Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Feb 05, 2010 10:03 pm

mauritoz escribió:hola tusor ... me sigue el problema el ejecutable menux.exe no abre el instalador :S!! q tengo q acer me descargo otro?? xfa ayuda ke kiero probar este exelente parche D;:

El parche es un ejecutable hecho en flash, tienes los flash instalados en el equipo, se demora pero funciona, sino bajate los updates de adobe flash y adobe shockwave no deberias tener problemas

Vie Feb 05, 2010 10:12 pm

kusa escribió:
mauritoz escribió:hola tusor ... me sigue el problema el ejecutable menux.exe no abre el instalador :S!! q tengo q acer me descargo otro?? xfa ayuda ke kiero probar este exelente parche D;:

El parche es un ejecutable hecho en flash, tienes los flash instalados en el equipo, se demora pero funciona, sino bajate los updates de adobe flash y adobe shockwave no deberias tener problemas

yo al principio tambien pensaba que no habria,pero espera un par de minutos y abrio

Vie Feb 05, 2010 10:22 pm

kusa escribió:El parche es un ejecutable hecho en flash, tienes los flash instalados en el equipo, se demora pero funciona, sino bajate los updates de adobe flash y adobe shockwave no deberias tener problemas

hay que esperar un rato a que cargue todo los archivos, suele tardar entre 2 y 5 minutos en cargar todo, de todos modos revisad en el administrador de tareas que teneis el proceso "Menu.exe" ejecutado, si es así solo es cuestión de tiempo (segun el pc) que empiece a funcionar. Y por cierto, no está hecho en flash, es un autorun

Vie Feb 05, 2010 10:40 pm

baje todos los drivers de adobe y lo mismo no sale el ejecutable T_T!! tendre q conformarme con mi pes 2010 sin tusor pacht u.u!! alguien ayudeme :S!!

Vie Feb 05, 2010 10:43 pm

tusor21 escribió:hay que esperar un rato a que cargue todo los archivos, suele tardar entre 2 y 5 minutos en cargar todo, de todos modos revisad en el administrador de tareas que teneis el proceso "Menu.exe" ejecutado, si es así solo es cuestión de tiempo (segun el pc) que empiece a funcionar. Y por cierto, no está hecho en flash, es un autorun

me fijo en administrador de tareas y no aparece nada! u.u solo se abre la pantallita negra y se sale pero nunca se abre el instalador y eso q espere mas de 1 hora :S

Vie Feb 05, 2010 10:45 pm

mauritoz escribió:baje todos los drivers de adobe y lo mismo no sale el ejecutable T_T!! tendre q conformarme con mi pes 2010 sin tusor pacht u.u!! alguien ayudeme :S!!

cuanto esperaste?

Vie Feb 05, 2010 10:46 pm

y tursor cual puede ser mi problema? con mi parche... :?

Sab Feb 06, 2010 12:36 am

¿Donde está el OF? ¿Y el personalizador? ¿Y el kitserver?

El parche es un todo en 1, cuando descargueis las 6 partes tendreis el instalador que lo lleva todo incluido

En esta aclaración de las preguntas frecuentes viene bien especificado que el OF viene en el instalador, que es lo que he instalado.

¿Pero las actualizaciones más recientes del mismo donde están?. Es que me pierdo un poco con tantos updates y diferentes cosas ...

Oigo referenciar a nuevas actualizaciones pero no se donde estan. Solo quiero el más reciente OF.

Muchas gracias y gran parche TUSOR.

Sab Feb 06, 2010 12:45 am

Sr_Mapache escribió:¿Donde está el OF? ¿Y el personalizador? ¿Y el kitserver?

El parche es un todo en 1, cuando descargueis las 6 partes tendreis el instalador que lo lleva todo incluido

En esta aclaración de las preguntas frecuentes viene bien especificado que el OF viene en el instalador, que es lo que he instalado.

¿Pero las actualizaciones más recientes del mismo donde están?. Es que me pierdo un poco con tantos updates y diferentes cosas ...

Oigo referenciar a nuevas actualizaciones pero no se donde estan. Solo quiero el más reciente OF.

Muchas gracias y gran parche TUSOR.

Descargate el option file que esta actualizado al dia 17/01/2010. buscalo ;)

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH

Sab Feb 06, 2010 1:04 am

SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE PARCHE, PORQUE SUPERA CON DIFERENCIA A TODOS LOS PARCHES QUE HE VISTO ANTERIORMENTE... NO SOLO POR EL TRABAJO DE EDICIÓN SINO INCLUSO LA MOLESTIA DE LA INFINIDAD DE EXPLICACIONES.

ME HA COSTADO, PERO POR FIN, ME FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE.

OSCEANX, SONIC571 y TUSOR SOIS LOS MEJORES

CHUS MD.

Full Version