Lun Mar 08, 2010 6:15 pm
Lun Mar 08, 2010 6:25 pm
hectitorcba94 escribió:Hola a todos, hoy me ah surgido un nuevo problema al intentar jugar al modo leyeda me salta a windows![]()
lo que hago es entro en modo ser una leyenda, creo mi jugador y cuando voy a elegir la liga me salta a windows y cuando reintento me reinicia la pcalguien sabe como se soluciona?
Saludos, espero que puedan ayudarme!
Lun Mar 08, 2010 6:33 pm
salxi17 escribió:hectitorcba94 escribió:Hola a todos, hoy me ah surgido un nuevo problema al intentar jugar al modo leyeda me salta a windows![]()
lo que hago es entro en modo ser una leyenda, creo mi jugador y cuando voy a elegir la liga me salta a windows y cuando reintento me reinicia la pcalguien sabe como se soluciona?
Cuanto tienes de RAM ??
Lun Mar 08, 2010 6:57 pm
Lun Mar 08, 2010 7:00 pm
hectitorcba94 escribió:salxi17 escribió:hectitorcba94 escribió:Hola a todos, hoy me ah surgido un nuevo problema al intentar jugar al modo leyeda me salta a windows![]()
Cuanto tienes de RAM ??
704mb de RAM! podra ser por eso?
Lun Mar 08, 2010 7:19 pm
ccalboadicto escribió:una pregunta, como hay que hacer para que el kitserver de este patch funcione en windows 7, la cosa me dice que no se puede hacer el "attach" ...
igualmanete lo probe en windows xp y ta genial, muy buen patch
ojala alguien pueda aclararme esa duda
saludos
Lun Mar 08, 2010 7:55 pm
genucho escribió:hectitorcba94 escribió:salxi17 escribió:hectitorcba94 escribió:Hola a todos, hoy me ah surgido un nuevo problema al intentar jugar al modo leyeda me salta a windows![]()
Cuanto tienes de RAM ??
Pues si puede k sea por eso.Wena observacion "salxi17"
Lun Mar 08, 2010 9:27 pm
hectitorcba94 escribió:genucho escribió:hectitorcba94 escribió:salxi17 escribió:hectitorcba94 escribió:Hola a todos, hoy me ah surgido un nuevo problema al intentar jugar al modo leyeda me salta a windows![]()
Cuanto tienes de RAM ??
Pues si puede k sea por eso.Wena observacion "salxi17"
Genucho que puedo hacer en este sin tener que cambiar la RAM? hay algun programa acelerador o algo?
Lun Mar 08, 2010 10:39 pm
genucho escribió:Estan los tipicos programas ke mejoran el rendimiento.Aunke no se cierto si eso te ayudaria.Yo lo uso aveces segun vea los juegos ke tengo,y se llama winAcelerator.Aclarar k es para windows xp!!Puedes probar ya ke si no sirve no perdiste nada por probarlo.
Lun Mar 08, 2010 11:07 pm