Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Mié Nov 25, 2009 3:13 pm

adri, para cuando la proxima actu?? dijiste Q los eQipos de segunda tendran las eQipaciiones autenticas no? Q ya no estaran editadas cn el editor interno. Un saludo, y animo! :campeon:

Mié Nov 25, 2009 3:28 pm

lolovaldy7 escribió:adri, para cuando la proxima actu?? dijiste Q los eQipos de segunda tendran las eQipaciiones autenticas no? Q ya no estaran editadas cn el editor interno. Un saludo, y animo! :campeon:

si, los de segunda ya les he puesto las equiipaciones originales en formato GDB, ya no estan con el editor interno. Y practicamente lo tengo todo listo, lo unico que me queda es el gdb, que me gustaria subirlo completo. Ya tengo la EPL, Bundesliga y Liga Adelante en formato GDB. Al menos necesito las selecciones y la liga española y ya con eso si lo podria subir...

Mié Nov 25, 2009 4:03 pm

lo espero ansioso, mejor dixo, lo esperamos ansiosos, todos!! :aplauso:
Graciias x todo!! un saludo!!

Q ganas de la actuu! :banana: :banana:

Mié Nov 25, 2009 4:28 pm

adri, e leido en el parche de tusor ke a modificando el ranking de los ekipos, tu sabes hacer eso? gracias.

Mié Nov 25, 2009 6:29 pm

ola este parche me sirve para el kitserver 9.12????????
saludos

Mié Nov 25, 2009 8:17 pm

nenogaliza escribió:ola este parche me sirve para el kitserver 9.12????????
saludos

No creo.Yo lo habia probado en el anterior y no iba bien!!!

Mié Nov 25, 2009 9:58 pm

genucho escribió:
nenogaliza escribió:ola este parche me sirve para el kitserver 9.12????????
saludos

No creo.Yo lo habia probado en el anterior y no iba bien!!!

por supuesto que es compatible con TODAS las versions del kitserver, quizas genucho te estas refiriendo al exe 1.2, pero el parche es compatible con cualquier kitserver, ademas en la proxima actualizacion sacare un isntalador para que sea mas faci, el cual incluira el exe, por tanto no habra problemas de compatibilidades con nadie (o eso espero)

PD: nose cuando sacare el parche, estoy a la espera de que salga algun gdb que tenga eso que dije que me faltaba (selecciones, liga española y otros a y b), lo demas lo tengo ya hecho, pero vamos, supongo que sera en torno a finales de esta semana o la que viene, no depende de mi...

PD2: kabutto, en cuanto al ranking no se hacerlo, pero voy a investigar antes de sacar esta actualizacion y haber si lo puedo implementar.

Mié Nov 25, 2009 10:01 pm

muy bien adri, es ke lo e visto eso y algo de los socios y presupuesto para ajustarlo mas a la realidad, por ay ley algo. espero ke saquen un gdb pronto.

edito: adri mira este post por si te sirve para el gdb

viewtopic.php?f=214&t=93113

Mié Nov 25, 2009 10:17 pm

-KaBuTTo- escribió:muy bien adri, es ke lo e visto eso y algo de los socios y presupuesto para ajustarlo mas a la realidad, por ay ley algo. espero ke saquen un gdb pronto.

edito: adri mira este post por si te sirve para el gdb

viewtopic.php?f=214&t=93113

gracias pero no me sirve, ya tengo yo hechos los de la premier y la bundesliga, ademas de la liga adelante, me faltan los demas

Mié Nov 25, 2009 11:34 pm

a vale, es ke lo vi y no se si te servia. adri tienes pensado en poner en el instalador algunas opciones de marcadores botas y mas cosas para ke cada uno pueda editarlo como kiera?

Full Version