si. se me olvido comentar que aparte del OF hay que guardar un archivo que se llama map.txt. fallo mio. el gdb no lo cambia por completo, simplemente añade una carpeta que se llama clasicos con todos los kits del mod. los kits del barça tienen un fallo con el photoshop que ha sido resuelto pero ya que yo ahora estoy desconectado un poco y gorda esta en la final de la copa del rey (q es el que maneja el photoshop), tardara un tiempo en arreglarse. de todas formas, gorda esta metiendo las faces y eso. cuando termine me pasa lo que ha echo, y yo le pongo los nuevos equipos, y se subira la V1. para solucionar el problema de LM, vere si me funciona el league editor nuevo que ha salido (el 1.3), y si no pues hare un .exe que cambie entre el parche de tusor y el mod de una forma mas rapida.basicamente, que cambie el of y el map.txt. de todas formas espero que me funcione el league editor y si tengo tiempo trasteare un pokillo el leagueserver haber si los puedo agrupar todos en una liga aparte. tambien se cambiaran algunos escudos, y puede que los kits del world all star y el dream team.
se me olvidaba. los equipos nuevos seran el atletico de madrid, el athletic (echo), el sevilla (a medias), el superdepor (echo), el cadiz (soy de alli asi que me permito esta licencia para poder jugar con el equipo de los 80), la URSS, Uruguay, vere si falta alguna seleccion que haya ganado un mundial, y river y boca.