Mié Nov 11, 2009 9:01 pm
Una preguntilla haber quien me la sabe resolver. Hay que instalar el update 3 y luego el update 3fix? o solo con el update 3fix corre ya bien el juego.
Lo digo porque a mi me va todo sobre ruedas la verdad, y se instalarlo todo bien. Pero no se si es debido a esto que pregunto o a que está así, o es fallo mio, pero por ejemplo en jugadores libres (editar) me sale nedved calvo y zidane creo que ni estaba, aparte de muchos jugadores que pone player1..player 2...etc
Muchas gracias.
Por supuesto borre carpeta konami de mis documentos y la del kitserver antes de instalar todo de 0. Y tengo xp así que no necesito permisos ni nada.
Mié Nov 11, 2009 9:10 pm
a ver, no hay un update3fix sino FIX 1 del Update 3, por lo tanto corrige un erro del update 3 y hay que instalarlo, además lo pone en el 1er post
Mié Nov 11, 2009 9:56 pm
Señores, acabo de leer una noticia y ésta dice que mañana o pasado Konami va a lanzar la actualización oficial que incluirá actualización de plantillas aunque no estarán al 100% me ha parecido leer y que tras instalar ésta los datos volverán a los valores predeterminados, es decir ponen un nuevo OF o eso he entendido yo con mi bajo nivel de inglés, por lo tanto os informo y OS RECOMIENDO que si habeis modificado algo del último OF que he lanzado guardeis una copia de seguridad para restaurarla despues de la instalación del parche oficial, si no habeis modificado nada os bastaría con ínstalar EL FIX 1 DEL UPDATE 3 que es el último instalador que he lanzado yo que contiene OF, y ya solo quedaría esperar una versión de kitserver compatible con el PROXIMO nuevo ejecutable del juego.
Saludos y que no cunda el pánico que no se perderá el parche ni nada, tan solo reemplazarán el OF y se subsanará según lo anterior.
Mié Nov 11, 2009 10:35 pm
yo no eh tocado nada pana tusor... entonces no habra problema con esa actualizacion que saldra oficial?
y sabes no se que hara pero ahora al menos mi pes estas de lo mas vacano....y aunque me ganan cada que juego no importa de todos modos el pes ahora esta como quiero y con la herramienta de modificacion me quedo mas cooolll jejejej
cualquier cosa seguire en este foro pa enterearme de las ultimas de este exelente trabajo amigo....
gracias por todo por aqui andare pero le seguire dando candela al pes a ver si ya puedo ganar
Mié Nov 11, 2009 10:47 pm
jajaja no eres tu solo el que esta jugando, porque aqui no escribe nadie ahora mismo jaja o os estais pegando todos una cena impresionante o estais con el pro que va a echar humo el ordenador
ale a disfrutar, que yo tambien me voy a echar unos partiditos a ver
Saludos!
Mié Nov 11, 2009 10:53 pm
tusor21 escribió:Señores, acabo de leer una noticia y ésta dice que mañana o pasado Konami va a lanzar la actualización oficial que incluirá actualización de plantillas aunque no estarán al 100% me ha parecido leer y que tras instalar ésta los datos volverán a los valores predeterminados, es decir ponen un nuevo OF o eso he entendido yo con mi bajo nivel de inglés, por lo tanto os informo y OS RECOMIENDO que si habeis modificado algo del último OF que he lanzado guardeis una copia de seguridad para restaurarla despues de la instalación del parche oficial, si no habeis modificado nada os bastaría con ínstalar EL FIX 1 DEL UPDATE 3 que es el último instalador que he lanzado yo que contiene OF, y ya solo quedaría esperar una versión de kitserver compatible con el PROXIMO nuevo ejecutable del juego.
Saludos y que no cunda el pánico que no se perderá el parche ni nada, tan solo reemplazarán el OF y se subsanará según lo anterior.
Gracias por el aviso.
Luislrrv escribió:ErdOnMC escribió:Tusor, este fallo me da al instalar todo lo posible del personalizador.

Luis, gracias, ese era el error, todo bien y full funcionamiento.
Ese fallo me da sólo en repeticiones, le ha pasado a alguien mas o solo a mi? Si es en ese caso como puedo desintalar lo de personalizador
mi pana borra este archivo
New_bump_39.bin, este esta dentro de la carpeta del kitserver
DT07.img
Mié Nov 11, 2009 11:05 pm
grande tio muy buen parche y lo mejor el personalizador
se agradece el aporte
Mié Nov 11, 2009 11:18 pm
para que son las cinematicas de los estadioooooooooooos=??????????????
Mié Nov 11, 2009 11:39 pm
tio al jugar liga master o champions el juego se cierra solo cual sera el preblema ????
Mié Nov 11, 2009 11:41 pm
miniunder escribió:para que son las cinematicas de los estadioooooooooooos=??????????????
sino me equivoco creo que son las escenas de entrada a los partidos,te ponen la previa,osea un mini video del estadio real del barca y su gente,te digo el barcelona por darte un ejemplo.
Full Version