corruptos.. Estoi hablando de los archivos q descargue desde MEDIAFIRE! ahora estoi viendo q pasa cn los archivos de rapidshare y demas... :|

Jue Feb 04, 2010 8:16 am

Tusor ahora te dejo las altas y baja de la lazio, hay algunas nuevas ;)

Bajas
Lucas Correa ---> Taranto
Emilson Cribari ---> Siena
Eliseu ---> Zaragoza
Perpetuini ---> Crotone
Artipoli ---> Foggia

Altas
Gonzalo Barreto (Danubio)
Floccari (Genoa)
Thomas Hitzlsperger (Stuttgart)
Eyal Golasa (Maccabi Haifa)
Giuseppe Biava (Genoa)
Andre Dias (Sao Paulo)

Jue Feb 04, 2010 11:35 am

FDFXD escribió:son dos cosas diferentes el OF para tener actualizado y el kitserver es para tener las terceras equipaciones que es lo neuvo que trae. si queres lo pones si no no y instalas solo el OF :cerveza:

Perdona si te he entendido bien, que dices? que ne este kitserevb junto con el of, vienen las trecers equipaciones, y com se ponen si es asi, por favor.
Gracias de antemnao. :banana:

Jue Feb 04, 2010 11:55 am

Para tener la 3 equipacion tienes que pulsar el 1 (El que esta al lado del 2 :mrgreen: y arriba del la Q) si sos local pulsa el 1 y si sos visitantes el 2 ;)

Jue Feb 04, 2010 12:53 pm

Gracias, voy a pobar a ver como sale, aver si me entraso.
un salu2 :mrgreen:

Jue Feb 04, 2010 1:05 pm

milton95 escribió:Para tener la 3 equipacion tienes que pulsar el 1 (El que esta al lado del 2 :mrgreen: y arriba del la Q) si sos local pulsa el 1 y si sos visitantes el 2 ;)

Perdona socio, pero no me cxambia a la tercera equipación, donde hay que puslsar, solo elije 1 y 2, y ya esta, que es eso de la q?, yo no veo ninguna q por ningún lado. me puedes poner un pantallazo para ver lo que me dices.
un saludo y garcias de nuevo.

Jue Feb 04, 2010 2:30 pm

hola amigos, alguien sabe q pasa con la segunda parte de esto:
(Tommsen Chantpack PES2010 – AddOn Bundesliga + EPL.)
esta subida a uploading , pero no me deja descargarla.
podria ayudarme alguien?
por cierto, increible el trabajo :aplauso:

Jue Feb 04, 2010 3:28 pm

anrove escribió:
milton95 escribió:Para tener la 3 equipacion tienes que pulsar el 1 (El que esta al lado del 2 :mrgreen: y arriba del la Q) si sos local pulsa el 1 y si sos visitantes el 2 ;)

Perdona socio, pero no me cxambia a la tercera equipación, donde hay que puslsar, solo elije 1 y 2, y ya esta, que es eso de la q?, yo no veo ninguna q por ningún lado. me puedes poner un pantallazo para ver lo que me dices.
un saludo y garcias de nuevo.

a ver, para cambiar de equipaciones tienes que pulsar el 1 y el 2 de tu teclado, simplemente eso, pero para que salgan las 3ª equipaciones debes meter tu esos kits, el parche apenas trae algunas porque antes no estaban hechos, la instalacion de OF + kitserver lo que te permite es tener el kitserver en el que se pueden cambiar los kits, sino instalas el ultimo kitserver ,bien desde aqui o por tu cuenta no podras cambiar de kits

Jue Feb 04, 2010 6:48 pm

alguien me consigue un editor del modo ser leyenda please

Jue Feb 04, 2010 6:57 pm

usa el pro-evo editing studio que con el puedes, lo peudes encontrar en el foro de herramientas de edicion

Full Version